LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Hola, me compré una tele OLED G2 de 65" en el corte inglés y tras casi un mes me acabo de fijar que la pantalla tiene un rasguño. No sé si es superficial o interno....
El caso es que de lejos no se ve y de cerca solo se aprecia con luz natural. Con la luz del techo del salón cuesta apreciarla.
El caso es que ya han pasado los 15 días de prueba y el tema de cambio/devolución ya no lo podría hacer.

¿Creéis que la garantía de LG cubriría eso? Ya me extrañó que la tele viniera sin el plástico protector que cubre toda la pantalla, únicamente venían las 2 pequeñas tiras de las esquinas.
 
Hola, me compré una tele OLED G2 de 65" en el corte inglés y tras casi un mes me acabo de fijar que la pantalla tiene un rasguño. No sé si es superficial o interno....
El caso es que de lejos no se ve y de cerca solo se aprecia con luz natural. Con la luz del techo del salón cuesta apreciarla.
El caso es que ya han pasado los 15 días de prueba y el tema de cambio/devolución ya no lo podría hacer.

¿Creéis que la garantía de LG cubriría eso? Ya me extrañó que la tele viniera sin el plástico protector que cubre toda la pantalla, únicamente venían las 2 pequeñas tiras de las esquinas.

No, porque por un rasguño te dirán que lo has hecho tú o que deberías haberlo comprobado cuando la recibiste.
 
Si si, antes también se podía usando un generador externo (yo uso externos), ahora también con el interno, por lo que se simplifica todo más.
 
Al final me ha tocado una unidad con un brillo descomunal para ser una C2. Ahora que tiene más horas, ha seguido aumentando el brillo (que es lo lógico) y bastante.

Acabó dándome ayer 900/910 nits tanto en DV como en HDR calibrada. Sin dejarlo ahí X segundos, quiero decir que está la tv apagada, la enciendo, le pongo el generador interno y mido:

IMG_20230129_224522.jpg


Si lo dejo unos 10-15 segundos se ve prácticamente a 1000 nits:

IMG_20230129_203143.jpg


IMG_20230128_212440 (1).jpg
 
Menuda unidad te ha tocado jajaja

La medida que vale es la primera, que es la que se da cuando estamos viendo una peli y de repente aparece un reflejo especular

Lo mejor es que la TV tiene 60 horas. Es que va a subir algo más y seguramente llegue a 920-925, lo veo una salvajada para una C2.

Y es la TV WOLED con mejor uniformidad que he tenido nunca.

Vaya potra he tenido
 
Hola, me compré una tele OLED G2 de 65" en el corte inglés y tras casi un mes me acabo de fijar que la pantalla tiene un rasguño. No sé si es superficial o interno....
El caso es que de lejos no se ve y de cerca solo se aprecia con luz natural. Con la luz del techo del salón cuesta apreciarla.
El caso es que ya han pasado los 15 días de prueba y el tema de cambio/devolución ya no lo podría hacer.

¿Creéis que la garantía de LG cubriría eso? Ya me extrañó que la tele viniera sin el plástico protector que cubre toda la pantalla, únicamente venían las 2 pequeñas tiras de las esquinas.
Hola, ¿Seguro que no tiene el plástico protector? Yo tarde una semana en quitarlo porque pensé que había venido sin el.
 
Lo mejor es que la TV tiene 60 horas. Es que va a subir algo más y seguramente llegue a 920-925, lo veo una salvajada para una C2.

Y es la TV WOLED con mejor uniformidad que he tenido nunca.

Vaya potra he tenido
Sí, la mía también tiene una uniformidad excelente. Son un pedazo de TVs estas LG 2022.

He visto tu vídeo y estoy 100% de acuerdo en todo lo que expones. Un 10 para el vídeo y la verdad es que creo que estas LG nos han sorprendido a los dos. Yo cuando veo vídeos que dicen que casi no hay diferencia entre las 2021 y 2022, chico, pues no sé qué teles estás comparando o no sabes verlas porque las diferencias son importantes y están ahí, vaya que sí.

