LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Hola buenas tardes,

Quería preguntaros algo, vosotros cuando estáis viendo contenido en SDR en 1080p /720p TDT, activais la super resolución? Me pregunto que es lo que hace exactamente este parámetro?

Y otra cosa que veo que hay bastante debate es en el parámetro de nitidez, yo por defecto lo tengo a 10 en el foro veo que se sube a 15 pero he intentado mirar a ver si hay mucha diferencia y realmente no noto nada a no ser que lo suba más.
 
Hola a todos, hace unos dias me conpre una tele(o monitor) para el ordenador, pero resulta que algo raro pasa porque en los juegos, aunque van a 120+ fps, los noto un poco lentos.
La tele/monitor es una lg oled flex 42lx3qla.
Esta en game mode, 120hz/fps, imput lag en boost.
Aun así, cuando muevo el raton, me da el efecto de ghosting y no se si es normal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4522.jpg
    IMG_4522.jpg
    894.3 KB · Visitas: 30
Hola a todos, hace unos dias me conpre una tele(o monitor) para el ordenador, pero resulta que algo raro pasa porque en los juegos, aunque van a 120+ fps, los noto un poco lentos.
La tele/monitor es una lg oled flex 42lx3qla.
Esta en game mode, 120hz/fps, imput lag en boost.
Aun así, cuando muevo el raton, me da el efecto de ghosting y no se si es normal.
¿Has elegido los DPI más rápidos del mouse o bien la velocidad igualmente más rápida como configuración del Pc?
 
Buenos dias, estoy pensado en adquirir una c2 evo de 65" pero veo que al buscar c2 hay varios modelos:
65OLEDC24LA
65OLEDC25LB
65OLEDC26LD
podriais indicarme cual es el correcto o si son iguales?
Perdonad mi ignorancia.
muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenos dias, estoy pensado en adquirir una c2 evo de 65" pero veo que al buscar c2 hay varios modelos:
65OLEDC24LA
65OLEDC25LB
65OLEDC26LD
podriais indicarme cual es el correcto o si son iguales?
Perdonad mi ignorancia.
muchas gracias
Hola, las 3 son iguales en lo fundamental porque son C2, no se que diferencia marcan los 3 últimos dígitos en particular pero suelen ser cosas como el color de la parte de atrás del panel, que a lo mejor un detalle en una tele sea en negro y en otro en gris, por ejemplo.

Es decir, compra la más barata, a igualdad de precio puedes preguntarle al vendedor o buscar en internet a ver si encuentras que detalles en particular tienen diferentes.
 
Hola, las 3 son iguales en lo fundamental porque son C2, no se que diferencia marcan los 3 últimos dígitos en particular pero suelen ser cosas como el color de la parte de atrás del panel, que a lo mejor un detalle en una tele sea en negro y en otro en gris, por ejemplo.

Es decir, compra la más barata, a igualdad de precio puedes preguntarle al vendedor o buscar en internet a ver si encuentras que detalles en particular tienen diferentes.
muchas gracias por la pronta respuesta!!!!
 
¿Os está funcionando bien el ecosistema de WebOS?
Resulta que ayer me saltó el típico cartel de que habían cambiado las típicas condiciones de uso del televisor y que debía cerrar sesión y volver a entrar para aceptarlas.
Pues bien, le doy a reiniciar la cuenta y a raíz de ahí han sido todo problemas. Para poder loguearme de nuevo ha costado lo suyo, ya que me indicaba un mensaje de error y que lo intentara más tarde. Tras unos buenos minutos al final he logrado hacerlo pero noto que como si el ecosistema de LG no fuera bien. Accedo al home y se quedan cosas sin cargar. Intento ir a la sección de Apps y en algunas ocasiones da error... Da la sensación como que están teniendo problemas desde LG.
En Apps, si logro entrar tras algún que otro intento, para descargar una aplicación cualquiera se toma su tiempo (antes era instantáneo. Descargaba rápido y fuera).

