Hola muy buenas, alguien me podria aconsejar sobre el cambio de la oled 55 cx6, por una oled sony o panasonic, estoy con muchas dudas sobre esta oled que me cambiaron hace unos dias lg por panel defectuoso ya que tengo poco dias para pensarlo solo dan 15 dias para devolucion, no me convence, sobre todo las imagenes de deportes en movimiento muchas estelas en imagenes rapidas, cosa que no lo notaba en mi primera oled E7N, pero esta se nota mas, e configurado varios setting que hay por hay y la verdad en youtube y algun foro por hay, `por eso si alguien me puede ayudar a elegir otro marca, o si elegimos otra marca de oled mejoraremos algo o empeoramos otras, la verdad que no se que decidir no puedo recuperar mi antigua oled, es garantia para la tienda para proceder al cambio que se ha hecho, en fin que no se si sony oled en su ultimo modelo o panasonic, alguien que tenga estos modelos de oled si es acertado prodecer a la devolución, bueno ya me direis si podeis comentar algo sobre ello, gracias y saludos-