Hola a todos
Recién me suscribo después de estar buscando info en el canal AVPasión del youtube.
Les comento. El 23 de Abril de este año compré un 48C2 y lo estuve usando normal. Pasado 2 meses y medio percibí el borde de la imagen superior derecha como redondeada e hice pasar los colores puros y encontré pixeles dañados. Pues lo llevé a hacer la valer la garantía y me dieron nota de crédito por lo que insistí y pedí de vuelta el mismo modelo. Pensé bueno, es un producto electrónico y me salió defectuoso.
Ver el archivos adjunto 12416
El día 20 de Julio que fue cuando recibí la llamada de una pasé por la tienda y solicité el mismo modelo como les comenté. Pues el 28 de Septiembre tuve que llevar el nuevo TV a garantía porque le apareció una línea vertical. Increíble! Dos TVs defectuosos. Hoy me llaman que para este caso han reemplazado el panel y que por supuesto pase a buscarlo.
Ver el archivos adjunto 12417
Les hago un par preguntas:
¿Sabiendo todo esto, será mejor quedarse el reparado o ponerme a solicitar la devolución del efectivo e irme por otro TV/Modelo?
¿Cómo puedo saber de entrada si el panel es nuevo?
Saludos