A
actpower
Invitado
¿Tú que piensas?. ¿Crees que está bien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé por eso pregunto¿Tú que piensas?. ¿Crees que está bien?
Perdona me habéis contestado sobre la línea y yo pregunto sobre si el panel tiene o no bandingEs que te hemos contestado como 8 veces ya...
Perdona me habéis contestado sobre la línea y yo pregunto sobre si el panel tiene o no banding
Actpower ha contestado lo de la luz del sol y ciclo de compensación.Es que te hemos contestado como 8 veces ya...
Perdonar mi inexperiencia ,pero a veces creo que pedimos sacar demasiadas conclusiones de una foto hecha con un telefono
@Tocinillo tenemos ya alguna review de confianza de la 77C9?, no sé si te acordarás de lo de las dudas sobre si montaban los mismos paneles que la C8 y demás...
No encuentro ninguna review en el que la comparen con la 77C8 tal y como nos habéis acostumbrado con sus hermanos de menor pulgadas
Saludos.
Buenas!
LG Oled65c9 en el corte inglés a 2200€, con el cashback se queda en 2000€... Yo ya tengo la mía!!
Saludos
Pues el caso es que viendo en mi C9 en Netflix Cristal Oscuro, capítulo 8, minuto 34:50 aproximadamente, veo en la pantalla bandas rojas, que desde el desconocimiento parecen como los macrobloques. Alguien podría echarle un ojo? O qué puedo hacer para comprobar que está todo bien más allá de los patrones?
Estoy con los settings recomendados en la guía.