Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdon quise decir E9 PLA.No existe la E1
Definitivamente me espero al año que viene para cambiar.El año que viene promete mucho
Pues por mas que miro, no encuentro los ultimos setting.me voy a tener que ir a graduar la vista.Perdon quise decir E9 PLA.
Saludos
Pero ¿Has entrado en los hilos de LG 2019, de la C9 y compañía? Estás en las del 2021.Pues por mas que miro, no encuentro los ultimos setting.me voy a tener que ir a graduar la vista.
Pues por mas que miro, no encuentro los ultimos setting.me voy a tener que ir a graduar la vista.
Si, si claro que estaba mirando en los post de la e9 c9 etc, nada lo dicho me voy a urgencias ahora mismo para que me vean la vista, esto empieza a preocuparme.Guía para calibrar tu televisor LG OLED 2019 (B9, C9, E9, W9): los mejores settings
Cuando el repartidor toca al timbre y estamos esperando nuestra nueva y flamante OLED, nos da un vuelco el corazón. Tras confirmar que todo está donde debewww.avpasion.com