Vale!! Pero yo le quitaría la película protectora para ver bien si el panel está bien o no.Gracias por tu amabilidad.La verdad tiene eel protector puesto, siempre en las tv s suelo tenerlo un parde semanas jajajaja,
ya me puse en contacto con lg y me toco una tia bastante desagradable que me decia que los patrones no valian qu elos ingenieros los echaban para atras, que necesitaba contyenido real en la que apareciese el defecto... que ya lo he pillado.Me lo compre en mediamark con el dia sin iva.
Lo que me da pereza es andar por los siglos de los siglos cambiando pantallas, hay esta mi dilema, la mejor calidad que he visto jamas contra arriesgarme con el banding, tintes y no conseguir una pantalla decente.
No creo que te afecte a la hora de una posible devolución o cambio.
Tú eres el que va a disfrutar la TV, es tu decisión...
A veces los defectos con los patrones no son evidentes viendo contenido real, pero si aún así ves los defectos bajo cualquier circunstancia, yo personalmente pediría un cambio, ya que si no, no vas a disfrutar de la TV y se te va a hacer insufrible ver nada en ella.
Ahora que estás en los primeros días de uso, es el momento, porque sino, luego es todo más tedioso.
Es mi opinión...
Un saludo!!