LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Podría ser una TV de 1926, pero que fuera Sony está complicadillo xD

Sony es un conglomerado tecnológico japonés creado en 1946 por Akio Morita y Masaru Ibuka.

• Me gusta
Reacciones: pat
Podría ser una TV de 1926, pero que fuera Sony está complicadillo xD

Sony es un conglomerado tecnológico japonés creado en 1946 por Akio Morita y Masaru Ibuka.
A ver, las primeras emisiones de Tv en España,que supongo es de donde estamos hablando, fueron en 1956, en otros paises algunos años antes, y la primera Tv Bravia salio por el 2005, o sea algo no me cuadra con el comentario, aunque creo saber donde esta el error.

• Me gusta
Algo no me cuadra..............
Si es por lo de mi padre solo era un comentario y lo de 1926 era simple ironía.

Ya he visto que era eso lo que no cuadraba... 😂😂😂😂

Como sois, de verdad, por eso he puesto 1926. No se de qué año es, pero que es vieja y le va perfecta quiero decir.

Sobre lo mío me he acercado a hacer una foto a la etiqueta y suena por detrás muy bajo el sonido como de un segundero.

• Me gusta
Si es por lo de mi padre solo era un comentario y lo de 1926 era simple ironía.

Ya he visto que era eso lo que no cuadraba... 😂😂😂😂

Como sois, de verdad, por eso he puesto 1926. No se de qué año es, pero que es vieja y le va perfecta quiero decir.

Sobre lo mío me he acercado a hacer una foto a la etiqueta y suena por detrás muy bajo el sonido como de un segundero.
Esto es el CSIF,no pasamos ni mijita.👁️🧑‍✈️🔍

buenas....

Duda de un problemita con la CX65 del 2020. A ver si alguien le pasa o sabe de que va....

Resulta que desde hace 2-3 días me hace un comportamiento extraño cuando está apagada.
Tengo un tira luces conectada al USB, sino no me hubiera enterado.

Cuando apago la TV se apagan a los 3-4 minutos, hasta aquí normal.

Lo que me está haciendo es que, pasado un rato, cada 30-35 segundos se encienden de nuevo, están otros 30-35 segundos encendidos y se vuelven a pagar....y así durante horas. Cuando se van a volver a encender de nuevo el piloto rojo se apaga durante unos 2 segundos y entonces vuelve al rojo y se encienden las luces de nuevo. No llega a encenderse la pantalla siquiera, tampoco se oyen ruidos ni nada parecido tal como se comenta en algún problema de F.Alimentación pero me temo que será eso.

Por otro lado, la tele cuando está encendida no da problemas de ningún tipo (por ahora y cruzo los dedos, toco madera y lo que haga falta para que siga así). Y cuando está encendida durante el día y la apago pues no veo este problema. Igual porque aún está "caliente" porque con los críos de vacaciones se tira un montón de tiempo encendida y solo descansa de vez en cuando.

Hace poco ha habido un par de actualizaciones muy seguidas del firmware, la última creo que fue ayer y esto ha "aparecido" entre las dos. Otro punto curioso es que justo justo ahora ha cumplido los 5 años. Concretamente 5 años y unos 20 días.

De la Fuente de alimentación, he buscado por aquí pero no termino de encontrar algún caso similar. Con fallos cuando está encendida si o que no enciende o cuesta de encender pero así de apagada no veo casos

Gracias por cualquier aporte !!

Última edición:
Atrás