LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Yo lo que he oído respecto a los 4k 120hz en la PS5 de Digital Foundry es que directamente y al menos por ahora no se pueden poner en el menú como se puede hacer en la Series X, teorizan que igual conmutan dentro del juego si este es compatible (como con el VRR) o que quizás se introduzca en un nuevo firmware el ALLM Y VRR y la opción de poner 4k 120hz desde el menú principal.
 
Pues se confirma que la Play 5 (al menos de salida) no tendrá soporte alguno para VRR.
Es un poco lamentable que no aproveche las ventajas que brinda el HDMI 2.1 pero bueno, al menos sí se podrá configurar a 120Hz.

Saludos.
Pues vaya decepción.... Ni vrr ni freesync. En eso la competencia va un paso delante... Esperemos que en una actualización lo puedan implementar. Sino para exprimir nuestras tvs a esperar a ps6 ???
 
...otra vez el problema de las apps. de streaming. Esta vez apagando tele, luego reinicio de router y cuando internet OK, encendí la tele y está vez OK. Tanto antes como después la tele tenia la misma IP. Y la conexión es cable Ethernet a la entrada de la tele.

Lo único es que no me salía el sonido en una peli en HBO, cambié a otra peli y al volver a la primera entonces todo OK.

PD: He abierto caso a LG Soporte. El tema es que al todo el que nos pase tendríamos que abrir caso o email o llamarles para que quede constancia del problema y pasen a corregirlo lo antes posible.
 
Última edición:
Hola buenos tardes,

Soy uno de los afortunados en disfrutar de una LG CX, mi primera TV OLED, y no puedo estar más contento, muchas gracias al foro, os he estado leyendo y me habéis resuelto muchas dudas.

De cara a su mantenimiento, creéis que puede dar problema el polvo que se acumule detrás de la TV donde están las rejillas de ventilación?, tengo la TV en la pared, y para su limpieza por dicha parte me obligaría cada vez a descolgarla... entiendo que no debe entrar tanto polvo como en los PC por su ventilador, pero no sé si puede llegar a ser un problema con el tiempo... alguna mala experiencia al respecto? o es una paranoia mía?

Mil gracias!

Saludos,
José Antonio
 
Hola buenos tardes,

Soy uno de los afortunados en disfrutar de una LG CX, mi primera TV OLED, y no puedo estar más contento, muchas gracias al foro, os he estado leyendo y me habéis resuelto muchas dudas.

De cara a su mantenimiento, creéis que puede dar problema el polvo que se acumule detrás de la TV donde están las rejillas de ventilación?, tengo la TV en la pared, y para su limpieza por dicha parte me obligaría cada vez a descolgarla... entiendo que no debe entrar tanto polvo como en los PC por su ventilador, pero no sé si puede llegar a ser un problema con el tiempo... alguna mala experiencia al respecto? o es una paranoia mía?

Mil gracias!

Saludos,
José Antonio

Te responderé con dos preguntas, ¿cuántas veces has limpiado la rejilla trasera de tu antigua tele?, ¿cuántos años te ha durado?... Pues eso, disfrútala y no te emparanoies xDDD

Un saludo!
 
No te preocupes. Pasando algún plumero de esos que recogen el polvo será suficiente, pero como te han comentado, tampoco te vuelvas loco. El panel muy raramente coge polvo y la parte trasera como dices, a no ser que vivas en un sitio propenso al mismo, pues no creo que haya problema.
Al final el mantenimiento es mínimo. Yo lo que hago alguna vez cada "x" meses es pasarle el plumero al panel y poco más. Eso sí, el mueble y quizás un poco la parte trasera sí que puede ser algo más normal el pasar el típico paño cada "x" semanas pero vamos, eso es lo normal en toda la casa.

Saludos.
 

...otra vez el problema de las apps. de streaming. Esta vez apagando tele, luego reinicio de router y cuando internet OK, encendí la tele y está vez OK. Tanto antes como después la tele tenia la misma IP. Y la conexión es cable Ethernet a la entrada de la tele.

Lo único es que no me salía el sonido en una peli en HBO, cambié a otra peli y al volver a la primera entonces todo OK.

PD: He abierto caso a LG Soporte. El tema es que al todo el que nos pase tendríamos que abrir caso o email o llamarles para que quede constancia del problema y pasen a corregirlo lo antes posible.
A mí me ha pasado ayer y hoy también, apagándose la tele y dejándola 5 minutos se solucionó pero es raro este tema.
 
