film-score-fan
Miembro UHD SDR
En principio es indiferente, debería hacer exactamente lo mismo: nada.
Entiendo, entonces lo dejo apagado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En principio es indiferente, debería hacer exactamente lo mismo: nada.
Pero con el Dolby Vision Oscuro supongo no? Porque dicen que el intermedio sì ya genera macrobloques en las sombras...almenos le pasa a Leoni. Es que estoy entre esta y la GZ950...No parece tener nada relevante no.
El tema de los negros, @truskis, es que era algo de tu unidad. Ayer me tragué 3 películas de Netflix (una de ellas en Dolby Vision con escenas jodidísimas en penumbra, super oscura, etc, -A Ciegas- y 2 españoladas de risa y tal) y ningún problema con los negros, ni flashes, ni negros levantados ni nada, de veras.
A vosotros os pasa que la imagen de la tv parpadea de vez en cuando al por ejemplo subir/bajar volumen? No lo hace siempre. Solo cuando llevas un rato sin tocar.
Por ejemolo, le subes el volumen y pega el parpadeo y si le vuelves a dar a los 5 o 10 segundos no pasa na. Pero la dejas ahi y a los 2 o 3 minutos le das y vuelve a parpadear.
Como si metiera un fotograma en negro al sacar algo del osd en pantalla. Es muy sutil, si parpadeas te lo pierdes.
Creo que con las otras 3 c9 que han pasado por mis manos ninguna le ocurria eso.
Llevo 1 mes dándole vueltas a ver si lo pillo en video con la superlenta.
Pero con el Dolby Vision Oscuro supongo no? Porque dicen que el intermedio sì ya genera macrobloques en las sombras...almenos le pasa a Leoni. Es que estoy entre esta y la GZ950...
Saludos! Y gracias!
I reproduciendo Netflix desde una Xiaomi Mibox S?No, eso pasa solamente en Netflix. Es un fallo de Netflix (de la app de la tele) usando ese modo de DV en concreto.
Se puede solucionar bajando el brillo a 47/48.
Ya te comenta que sólo pasa con la app de la tele.Es raro de cojones.I reproduciendo Netflix desde una Xiaomi Mibox S?
I reproduciendo Netflix desde una Xiaomi Mibox S?
La única diferencia es la peana.PREGUNTA DE EXAMEN:
Me ha surgido la oportunidad de adquirir una LG C9 a muy buen precio. Y hay dos referencias diferentes:
OLED65C9PLA
OLED65C9MLB
A ver si alguien me puede decir la diferencia y si alguna de las dos es la que tiene más posibilidades de "flashazos" para evitarla...
Mirando por internet la peana se ve exactamente igual, cual es la diferencia real?La única diferencia es la peana.
Un saludo
PREGUNTA DE EXAMEN:
Me ha surgido la oportunidad de adquirir una LG C9 a muy buen precio. Y hay dos referencias diferentes:
OLED65C9PLA
OLED65C9MLB
A ver si alguien me puede decir la diferencia y si alguna de las dos es la que tiene más posibilidades de "flashazos" para evitarla...