Y mira que ya sabes lo que crítico que he sido desde hace años con las LG y los fanboys que tanto las defendían, pero lo cierto es que las de este año sí te te toca una con buena uniformidad son de chapeau para quitarse el sombrero. La C2 la mejor relación calidad precio actual.

Y además eso, es que el SO va como un tiro.
 
Hola!!!tengo la nvidia conectada a traves de la barra a mi lgc2, cuando abro la pantalla de ajustes las opciones de claridad me salen todos en gris, y no puedo cambiar ninguno!!!esto en mi anterio cx no pasaba, sabéis alguno xk sucede esto??? gracias de antemano . La barra es lg sp8ya y todo por earc, hdmi 2.1
 
Por si a alguien le sirve la información. Me han reemplazado mi LG C2 55" por una avería, ya que estaba en plazo de devolución. El panel era Evo, se notaba al visualizar lateralmente. La nueva que me ha llegado no tiene el panel Evo. En ambas el código es el mismo y la codificacón correspondía a las que no deberían montar panel Evo, pero la primera lo tenía. Total que ahora la que tengo no tiene panel Evo y alguna diferencia he notado en brillo i saturación. Supongo que legalmemte pueden montar ambos paneles en este modelo, pero posiblemente salgo perdiendo. La verdad es que no sé qué hacer, devolverla o quedármela. Agradecería vuestra opinión. Gracias de antemano.
 
Hola. He comprado el mando premium para las 2022, en mi caso una C2. En España solo lo encontré en ECI ( agotado ) y al final lo he pedido en Alemania a un precio sospechoso, si eso os contaré como me sale la jugada.
Otra cosa, lo comentado en el vídeo de las reimpresiones de esta tele pueden resultar exageradas, pero sin comparar con otros modelos, no me arrepiento, lo de la uniformidad, lo de la profundidad de imagen q a veces da la sensación de realidad y ver los canales sd de tdt con la sensación de q la calidad es mayor, son cosas q viniendo de otros modelos no OLED sorprende. Antes veía los vídeos y os leía y me rayaba, con la C2 y después de ir aprendiendo gracias al canal no. Eso sí calibrada con sonda. Agradecido es poco.
 
Hola. He comprado el mando premium para las 2022, en mi caso una C2. En España solo lo encontré en ECI ( agotado ) y al final lo he pedido en Alemania a un precio sospechoso, si eso os contaré como me sale la jugada.
Otra cosa, lo comentado en el vídeo de las reimpresiones de esta tele pueden resultar exageradas, pero sin comparar con otros modelos, no me arrepiento, lo de la uniformidad, lo de la profundidad de imagen q a veces da la sensación de realidad y ver los canales sd de tdt con la sensación de q la calidad es mayor, son cosas q viniendo de otros modelos no OLED sorprende. Antes veía los vídeos y os leía y me rayaba, con la C2 y después de ir aprendiendo gracias al canal no. Eso sí calibrada con sonda. Agradecido es poco.

Qué mando es exactamente? Tiene alguna diferencia con respecto al que trae? o es simplemente el acabado?
 
Hola todos
Voy a cambiar la TV y estoy al pesque de alguna oferta, las que tengo en mente son Sony A84K, Sony A90J o LG C2, todas de 55 pulgadas, cuál me recomendáis?
Saludos
 
Hola todos
Voy a cambiar la TV y estoy al pesque de alguna oferta, las que tengo en mente son Sony A84K, Sony A90J o LG C2, todas de 55 pulgadas, cuál me recomendáis?
Saludos
compañero yo tengo la G2 y muy contento con ella es una todoterreno, yo cogeria la C2.
 
LG PM22GN Es lo mismo con dos botones más. Aún no lo tengo. Tocinillo habló de este mando recientemente y atrás en este hilo hay más info.
Ya lo tengo. Y si queréis mis impresiones es más bonito en persona ya q me parecía más grande y estirado, el tacto q tiene es maravilloso. La tv lo ha reconocido y funciona todo como debería, y con el añadido de un botón q abre la lista de canales directamente y otro de configuración cec.
 

Archivos adjuntos

  • 8E4B5D98-4320-4A95-9A97-7C6E3B6221E0.jpeg
    8E4B5D98-4320-4A95-9A97-7C6E3B6221E0.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 45
Atrás
Arriba