Acabo de abrir un caso en soporte Lg, ya os contaré que me dicen.

Un saludo.
Ya nos dirás.
Por mi parte, yo hago mucho uso de YouTube, Twitch, Netflix y Amazon Prime Video y nunca me ha sucedido (firmware 03.11.25). ¿Qué versión de firmware tienes?

Como consejo te diría que probases a desinstalar la app de HBO y probar a ver. No sé, pero me da a mi que podrían ir por ahí los tiros. Te lo comento porque es una manera de ir descartando posibles causas de lo que comentas.

Un saludo y espero que te solucionen el problema
 
Última edición por un moderador:
Ya nos dirás, es muy raro. Yo hago mucho uso de YouTube, Twitch, Netflix y Amazon Prime Video y nunca me ha sucedido (firmware 03.11.25). ¿Qué versión de firmware tienes?

Un saludo y espero que te solucionen el problema
Tengo la misma, la 03.11.25

Ya os contaré.
 
Ya nos dirás, es muy raro. Yo hago mucho uso de YouTube, Twitch, Netflix y Amazon Prime Video y nunca me ha sucedido (firmware 03.11.25). ¿Qué versión de firmware tienes?

Un saludo y espero que te solucionen el problema
Tengo la misma, la 03.11.25

El problema es que podemos acceder a las apps pero no las ejecuta.

Ahora estoy sin problemas, veremos lo que dura.
 
Tengo la misma, la 03.11.25

Ya os contaré.
Edité mi post. Mientras que LG te responde, podrías hacer la prueba a ver.

Es que me da a mi que podría ser por algún tema de software, que tuvieras alguna app que por un mal funcionamiento te esta dando por saco y por las apps que me has comentado, HBO es una que no utilizo y me va todo perfecto. Además, el otro compañero también comentó que tenía instalada la app de HBO.....

Suerte!
 
Edité mi post. Mientras que LG te responde, podrías hacer la prueba a ver.

Es que me da a mi que podría ser por algún tema de software, que tuvieras alguna app que por un mal funcionamiento te esta dando por saco y por las apps que me has comentado, HBO es una que no utilizo y me va todo perfecto. Además, el otro compañero también comentó que tenía instalada la app de HBO.....

Suerte!
La he desinstalado, veremos si me sigue pasando.

Muchas gracias por la ayuda.
 
..:nos pasa a los que tenemos la 03.11.25. A mi la primera semana de tener la versión no me falló ni una vez. Y a partir de ahí casi cada día me ha pasado. En el foro de la C9 también les está pasando, ellos con otro código de versión pero siendo la última versión igualmente.
A veces se soluciona apagando unos 5mins. O asi....a mi no me funcionado ninguna vez así.
Dejándolo horas si o apagando tele y router.
Unos solo falla Disney , otros HBO y a mi cuando me falla me fallan todo video streaming.

Tambien he abierto caso a LG. Tendremos que ir abriendo casos para presionarles.
 
Yo uso mucho Disney+ y Netflix y hasta día de hoy nada de fallos, con el mismo firm que comentais.
Por cierto en el modo cine en casa para el Dolby Vision no hay manera de desactivar el TruMotion y la verdad que es el modo que mas me gusta ya que el modo cine lo veo un poco apagado. ¿No hay ninguna manera de quitar el tru en ese modo?

Saludos.
 
Última edición:
Yo tengo el mismo firmware y me pasó el viernes por la noche, tuve que utilizar la mibox (que la tenía olvidada por ahí) para ver una peli. No funcionaba ninguna app (Netflix, Prime, HBO, Movistar+, YouTube) ni siquiera Plex !!!
A la mañana siguiente funcionaba todo perfecto.

Cuando me pasó intentaba apagar la TV del todo, no ponerla en standby, y no fui capaz, para ver si con un reinicio de la TV se solucionaba, ¿no se puede apagar del todo este modelo? no sé si me explico, que la TV vuelva a encenderse del todo, con logo de LG y esas cosas...

Un saludo, y a ver si solucionan este problema, que a mi solo me ha pasado una vez, pero era el momento de ver una peli y joder... te jode los planes !!! menos mal al mibox :)
 
Ya tengo respuesta de soporte de LG para el problema de las apps. Dicen que se tiene que quitar el Inicio Rápido (yo no lo tengo activado y me falla) y que si sigue el problema que hagamos un reincio de valores de fabrica.

Vamos , la respuesta de manual de "no tenemos ni idea y respondemos con lo típico a estos usuarios".
 
Atrás
Arriba