LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Si, eso estoy haciendo como dije, bajar el volumen del tv a 0 y solo escuchar los altavoces activos, pero debería poder escucharlos solo con la salida óptica.
Acabo de revisar las opciones de sonido aparte de la salida óptica más los altavoces y efectivamente existe otra para solo óptica, quizá la hayan integrado como sub-opción en tu pantalla.
 
Acabo de revisar las opciones de sonido aparte de la salida óptica más los altavoces y efectivamente existe otra para solo óptica, quizá la hayan integrado como sub-opción en tu pantalla.
Tendré que usar solo la opción de salida óptica + altavoz interno bajando el volumen de ese a 0.
 
Hola a todos. Quiero haceros una consulta acerca de esta TV:
La tengo conectada a una Receptor A/V Denon ARV X4500 por e/arc.

El problema es que para las aplicaciones de la TV (hbo, amazon prime...) me interesa una "configuración adicional de sonido" determinada (earc desactivado y salida de sonido digital en "automático") ya que ésta es la opción más óptima para este contenido.

Sin embargo para las entradas hdmi donde tengo PS5 y XBOX Series X me interesa otra "configuración adicional de sonido" para evitar lag (earc activado y salida de sonido digital en transferencia) (esta configuración es menos óptima para las aps internas de la tv y sobre todo tdt ya que las voces se escuchan más flojas).

El problema es que es un poco latazo tener que estar cambiando la "configuración adicional de sonido" en función de lo que vaya a hacer...

Mi pregunta es: Hay alguna manera de guardar una "configuración adicional de sonido" específica para las entradas HDMI? (aunque sea activando algo en el menú de servicio...)

En caso de que no se pueda (que es lo más probable), hay algún comando por infrarrojo (por ejemplo en el mando de servicio de LG (que no tengo) he visto que hay un botón que se llama "ARC") que permita acceder directamente a la "configuración adicional de sonido" para que me sea más rápido hacer los cambios?

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes a todos, tengo un CX de 65", alguien ha actualizado a la ultima versión? creo que es 4.50.52, y si es así habéis notado algún cambio?. gracias
 
Hola, alguien sabe si en webos es posible usar el menú home como el antiguo, el que aparecía superpuesto y no paraba la reproducción? (Adjunto foto)
No se si será por la actualización pero ayer lo vi en mi CX (mi hija lo había puesto y no sabe como).
Probé a pulsar el botón home del mando, se quitó y ya no volvió a salir..

Es un expediente X? o alguien sabe si todavía puede usarse. Muchas gracias por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • OIP.jpg
    OIP.jpg
    10 KB · Visitas: 30
Hola, alguien sabe si en webos es posible usar el menú home como el antiguo, el que aparecía superpuesto y no paraba la reproducción? (Adjunto foto)
No se si será por la actualización pero ayer lo vi en mi CX (mi hija lo había puesto y no sabe como).
Probé a pulsar el botón home del mando, se quitó y ya no volvió a salir..

Es un expediente X? o alguien sabe si todavía puede usarse. Muchas gracias por adelantado
Si puede usarse el anterior sin problema , ya no tengo mi cx pero se que yo lo cambie al que tenia porque iba mejor
 
Buenas noches,
Ahora que ya disponemos de la TDT en 4K (TVE UHD). Podríais poner las mejores opciones de configuración de imagen para este formato?.
Gracias anticipadas y un saludo.
 
Buenas, después de la última actualización, después de encender la tv, ¿os pasa que la primera vez que pulsais algún botón del mando sale una linea amarilla intermitente en la parte inferior? Al estilo alexa escuchando.

Me está empezando a tocar la moral.

Gracias, un saludo
 
Buenas noches,
Ahora que ya disponemos de la TDT en 4K (TVE UHD). Podríais poner las mejores opciones de configuración de imagen para este formato?.
Gracias anticipadas y un saludo.
aquellas del hdr normal.si la imagen se viera algo saturada,cambiar la gama de bt2020 a automático o dci p3.
 
Esto ahora supondrá un seguro quemado con esta tecnología, más cuando en España vamos retrasados en todo. Si se pusieran unos logotipos transparentes adiós temor, aparte de poder ser cambiados de zona cada cierto tiempo, cosa que fuera sucede, por lo que o toca perder la calidad de visionado, tampoco es que haya como para apreciarlo, o ir cambiando de programación.

O bien como reza en el vídeo de Javi lo que interese verlo en UHD, lo que no volver a la sintonización HD.
 
Atrás
Arriba