Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola he pasado el reparador de píxel y la línea vertical de la OLED65E9PLA ha desaparecido.Quien use este tipo de apps le vendrá bien este vídeo y el siguiente
Hola he pasado el reparador de píxel y la línea vertical de la OLED65E9PLA ha desaparecido.
GraciasCojonudo, menos mal!
Felicidades!! Y mas sabiendo que ya no estaba en periodo de devolucion.Hola he pasado el reparador de píxel y la línea vertical de la OLED65E9PLA ha desaparecido.
Felicidades!! Y mas sabiendo que ya no estaba en periodo de devolucion.
He probado los patrones de píxel y en blanco, magenta, verde no se ve la línea pero en el gris si se ve no como antes pero se ve. Que me aconsejas panel nuevo?.¿Al final os interesaria un video calibrando la TV con autocal y demás?
Pero cuando ves contenido,la ves?He probado los patrones de píxel y en blanco, magenta, verde no se ve la línea pero en el gris si se ve no como antes pero se ve. Que me aconsejas panel nuevo?.
Si te fijas mucho si se ve. Puede ser que la línea haya quemado el panel?Pero cuando ves contenido,la ves?
Yo tengo el calibrador este, me sirve Tocinillo para calibrar la LG con ese o otro software para televisores?¿Al final os interesaria un video calibrando la TV con autocal y demás?
Yo tengo el calibrador este, me sirve Tocinillo para calibrar la LG con ese o otro software para televisores?
X-rite i1Display Pro - Calibrador y perfilador de pantallas y monitores
Solo utiliza el el disco de AVS HD 709 que ya tiene ciertos patrones para poder medir, por lo menos en el caso SDR e instala el software ColorHCFR, para administrar la sonda X-rite i1Display Pro.Yo tengo el calibrador este, me sirve Tocinillo para calibrar la LG con ese o otro software para televisores?
X-rite i1Display Pro - Calibrador y perfilador de pantallas y monitores
Si, lo propuse como un buen inicio para conocer los conceptos básicos de calibración, Ya con Calman tenemos una ventaja de servicio mas completaSi, eso para SDR. Para HDR y Dolby Vision va a tener que pasar por la caja de Calman.