john logie baird inventó la televisión precisamente en 1926.Algo no me cuadra..............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
john logie baird inventó la televisión precisamente en 1926.Algo no me cuadra..............
Y ya tenia un Bravia....john logie baird inventó la televisión precisamente en 1926.
A ver, las primeras emisiones de Tv en España,que supongo es de donde estamos hablando, fueron en 1956, en otros paises algunos años antes, y la primera Tv Bravia salio por el 2005, o sea algo no me cuadra con el comentario, aunque creo saber donde esta el error.Podría ser una TV de 1926, pero que fuera Sony está complicadillo xD
Sony es un conglomerado tecnológico japonés creado en 1946 por Akio Morita y Masaru Ibuka.
Si es por lo de mi padre solo era un comentario y lo de 1926 era simple ironía.Algo no me cuadra..............
Sobretodo que se fundo en el 1995 la marca BraviaAlgo no me cuadra..............
Esto es el CSIF,no pasamos ni mijita.Si es por lo de mi padre solo era un comentario y lo de 1926 era simple ironía.
Ya he visto que era eso lo que no cuadraba...
Como sois, de verdad, por eso he puesto 1926. No se de qué año es, pero que es vieja y le va perfecta quiero decir.
Sobre lo mío me he acercado a hacer una foto a la etiqueta y suena por detrás muy bajo el sonido como de un segundero.