He mirado si la conexión a internet está correcta y así es (por si pudiera ser un problema con la tarjeta de red ethernet). La he conectado vía wifi (que tengo el router al lado) y pasa lo mismo.

Viendo el percal la he reseteado de fábrica y nada. Sigue igual. ¿Alguna idea? ¿Os pasa lo mismo?

Saludos.
 
Última edición:
Pues menos mal. Pensaba que se me había fastidiado el televisor.
Entonces está claro que es un problema de LG. Quizás un tema de servidores o similar.
Seguimos hablando por aquí.

Un saludo y gracias por contestar.
 
También te digo he apagado el televisor, he probado un par de veces más y ahora sí que me funciona, prueba a ver insistiendo en abrir la app y quizás te vuelva a funcionar, yo ya estaba asustado tambien, espero que se te solucione :)
 
Sí, si insistes al final logras entrar, pero está claro que no tiene que ser así.
Incluso si te pones a descargar alguna aplicación, puede que te la descargue bien o que directamente se ponga en proceso de descarga y termine dando un error o tardando un tiempo.
A ver si se soluciona.

Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos.
tengo una lg g2 y al conectarle un disco duro con pelis 4k remux, hay algunas que se ven pero no se oyen. Por ejemplo me pasa con la isla de las cabezas cortadas, los mercenarios o agarrame esos fantasmas. Sin embargo con otras no hay ningun problema.
no se oyen ni a traves de los altavoces de la tele ni de la barra de sonido. El disco duro es un mypassport de 5 teras y esta conectado directamente a la tele por hdmi.
Alguna idea de como solucionar esto Y poder escucharlas? Son pelis en 4k las que no se oyen que no estan en venta en españa en formato fisico y me encantaria poder ver en uhd 4k.
muchas gracias de antemano

un saludo
 
Hola a todos.
tengo una lg g2 y al conectarle un disco duro con pelis 4k remux, hay algunas que se ven pero no se oyen. Por ejemplo me pasa con la isla de las cabezas cortadas, los mercenarios o agarrame esos fantasmas. Sin embargo con otras no hay ningun problema.
no se oyen ni a traves de los altavoces de la tele ni de la barra de sonido. El disco duro es un mypassport de 5 teras y esta conectado directamente a la tele por hdmi.
Alguna idea de como solucionar esto Y poder escucharlas? Son pelis en 4k las que no se oyen que no estan en venta en españa en formato fisico y me encantaria poder ver en uhd 4k.
muchas gracias de antemano

un saludo
Eso es porque LG no tiene sonido dts. La mayoría de las películas en 4k están en DTS, hay algunas que están en Dolby y por eso algunas las escuchas y otras no. Te recomiendo que te descargues películas en BDremux en vez de 4k o te fijes en el formato de audio de las 4kremux.
 
Muchas gracias @Sbt82 !
yo me descargo remux pero a veces es la unica que hay en castellano. Hay algun aparato que pueda comprar para conectar ahí el disco duro y poder oirlas? Es que en esos temas estoy totalmente pez la verdad. De hecho esas pelis me las ha pasado a un disco duro un amigo, no son bajadas por mi porque yo ni idea de esas cosas.
un aparato que conecte a la tele y en ese aparato el disco duro y vea y escuche absolutamente todo.
gracias!!
 
Muchas gracias @Sbt82 !
yo me descargo remux pero a veces es la unica que hay en castellano. Hay algun aparato que pueda comprar para conectar ahí el disco duro y poder oirlas? Es que en esos temas estoy totalmente pez la verdad. De hecho esas pelis me las ha pasado a un disco duro un amigo, no son bajadas por mi porque yo ni idea de esas cosas.
un aparato que conecte a la tele y en ese aparato el disco duro y vea y escuche absolutamente todo.
gracias!!
El problema es que la TV y por ende sus altavoces son incompatibles con DTS. Si tuvieras un reproductor multimedia o de Blu-ray y donde reproducieras esos discos y éstos los conectaras a una barra o un AVR podrías oírlos.
 
Atrás
Arriba