Hola a todo el mundo. Es la primera vez que participo en el foro aunque llevo un tiempo leyendo y empapándome de lo que veo. Entrando en materia y agradeciendo de antemano, no veo un hilo sobre LG no OLED, así que me lanzo aquí: tengo una LG 65 B7 con la que me queda una sensación agridulce después de estos años; gran calidad de imagen pero quemados varios y la sensación de que la tele gestiona bastante regular el movimiento. En septiembre nos mudamos de casa, por lo que se abre una oportunidad de comprar tele nueva. Me gusta OLED pero pagué 2800 euros por mi tele y no estoy dispuesto a repetir agobio con los quemados. Me gusta la samsung q95n miniled, pero me echa para atrás la ausencia de Dolby. Me gusta el movimiento de las Sony pero se han quedado en OLED elitistas o FALD continuistas. El siguiente paso es el de las QNED de LG, las miniled. ¿Pensáis que pueden estar a la altura de la Samsung, acercándose a OLED pero sin quemados y llevando Dolby Vision y Atmos? No he encontrado análisis ni comparativas de estos modelos de LG, así que gracias por cualquier ayuda hasta que me decida a la compra allá por el final del verano.