Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diferencias de la C9PLA y C9MLB?, solo el color de la peana??
supongo que querrá decir que las imágenes van más fluidas.¿Puede ser mas concreto con el tema del movimiento? ¿a que os referis?
Yo tengo un Harmony 950 y no he tenido ningún problema. Me aparecía tanto en mi anterior C8 como la C9.Alguien puede decirme un modelo de LG que tenga el mando con botón INSTART? He mirado video y comentarios de Tocinillo pero no lo indica.
Quiero programar un Logitech Harmony pero ir probando modelo al azar de LG me puede llevar años.
O si alguien lo ha hecho o comprobado que funcione con Harmony...y me lo dice
Yo tengo un Harmony 950 y no he tenido ningún problema. Me aparecía tanto en mi anterior C8 como la C9.
En la primera entré al menú de servicio para ver las horas y en la C9 para cambiar parámetros.
Exacto. Ya está en la base de datos de Harmony.Yo tengo un Harmony 950 y no he tenido ningún problema. Me aparecía tanto en mi anterior C8 como la C9.
En la primera entré al menú de servicio para ver las horas y en la C9 para cambiar parámetros.
Exacto. Ya está en la base de datos de Harmony.
Pues elimina el dispositivo y pon el nombre correcto.Ya supongo...el problema es que puse TV LG 65C9 y no me la encontró. Me propuso una diferente y resulta que solo tenía las opciones simples (volumen , canal, etc) Por cierto yo tengo un Harmony 785 pero no creo que ese sea el problema.
A ver, pero con interpolador, sin interpolador?
Si es solo por la fluidez, si activar el interpolador y el dejudder a 10, lo veras con ese efecto telenovela a tope, mas fluido que eso?
A que se refiere pues? a los artifacts que produce? el efecto estroboscopico?
Sí aparece IN-START.ops!!! he encontrado una opción de menú que indica ServiceMenu ¿es está?
Tonto de mi estaba buscando IN_START
de Paso le he puesto todo el nombre para buscar la TV (OLED65C9MLB) y esta vez si la ha encontrado
hoy ,pero solo hoy tienes el dia sin iva en mediamarkt,.Se sabe alguna fecha antes del blackfriday que pueda bajar de precio la C9?, por ejemplo dia sin iva en tal tienda, ect..
A ver, pero con interpolador, sin interpolador?
Si es solo por la fluidez, si activar el interpolador y el dejudder a 10, lo veras con ese efecto telenovela a tope, mas fluido que eso?
A que se refiere pues? a los artifacts que produce? el efecto estroboscopico?
hoy ,pero solo hoy tienes el dia sin iva en mediamarkt,.