Buenas tardes, lo primero agradecer a la comunidad de este foro toda la información que proporciona al resto de usuarios.
Hoy he montado mi primer oled la c9, ya la he configurado como dice Tocinillo en los tutoriales, pero hay una cosa que me está volviendo loco y es una tontería, tengo un decodificador de Vodafone para ver la tv es de la marca cisco, lo tengo puesto por hdmi, y no consigo sincronizar el mando para poder cambiar de canales.
Voy a conector de dispositivo y me reconoce el docodificador por el puerto hdmi le doy a siguiente y selecciono la ubicación y en selección un proveedor he probado todo, tanto Vodafone tv, como Ono, como cisco la marca del decodificador pero cuando me lleva a probar el dispositivo con el control remoto me es imposible conseguir cambiar de canal y así conseguirlo.
Igual me falta de hacer algo, espero que me podáis echar una mano ya que llevo horas y soy incapaz
Muchas gracias un saludo
edito el mensaje por que al final editando algo de la configuración del modo de imagen con el magic ha empezado a cambiar de canales, estoy a la espera de un Denon X2600h y un equipo sonus faber el modelo toy towe, cuando lo tenga todo prometo fotos