LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Hoy mientras mi LG G2 de 65 pulgadas estaba haciendo el ciclo corto de compensación (ese que hace cada 4 horas) a mitad mas o menos se ha ido la luz. Luego cuando ha vuelto la luz, la TV se ha quedado apagada con mi disco duro de 3,5 encendido (igual que cuando hace el ciclo de compensación). Y al rato 3 minutos + o - se a apagado el disco duro.
¿Es muy grave que en mitad de un ciclo de compensación se corte la luz?
¿Debería forzar un ciclo corto manualmente?
 
Pero una duda: ¿Cómo sabes que estaba en medio de un ciclo corto de compensación? :unsure:
El mi disco duro externo que tiene alimentación solo por USB, cuando apagas la TV y esta hace el ciclo de compensación, el disco duro se queda una luz que tiene encendida hasta que la TV hace un click pasados entre 6 y 10 minutos y entonces es cuando la luz del disco duro se apaga. Si apago la TV y no han pasado las 4h acumuladas de visionado, es decir no toca hacer ciclo de compensación corto, la luz del disco duro se apaga al momento de apagar la TV.
Ese click que comento que hace la TV cuando finaliza el ciclo corto de compensación lo hace tenga o no el disco duro conectado a la TV.
 
Hola. He comprado el mando premium para las 2022, en mi caso una C2. En España solo lo encontré en ECI ( agotado ) y al final lo he pedido en Alemania a un precio sospechoso, si eso os contaré como me sale la jugada.
Otra cosa, lo comentado en el vídeo de las reimpresiones de esta tele pueden resultar exageradas, pero sin comparar con otros modelos, no me arrepiento, lo de la uniformidad, lo de la profundidad de imagen q a veces da la sensación de realidad y ver los canales sd de tdt con la sensación de q la calidad es mayor, son cosas q viniendo de otros modelos no OLED sorprende. Antes veía los vídeos y os leía y me rayaba, con la C2 y después de ir aprendiendo gracias al canal no. Eso sí calibrada con sonda. Agradecido es poco.
Yo tengo ese mando, comprado también en Alemania a un precio 3 veces menor que el que se vende en ECI (que por cierto lleva agotado desde que salió la TV) y encantado. Tardó un par de semanas en llegar pero el mando de una calidad muy superior y el botón extra para mostrar los canales lo uso muchísimo las pocas veces que veo la TDT.
 
Yo tengo ese mando, comprado también en Alemania a un precio 3 veces menor que el que se vende en ECI (que por cierto lleva agotado desde que salió la TV) y encantado. Tardó un par de semanas en llegar pero el mando de una calidad muy superior y el botón extra para mostrar los canales lo uso muchísimo las pocas veces que veo la TDT.
Me podrías decir dónde encontrarlo a ese precio? El precio de ECI es prohibitivo pero por 1/3 me parece interesante. Acostumbrado a otros mandos más cuadrados y de otro tacto, el que trae la C2 se me hace incómodo.

Gracias!
 
Me podrías decir dónde encontrarlo a ese precio? El precio de ECI es prohibitivo pero por 1/3 me parece interesante. Acostumbrado a otros mandos más cuadrados y de otro tacto, el que trae la C2 se me hace incómodo.

Gracias!
Sin ánimo de hacerle publicidad al alemán de turno, pongo el enlace:

 
Sin ánimo de hacerle publicidad al alemán de turno, pongo el enlace:

ese mismo compre ayer , al mismo vendedor jejeje, espero que llegue pronto , saludos
 
A mi LG G2 tampoco le aparece la actualización... supongo que se irá volcando paulatinamente.

Por cierto... y aprovecho. Viendo el post del forero ametller, me decidí a pedir el mando LG Premium y lo he recibido hoy. De momento todo perfecto... y precioso.
 

Archivos adjuntos

  • Mando LG.jpg
    Mando LG.jpg
    1.2 MB · Visitas: 86
A mi LG G2 tampoco le aparece la actualización... supongo que se irá volcando paulatinamente.

Por cierto... y aprovecho. Viendo el post del forero ametller, me decidí a pedir el mando LG Premium y lo he recibido hoy. De momento todo perfecto... y precioso.
muy chulo el mando la verdad, veo que es mas grande que el que viene de serie no??, donde lo habeis comprado?, y merece la pena?,, gracias.
 
Pues ayer lo estuve trasteando y a mi personalmente me encanta. Es muy manejable, diseño premium total, tacto genial y lo noto muy rápido de respuesta. Al precio oficial no lo hubiera comprado, pero lo pedí al enlace que dejó ametller y recibido perfecto. Y para mi, a buen precio.

Te dejo el enlace:
 
Yo me lo hubiera pillado también pero como voy a por la G3 no se si es compatible con ésta o sacarán un nuevo modelo.

EDITO: si, sale listado en varias agencias de patentes de varios países como un tal PM23GN.
 
Yo me lo hubiera pillado también pero como voy a por la G3 no se si es compatible con ésta o sacarán un nuevo modelo.

EDITO: si, sale listado en varias agencias de patentes de varios países como un tal PM23GN.
Yo creo que sí que valdrá @Tocinillo, pero haces bien en esperar. Suscribo lo dicho: un mando absolutamente premium en calidad de construcción, apariencia y respuesta. Muy, muy satisfecho.
 
Yo me lo hubiera pillado también pero como voy a por la G3 no se si es compatible con ésta o sacarán un nuevo modelo.

EDITO: si, sale listado en varias agencias de patentes de varios países como un tal PM23GN.
Cada año lanzan un nuevo mando premium, el cual es compatible con TVs anteriores y viceversa. La otra cosa es que dicho nuevo mando cambie mucho con respecto al del año anterior... este que comentamos en el hilo es prácticamente idéntico al de 2021...
 
Hola

tengo una C2 y cada vez que enciendo la tele me sale el cartel de nuevo firmware he mirado y es el 03.30.45
no se que hacer actualizo o no?

gracias
 
Mi LG G2 se acaba de actualizar al firmware 03.30.45
Adjunto lo que he encontrado en la web de Reddit:

Problemas menores de software solucionados.

(y según los comentarios de HiFi4Vision).

Actualización de firmware de DSP de audio.

Actualización para compensación JB.

(JB es el ciclo de compensación largo).

versión de webOS actualizada a 7.3.0-20
 
Hola a todos,

Hace como un mes que me he comprado una G2 de 77 y la verdad es que encantado con la calidad de la tele y agradecido por todos los tutoriales que me ha brindado esta plataforma. La calidad de la imagen es exquisita y el cambio desde proyector ha sido bueno.

Como digo, mi experiencia está siendo generalmente buena, excepto por un punto concreto: el uso de determinadas apps en webos. Específicamente la app de Disney+ parece no conectar multitud de veces de manera aleatoria. La app de amazon video sufre del mismo problema pero con menor frecuencia. Diría que la única que funciona como un tiro es la de Netflix. Me está resultando tan frustrante que me estoy planteando volver a enchufar mi chromecast 4K, pero me parece bastante triste teniendo el cuenta el dineral que me he gastado en la tele.

Escribo para plantearos si quizás estuviera yo haciendo algo mal y para preguntar si tenéis una experiencia parecida.

Un saludo.

Adjunto foto del problema que suele lanzar la app de Disney+.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-03-11-12-51-10-30_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4~2.jpg
    Screenshot_2023-03-11-12-51-10-30_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4~2.jpg
    135.1 KB · Visitas: 31
Atrás
Arriba