Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que se refiere a esto:Hoy en Avforums entrevistan a un directivo de LG en UK y se le pregunta por los nuevos productos 2021.
En un momento de la entrevista el entrevistador de avforums se la tira con bala diciéndole según he podido entender que lo de la G1 es realmente una evolución o un maquillaje y que concrete que mejoras tiene de verdad. La respuesta no soy capaz de entenderla si alguno entiende mejor y nos lo quiere contar a los demas sería perfecto.
dejo aqui el link
sería la caña que tu nos pudieses dar una comparativa G1 vs A90jSi LG nos manda una la probaremos a fondo.
Bueno, pues al final pedi la C1 a este vendedor y ya hoy martes la tengo en casa, puesta e instalada,decir a favor de este vendedor,que es totalmente recomendable,total legadidad,excelente trato profesional,y comprometido,el servicio tecnico que la ha montado nuy profesional, la han dejado instalada y funcionando,ellos llevan un pendrive con los canales ya presintonizados,y que cargan en el TV para que lo empieces a disfrutar al momento sin tener que estar haciendo virgerias,como digo todo muy bien y el precio, tambien muy bueno,recomiendo totalmente a este vendedor,gracias Fernando.Ya esta a la venta la C1 en España, os dejo link
LG OLED55C14LB 55'' OLED 2021 UHD 4K de LG - electrouno.es
TV LG 55 pulgadas. OLED autoiluminiscente. Procesador AI α9 Gen4 4K. Dolby Vision/ATMOS.electrouno.es