Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. No sé si te lo convertirá a otro formato. Para DTS, reproductor a barra o home cinema. No pasar por TV.He leido que se han cargado el codec DTS. Mi duda es, podría seguir viendo pelis/series con audio dts desde el zidoo, conectándolo directamente a la lg cx?
¿Cómo qué hay que contactar con LG para instalar un nuevo firmware? Lo normal es que es que te salga en la TV o que te la bajes del soporte de la página de LG.Al parecer ha salido una actualizacion para arreglar los problemas para las C9, y para la CX es inminente. Pero hay que contactar con LG para actualizar, y solo si tienes una 3080 o 3090.
Ni idea la verdad, supongo que contactar con LG españa y rezar por que sepan de que estás hablando. Por lo que entiendo del vídeo no sacan la actualización OTA para todo el mundo aún, intuyo que no la han podido probar suficiente y esta pensada para arreglar la compatibilidad con la 3080/3090 y ya está, pero que si no tienes una de esas tarjetas y te funciona bien mejor no tocar nada.¿Cómo qué hay que contactar con LG para instalar un nuevo firmware? Lo normal es que es que te salga en la TV o que te la bajes del soporte de la página de LG.
¿Cómo qué hay que contactar con LG para instalar un nuevo firmware? Lo normal es que es que te salga en la TV o que te la bajes del soporte de la página de LG.
Has pensado que puede ser un problema de la consola? Como dices es raro que 2 tvs tengan el mismo problema...Buenas, alguien sería tan amable de ayudarme con la duda que he comentado anteriormente??? Replica 875, gracias!
Este es el problema?Te lo puedo comprobar en mi cx con la ps4 pro dime con qué juego puedo probarlo.Acabo de hacer lo de los patrones, está todo perfecto, no he visto nada de nada, así que no se de que puede ser, no si será alguna opción de algún menú secreto, alguna opción de vsync, ni idea, ya os digo sobretodo se nota con una imagen clara muy iluminada, así que no se, alguien que tenga la cx de 55 Y utilice una ps4 pro, que lo diga por aquí por favor, muchas gracias!
Sisis esto me pasa!!! Con el Que lo veo mejor es con el ghost of tushima, ya me diras, muchas gracias.Este es el problema?Te lo puedo comprobar en mi cx con la ps4 pro dime con qué juego puedo probarlo.
Ese juego no lo tengo, en qué otro juego lo notas?Sisis esto me pasa!!! Con el Que lo veo mejor es con el ghost of tushima, ya me diras, muchas gracias.
Lo he probado en el gears of wars 5, horizon zero dawn,call of duty battle royale , doom eternal y de momento no nota nada,seguiré probando esta noche y te digo.Yo lo he notado en este sobretodo, pero Pruébalo con cualquier otro juego con una iluminación asi, un uncharted 4 también lo podrás ver, horizon zero dawn, el call of dutty modern warfare 2 remaster, en la batalla final se ve claramente, ya te digo que unos Más otros menos pero se nota, muchas gracias!