LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Una pregunta, si desactivas la opcion EARC y dejas Transferencia, la barra te sigue dando Dolby? Te pregunto porque tengo la SN11RG nuevita y si activo EARC no me da sonido, tengo de dejar la opcion Transferencia y EARC apagado, no se que puede ser. Tengo una C9
Sí, por ARC saca ATMOS en Dolby Digital Plus, el comprimido y el que usan los servicios de streaming, el ATMOS sin comprimir Dolby True HD no lo pasaría por ARC. En cualquier caso con el combo C9+SN11RG te debería funcionar perfectamente el eARC.
 
Pues no, si activo eARC no saca nada de sonido y los parlantes traseros empiezan a parpadear la luz verde, como si no estuvieran emparejados. Sera que necesito un cable HDMI 2.1? He probado con los que tengo, compre uno de calidad y nada.
 
Pues no, si activo eARC no saca nada de sonido y los parlantes traseros empiezan a parpadear la luz verde, como si no estuvieran emparejados. Sera que necesito un cable HDMI 2.1? He probado con los que tengo, compre uno de calidad y nada.
No creo que sea el cable. Reinicia de fábrica la barra de sonido a ver y prueba de nuevo, a veces así se solucionan los problemas.
 
Nada, sigue igual, no saca sonido en eARC, no se si restaurar la TV, es un coñazo volver a poner los ajustes pero probare.
Me tiene mal ese problema
 
Por cierto con el nuevo firm en las oled 2019 salía lo de la barra de apps de forma automática. Se puede desactivar desde aquí.
 

Archivos adjuntos

  • 20201123_232654.jpg
    20201123_232654.jpg
    856.5 KB · Visitas: 174
  • 20201123_232702.jpg
    20201123_232702.jpg
    930.4 KB · Visitas: 171
La verdad es que estás teniendo mucha mala suerte...hay pocos por aquí que hayan tenido tantos problemas.

Si te ofrecen la CX, cogela. Perderás el DTS y el HDMI 2.1 completo que si no juegas o juegas con consolas/pc antiguo (que no sea de este fin de año) te da igual. EL panel es el mismo (o casi) la electrónica un poco mejor. Pero al menos tendrás algo "nuevo" completo. Después de 2 cambios y los recambios que quedan ya puede ser complicado.
Vaya pastel te a tocado !!!
Es incre Que a estas alturas pasen estas cosas
Bueno pues me acaba de llamar LG, con noticias frescas. Me la cambian la C9 por una CX!!!!! Esperemos que venga bien!!!??? os iré informando. Saludos.
 
Que tal chicos acabo de registrarme. He llegado hasta aquí a ver si pudiérais resolverme un problema que ha surgido en mi Lg C9. El caso es que cuando voy al panel de casa para acceder al disco duro de 2TB (como había hecho durante un año sin problema) pues de pone la pantalla en negro y no sale nada. Qué puede estar pasando?? Cómo podría solucionarlo? Decir que he probado también con un usb de 4gb y me pasa lo mismo. Gracias de antemano, un saludo a todos
 
Que tal chicos acabo de registrarme. He llegado hasta aquí a ver si pudiérais resolverme un problema que ha surgido en mi Lg C9. El caso es que cuando voy al panel de casa para acceder al disco duro de 2TB (como había hecho durante un año sin problema) pues de pone la pantalla en negro y no sale nada. Qué puede estar pasando?? Cómo podría solucionarlo? Decir que he probado también con un usb de 4gb y me pasa lo mismo. Gracias de antemano, un saludo a todos
As probado a restaurar de fábrica?? Si sigue igual después de hacerlo tocará llamar al sat
 
Me acabo de fijar que he visto dos líneas fijas en cada lado de la parte baja de la TV. Son de unos 10cm cada una y se ven en imágenes fijas sobre todo en colores claros. Blanco curiosamente no.
Me fije al abrir la aplicación de Movistar.
La verdad que visualizando una película, o la TV normal por ejemplo, me es difícil verlo por no decir que no se ve.
Que opináis? Sería como para quejarse? Por algo así te hacen caso?
Os paso unas fotografías a ver qué opináis. En las dos primeras os marco donde se encuentran esas líneas fijas.
 

Archivos adjuntos

  • 55A9650E-191E-4AEF-9675-C35CE3567138.jpeg
    55A9650E-191E-4AEF-9675-C35CE3567138.jpeg
    346.4 KB · Visitas: 97
  • E47264C2-C7F5-47E4-B834-3D556FC7E01E.jpeg
    E47264C2-C7F5-47E4-B834-3D556FC7E01E.jpeg
    364.7 KB · Visitas: 99
  • 32A66CDE-BFC6-4E0B-9A2F-EE36E8319300.png
    32A66CDE-BFC6-4E0B-9A2F-EE36E8319300.png
    1.6 MB · Visitas: 90
  • 31AE4CF2-B249-4E69-A8C3-D10C8EDC929E.png
    31AE4CF2-B249-4E69-A8C3-D10C8EDC929E.png
    1.6 MB · Visitas: 82
  • 3F1134EA-4D01-4DCF-9771-9EB773E062EB.png
    3F1134EA-4D01-4DCF-9771-9EB773E062EB.png
    1.7 MB · Visitas: 92
Última edición:
Me acabo de fijar que he visto dos líneas fijas en cada lado de la parte baja de la TV. Son de unos 10cm cada una y se ven en imágenes fijas sobre todo en colores claros. Blanco curiosamente no.
Me fije al abrir la aplicación de Movistar.
La verdad que visualizando una película, o la TV normal por ejemplo, me es difícil verlo por no decir que no se ve.
Que opináis? Sería como para quejarse? Por algo así te hacen caso?
Os paso unas fotografías a ver qué opináis. En las dos primeras os marco donde se encuentran esas líneas fijas.
Buenas, una cosa es algún pixel muerto y otra una "raya" que aunque no se aprecie de forma grosera estar está, yo si la acabas de comprar y estas dentro de los 15 días de prueba probaría a hablar con el comercio para que te den otra nueva y así no tienes que pasar por llamar a LG y todo el rollo. En mi caso (por como soy yo) intentaría que me la cambiasen. Saludos!

