LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Yo llevo dos días con la 3.30.66 (la última correspondiente a la C2) y no he notado nada de nada. Todo perfecto como antes de la actualización.

Saludos.
Muchas gracias por contestar, entonces puedo actualizar sin miedo.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola, buenas noches, una pregunta, casi todas las películas me aparecen como el formato HDR o HDR10+ y mi Tv LG OLED55C24LA pone en las especificaciones compatible entre otros formatos con archivos HDR y HDR10Pro, entonces no puedo ver las películas en HDR10+?
No he visto películas en formato HDR10Pro, es que no se utiliza?
Y si es así, por que lo usa LG y no utiliza HDR10+ que es el que más veo?
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola, buenas noches, una pregunta, casi todas las películas me aparecen como el formato HDR o HDR10+ y mi Tv LG OLED55C24LA pone en las especificaciones compatible entre otros formatos con archivos HDR y HDR10Pro, entonces no puedo ver las películas en HDR10+?
No he visto películas en formato HDR10Pro, es que no se utiliza?
Y si es así, por que lo usa LG y no utiliza HDR10+ que es el que más veo?
Muchas gracias.
Un saludo.
HDR10pro no corresponde a ningún formato. No sé muy bien a qué configuración se refiere LG y eso que tuve una C9 durante 3 años.

Tanto LG como Sony no son compatibles con HDR10+. EL contenido que lo lleve lo verás con HDR10 normal. Lo contrario que a Samsung que no es compatible con Dolby Vision y estos contenidos los ven con HDR10 normal. En cambio, sí son compatibles con HDR10+.

En plataformas de streaming la única que usa HDR10+ es Amazon Prime Video (creo que Rakuten también tiene). No obstante, Amazon Prime Video empieza a sacar más contenido con Dolby Vision.

Y por otro lado en formato físico va pasando a anecdótico el HDR10+.
 
Buenas. Me gustaría aportar una información que hará que más de uno o casi todos dejen de gastarse el dinero en los mandos a distancia para entrar en el menú servicio. Ya que hay una manera de entrar gratis des del mismo navegador de la tv. Poner el siguiente enlace

http://webosapp.club/instart

Con la contraseña : 0413 y listo.

Ya estáis dentro del menú servicio sin mandos a distancia.

Espero que os sirva de ayuda un saludo.
 
HDR10pro no corresponde a ningún formato. No sé muy bien a qué configuración se refiere LG y eso que tuve una C9 durante 3 años.
Yo no he encontrado contenido en HDR10Pro pero lo pone en sus características, porque lo ponen si no hay ningún contenido en ese formato?
 

Archivos adjuntos

  • 601BA0FA-0800-4339-9EBB-5A49F94B2018.jpeg
    601BA0FA-0800-4339-9EBB-5A49F94B2018.jpeg
    976.6 KB · Visitas: 25
Yo no he encontrado contenido en HDR10Pro pero lo pone en sus características, porque lo ponen si no hay ningún contenido en ese formato?
Que ya lo sé que lo ponen, pero si quieres saber qué es, llama a LG. Apuesto que es para diferenciarse de las primeras TVs con HDR que no tenían los nits mínimos para funcionar bien y daban imágenes muy oscuras.
 
Que ya lo sé que lo ponen, pero si quieres saber qué es, llama a LG. Apuesto que es para diferenciarse de las primeras TVs con HDR que no tenían los nits mínimos para funcionar bien y daban imágenes muy oscuras.
Perdona, no quería ofenderte, no lo había entendido bien.
Lo siento.
 
Nada. No me he sentido ofendido pero como comprenderás yo no sé por qué LG pone un formato que no existe.
Lo entiendo, lo he preguntado porque yo no sé nada de este tema y vosotros sabéis más y pensaba que se había hablado del tema y sabíais el porqué ponían ese formato. Simplemente era por eso.
Miraré por internet, porque no creo que después de años nadie le haya hecho esa pregunta, como tú dices a LG.
Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Agarraos que viene curva.

Ver el archivos adjunto 11201

Se cree que ha descubierto las Américas. Menudo flipao el tío.

