...por 200€ y si te lo puedes permitir casi te diría la C9. Lo malo es que la BX de este año no hay muchas reviews. Es difícil valorarlo sólo con los datos "fríos" técnicos.
En teoría Mejor procesador la C9 que la BX, así que ayudará en imagen que necesite escalado, procesado de color ,. etc.
Los paneles son idénticos.
Es posible que la BX , si sigue la filosofía de 2020 como la CX, tenga menos brillo (nits) que la C9.
La C9 tiene DTS que la BX no. Si tienes imágenes de disco y remux con DTS no podrás oírlo en la BX si reproduces con la TV
Lo del ojo es difícil de precisar....depende de que tele vengas, del tamaño si aumentas las que tienes ahora. En teoría la C9 tiene que ser un poco mejor que la BX.
Enlace de AVP por sino lo has visto
https://www.avpasion.com/lg-confirma-la-llegada-de-su-oled-mas-economica-la-gama-bx/
Me agarro del tema porque ando pensando actualizar la Hisense H9F que tengo por una Oled, lamentablemente el precio anda fluctuando mucho y con el inicio de ventas de fin de año la CX le han incrementado el precio las tiendas y aquí en México lo han encarecido al de una Sony A8H incluso una 8G está más barata.
Y como comentas no hay casi reviews o info de la BX, como que se está vendiendo en ciertos mercados, aquí la están promocionando con más fuerza que la serie C de los últimos años. Incluso hace meses la B9 se conseguía a precios ridículos.
Ya he revisado rtings, avsforum y leí las carencias sobre el modelo BX, no tengo inconveniente con el DTS ya que uso el Chinoppo y por el momento tengo un Denon X1400H por lo que el earc no me es necesario. Para lo que me interesa es películas y una PS5 con la que quiero usarla completamente y las consolas de la generación anterior (Pro y One X). Pero mis dudas recaen en que no tiene el brillo que tiene la CX, el mejor procesador aunque sea el a7 gen 3, el color, etc.
La CX tiene un precio aproximado de 1800 Euros y la BX 1180. Quizás lo más bajo que lleguen a tener de un descuento de ambas sería de 120-150 Euros en octubre y noviembre que son las ventas más fuertes en el país.
Hasta el día de ayer era Amazon donde estaba el mejor precio pero con el inicio de una venta especial de un banco le han incrementado a la CX $140 Euros aproximadamente.
Espero puedan sugerirme.
Saludos.