D
Drakee
Invitado
Me alegro por ti! Ya me irás diciendo cuando hagas más pruebas, muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te lo reproduce en PCM, confirmado.He leido que se han cargado el codec DTS. Mi duda es, podría seguir viendo pelis/series con audio dts desde el zidoo, conectándolo directamente a la lg cx?
Sigo con la mosca y la indecisión de quedarme con la CX de 48" pedida en el CE una vez me llegue a la tienda. No veo claro en ningún sitio que con la salida de este próximo firmware resuelvan también el Chroma. Es una TV muy cara para quedarte corto de prestaciones. Es 100% seguro que el HDMI capado a 40gbps podría soportar 4K 120hz en 4:4:4 ??Al parecer ha salido una actualizacion para arreglar los problemas para las C9, y para la CX es inminente. Pero hay que contactar con LG para actualizar, y solo si tienes una 3080 o 3090.
La C9 no está capada a 40, está a 48El HDMI 2.1 está capado a 40. En esta y otras marcas igual.
¿Merece la pena intentar buscar una C9 en lugar de la CX? He hecho una búsqueda rápida y no soy capaz de encontrar C9 (alguna B9 he visto)La C9 no está capada a 40, está a 48
el compañero preguntaba por la CX. Pillar una C9 es casi imposible ya y, además, no hay C9 de 48".La C9 no está capada a 40, está a 48
Leoni sacó un vídeo jugando a ella tanto con una Xbox One X, una PS4 Pro y un PC con una 2080Ti y la catalogó como el mejor televisor para jugar del mercado.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, echaré un vistazo al link que me pasas.@jjcity Lo siento porque soy noob y no te puedo ayudar mucho, pero según la guía de los primeros pasos:
https://www.avpasion.com/guia-primeros-pasos-smart-tv-oled/
pone que es opcional, pero muy recomendable pasar un ciclo de compensación que creo que es lo del reparador de píxeles, por lo que si lo has pasado, tampoco tendría que haber problema. La cosa es no abusar de ello.
En cuanto a las config, poco te puedo ayudar, lo siento ,pero según tengo entendido, las LG CX no vienen mal calibradas, lo que a mi me tranquiliza algo
Un saludo!
Madre mía !!! lo primero que leo en el link:Gracias por tu respuesta, echaré un vistazo al link que me pasas.
El tema del calibrado es que tengo tantas entradas conectadas y tan variopintas, que yo creo que hay que afinar algo, porque algunas, como los canales de TV, no los veo muy allá. Otra cosa es ver una peli Dolby Vision que vimos el sábado por la noche, sin luces... simplemente ALUCINANTE !!!
creo que a 4K hdr 10 bits RGB a 60 hz no vas a poder llegar con la serie 2000 de Nvidia porque el estándar hdmi 2.0 no tiene suficiente capacidad. Solo con las nuevas consolas y gráficas vas a poder tener 4K 60fps HDR 10 bits en formato RGB. Y si tienes una gráfica de la serie 3000 yo iría de cabeza a comprarla si no estás esperando a que el precio de la tv baje porque no tardarán en sacar actualización para arreglar las incompatibilidades y errores.Hola!
Estoy a punto de pillar la LG CX de 55" y me surge una duda.
Entiendo que tienen que sacar un firmware para que funcione todo ok a 4K 120Hz, pero, a día de hoy, ¿se puede jugar con este TV conectado a un PC sin problemas a 4K 60Hz con todas las funcionalidades activadas (GSync, HDR, 10 bits....) o tampoco funciona correctamente?
Es lo que me falta saber para dar ya el salto.
Un saludo y gracias!