Ver el archivos adjunto 11202
Perdón, no entiendo el comentario, ya he dicho que no entiendo del tema. Supongo que se ríen porque ya está contestado? O no se el porqué exactamente, reírse de una persona que no sabe de un tema y pregunta y pienso que ha sido sin faltar al respeto a nadie no creo que sea para reírse. No todo el mundo sabe de todo, seguramente tú no sabrás que es una válvula aórtica y porque hay veces que se tiene que cambiar y si preguntas en un foro, también estarás perdido como yo, y preguntarás y dirás cosas que los demás están hartos de escuchar, pero no por eso, da derecho ha hacer esos comentarios.
No le doy importancia al comentario, tengo otras cosas que hacer, simplemente quería dar mi opinión.
Un saludo.
 
Perdón, no entiendo el comentario, ya he dicho que no entiendo del tema. Supongo que se ríen porque ya está contestado? O no se el porqué exactamente, reírse de una persona que no sabe de un tema y pregunta y pienso que ha sido sin faltar al respeto a nadie no creo que sea para reírse. No todo el mundo sabe de todo, seguramente tú no sabrás que es una válvula aórtica y porque hay veces que se tiene que cambiar y si preguntas en un foro, también estarás perdido como yo, y preguntarás y dirás cosas que los demás están hartos de escuchar, pero no por eso, da derecho ha hacer esos comentarios.
No le doy importancia al comentario, tengo otras cosas que hacer, simplemente quería dar mi opinión.
Un saludo.

Si te fijas, no te estaba citando a ti, se refiere al iluminado del vídeo. Lo conocen en internet como "El Envidias".
 
De todas formas sirve para activar el tema de SW y alguna cosa más, para el hack a G2 se sigue necesitando root y otros comandos.
 
Que ya lo sé que lo ponen, pero si quieres saber qué es, llama a LG. Apuesto que es para diferenciarse de las primeras TVs con HDR que no tenían los nits mínimos para funcionar bien y daban imágenes muy oscuras.

Hola.

En mi opinión, es marketing. Simplemente cuando la TV detecta una señal HDR entra en modo HDR.

HDR PRO no existe como tal, no es más que humo, un reclamo de marketing para venderte la TV, una forma de denominar el HDR de sus TVs para hacer creer a sus clientes que están adquiriendo algo superior o diferente a lo anteriormente comercializado. No es el caso, es simplemente HDR como el de cualquier TV de la competencia.

En lo que te tienes que fijar a la hora de comprar la TV es en que lleve HDR, HDR10+, DV y HLG. Esas especificaciones sí que son importantes porque son las que determinan la compatibilidad de tu TV con los distintos sistemas HDR del mercado.

Lógicamente las teles evolucionan y año a año nos las ofrecen con mejores especificaciones, Más nits, menos ABL, mayor cobertura de color, etc. Pero eso no las convierte en HDR PROS, ya que esa denominación como tal no existe excepto para el fabricante y la forma de anunciar sus nuevos productos mediante marketing.

Saludos.
 
Hola.

En mi opinión, es marketing. Simplemente cuando la TV detecta una señal HDR entra en modo HDR.

HDR PRO no existe como tal, no es más que humo, un reclamo de marketing para venderte la TV, una forma de denominar el HDR de sus TVs para hacer creer a sus clientes que están adquiriendo algo superior o diferente a lo anteriormente comercializado. No es el caso, es simplemente HDR como el de cualquier TV de la competencia.

En lo que te tienes que fijar a la hora de comprar la TV es en que lleve HDR, HDR10+, DV y HLG. Esas especificaciones sí que son importantes porque son las que determinan la compatibilidad de tu TV con los distintos sistemas HDR del mercado.

Lógicamente las teles evolucionan y año a año nos las ofrecen con mejores especificaciones, Más nits, menos ABL, mayor cobertura de color, etc. Pero eso no las convierte en HDR PROS, ya que esa denominación como tal no existe excepto para el fabricante y la forma de anunciar sus nuevos productos mediante marketing.

Saludos.
Gracias por contestar, entonces mi LG C2 pasa de HDR a dolby visión y HLG Pro (si existe HLG Pro) entonces mi Tv se salta el formato HDR10 y HDR10+? Y lo tendría que reconocer como HDR o directamente no lo reconoce como HDR? Perdonar si ya está contestado, no lo recuerdo, es que he puesto una película que ponía HDR10 y no se si ha sido únicamente esa película o con todas pero ni siquiera me ha salido el cartelito en la tv de HDR.
 

Archivos adjuntos

  • 9F9E12B6-A1AA-4E87-B913-7A22694EB9D8.jpeg
    9F9E12B6-A1AA-4E87-B913-7A22694EB9D8.jpeg
    126.2 KB · Visitas: 21
Atrás
Arriba