Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Duda @Tocinillo : Los que hemos seguido el Uriel en su día para desactivar el ASBL, ¿debemos acceder de nuevo al menú de servicio para activarlo tras la actualización?
¿Has elegido los DPI más rápidos del mouse o bien la velocidad igualmente más rápida como configuración del Pc?Hola a todos, hace unos dias me conpre una tele(o monitor) para el ordenador, pero resulta que algo raro pasa porque en los juegos, aunque van a 120+ fps, los noto un poco lentos.
La tele/monitor es una lg oled flex 42lx3qla.
Esta en game mode, 120hz/fps, imput lag en boost.
Aun así, cuando muevo el raton, me da el efecto de ghosting y no se si es normal.
no creo que el dpi tiene algo que ver, ademas no Acuario haberlo notado en la otra tele/monitor¿Has elegido los DPI más rápidos del mouse o bien la velocidad igualmente más rápida como configuración del Pc?
Hola, las 3 son iguales en lo fundamental porque son C2, no se que diferencia marcan los 3 últimos dígitos en particular pero suelen ser cosas como el color de la parte de atrás del panel, que a lo mejor un detalle en una tele sea en negro y en otro en gris, por ejemplo.Buenos dias, estoy pensado en adquirir una c2 evo de 65" pero veo que al buscar c2 hay varios modelos:
65OLEDC24LA
65OLEDC25LB
65OLEDC26LD
podriais indicarme cual es el correcto o si son iguales?
Perdonad mi ignorancia.
muchas gracias
muchas gracias por la pronta respuesta!!!!Hola, las 3 son iguales en lo fundamental porque son C2, no se que diferencia marcan los 3 últimos dígitos en particular pero suelen ser cosas como el color de la parte de atrás del panel, que a lo mejor un detalle en una tele sea en negro y en otro en gris, por ejemplo.
Es decir, compra la más barata, a igualdad de precio puedes preguntarle al vendedor o buscar en internet a ver si encuentras que detalles en particular tienen diferentes.
Eso es porque LG no tiene sonido dts. La mayoría de las películas en 4k están en DTS, hay algunas que están en Dolby y por eso algunas las escuchas y otras no. Te recomiendo que te descargues películas en BDremux en vez de 4k o te fijes en el formato de audio de las 4kremux.Hola a todos.
tengo una lg g2 y al conectarle un disco duro con pelis 4k remux, hay algunas que se ven pero no se oyen. Por ejemplo me pasa con la isla de las cabezas cortadas, los mercenarios o agarrame esos fantasmas. Sin embargo con otras no hay ningun problema.
no se oyen ni a traves de los altavoces de la tele ni de la barra de sonido. El disco duro es un mypassport de 5 teras y esta conectado directamente a la tele por hdmi.
Alguna idea de como solucionar esto Y poder escucharlas? Son pelis en 4k las que no se oyen que no estan en venta en españa en formato fisico y me encantaria poder ver en uhd 4k.
muchas gracias de antemano
un saludo
El problema es que la TV y por ende sus altavoces son incompatibles con DTS. Si tuvieras un reproductor multimedia o de Blu-ray y donde reproducieras esos discos y éstos los conectaras a una barra o un AVR podrías oírlos.Muchas gracias @Sbt82 !
yo me descargo remux pero a veces es la unica que hay en castellano. Hay algun aparato que pueda comprar para conectar ahí el disco duro y poder oirlas? Es que en esos temas estoy totalmente pez la verdad. De hecho esas pelis me las ha pasado a un disco duro un amigo, no son bajadas por mi porque yo ni idea de esas cosas.
un aparato que conecte a la tele y en ese aparato el disco duro y vea y escuche absolutamente todo.
gracias!!