P.D: Por si resuelve el tema puedes probar a pasarle el reparador de píxeles antes de llamar a ver si así desaparece por si no te apetece empezar con rollos con la tele nueva en casa que es agotador...
 
Buenas, una cosa es algún pixel muerto y otra una "raya" que aunque no se aprecie de forma grosera estar está, yo si la acabas de comprar y estas dentro de los 15 días de prueba probaría a hablar con el comercio para que te den otra nueva y así no tienes que pasar por llamar a LG y todo el rollo. En mi caso (por como soy yo) intentaría que me la cambiasen. Saludos!

P.D: Por si resuelve el tema puedes probar a pasarle el reparador de píxeles antes de llamar a ver si así desaparece por si no te apetece empezar con rollos con la tele nueva en casa que es agotador...
La TV no es nueva, ahora debe de cumplir el año.
Es verdad! No me acordaba de que le puedo pasar el reparador de píxeles, por darle no pierdo nada. Por cierto, tiene alguna contra-prestación? Quiero decir, se descalibrada la TV o después tengo que hacer algo?
Y en caso de que no sirva de nada, como informo de este problema a LG? Hay algún cuestionario o teléfono para llamar?
Gracias por la opinión y la ayuda.
 
La TV no es nueva, ahora debe de cumplir el año.
Es verdad! No me acordaba de que le puedo pasar el reparador de píxeles, por darle no pierdo nada. Por cierto, tiene alguna contra-prestación? Quiero decir, se descalibrada la TV o después tengo que hacer algo?
Y en caso de que no sirva de nada, como informo de este problema a LG? Hay algún cuestionario o teléfono para llamar?
Gracias por la opinión y la ayuda.
Pasa el reparador sin miedo. Tal y como se ven yo creo que te las quita.
 
Pasa el reparador sin miedo. Tal y como se ven yo creo que te las quita.
Ok. Se lo pasaré de noche que me parece que leí por aquí que era lo más aconsejable.
Una pregunta mas, la TV al tener sobre un año pudo ser que ella sola ya pasara un ciclo grande? Creo que con el tiempo lo hacían solas no?
De ser así, se puede ver en algún sitio? Tengo el mando que da acceso al menú oculto por si ahí quedará reflejado como por ejemplo quedan las horas de funcionameniento del panel.
Digo todo esto por que dicen que no es bueno abusar del reparador de píxeles. Que sobre una vez al año está bien, y me gustaría saber si la TV sola ya lo hizo o no.
 
Ok. Se lo pasaré de noche que me parece que leí por aquí que era lo más aconsejable.
Una pregunta mas, la TV al tener sobre un año pudo ser que ella sola ya pasara un ciclo grande? Creo que con el tiempo lo hacían solas no?
De ser así, se puede ver en algún sitio? Tengo el mando que da acceso al menú oculto por si ahí quedará reflejado como por ejemplo quedan las horas de funcionameniento del panel.
Digo todo esto por que dicen que no es bueno abusar del reparador de píxeles. Que sobre una vez al año está bien, y me gustaría saber si la TV sola ya lo hizo o no.
Si se puede ver eso no lo sé pero en mi caso si he notado que alguna vez si que me ha pasado algún ciclo pequeño porque la tele la apagaba y la pantalla se quedaba en negro pero al cabo de 5-10 min entonces se escuchaba el chasquido del apagado del relé. Yo no le he pasado aún ningún ciclo gordo, mi tele tiene 1 año justo ahora y de momento no he tenido problema alguno por lo que no lo he visto necesario. Dicen que una vez al año está bien pasárselo, no sé si aunque no se apreciase nada como en mi caso sería recomendable.
 
Si se puede ver eso no lo sé pero en mi caso si he notado que alguna vez si que me ha pasado algún ciclo pequeño porque la tele la apagaba y la pantalla se quedaba en negro pero al cabo de 5-10 min entonces se escuchaba el chasquido del apagado del relé. Yo no le he pasado aún ningún ciclo gordo, mi tele tiene 1 año justo ahora y de momento no he tenido problema alguno por lo que no lo he visto necesario. Dicen que una vez al año está bien pasárselo, no sé si aunque no se apreciase nada como en mi caso sería recomendable.
Yo se lo paso cada 5-6 meses, precisamente la semana pasada le tuve que pasar uno porque notaba suciedad en zonas oscuras, por ejemplo viendo Gambito de Dama apreciaba un poco de banding y al pasarlo después de usarla unas horas desapareció toda la “ suciedad “
 
Atrás
Arriba