Buenas, a mi me pasa lo mismo en mi nueva 48C2, la TV seguía diciendo que la última es la 3.11.35, sin embargo en la web de soporte estaba la 3.20.40 para descargar así que se la he puesto desde USB.
Lo del Dolby Precision Detail sólo me aparece en el modo Cine en Casa, en el modo Cine está apagado y bloquedo.
A mi me pasa lo mismo, me vi el video de AVPasion para poner los settings y pone la serie The Witcher para configurar el DV. Así lo hice y saltaba el DV. Pero como estoy dandole vueltas a los ajustes, hace unos días fui hacer lo mimso y en la misma serie, ahora salta el HDR.
Si os fijáis en la descripción de las pelis/series, aparecen cartelitos con el contenido disponible, ahora ya no hay cartel con el Dolby Vision, sin embargo si que tiene Dolby Atmos.
A mi me ocurre una cosa que queria comentar. Como digo actualicé a 3.20.40 en mi 48C2, en escenas oscuras en modo CineDV, me parecia a veces muy oscuro, y de repende cuando cambiaba de escena o aparecia una luz, la tv pegaba un "fogonazo" y subía el brillo de la imágen. En el chat de telegram me dijeron que probara a desactivar el ABSL, así lo he hecho, ya no pega ese subidón de brillo, pero en escenas oscuras, con la sala completamente oscura, es que no se ve nada en modo Cine DV, lo he tenido que poner en modo Cine en Casa DV....sabéis que puede ser?