P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso que está bien , disfrútalaTampoco me quiero rayar mucho con este tema comparando con otras fotos parece que está dentro de lo que se supone normal.
Una cosa , el punto negro ️ que se ve en los dos patrones puede ser una mosca?Hola sigo este foro desde hace tiempo. he estado muy indeciso entre una panasonic gz950 y una c9 y al final me he decidido por esta última atendiendo a que soy jugador y por el tema del imput lag, hdmi 2.1 etc....aunque para visualizar cine me parece dos grandes oled. vengo de un panasonic st 30 y la verdad es que el cambio es una verdadera pasada llevo tres dias con netflix y prime video viendo series y estoy maravillado y eso que en estas plataformas ha bajado la calidad por el tema del coronavirus. Hoy he pasado patrones y os envio unas fotos para si es posible me digais como los veis ya que yo no soy muy entendido en este tema y veo que en este foro hay mucho nivel y gente que entiende bastante. comentar tambien que el patron gris en la Tv yo lo veo uniforme y casi negro todo pero cuando lo he visto, en la foto es muy diferente. Tampoco le he pasado ningúnn ciclo. muchas gracias a todos
A mí me pasó algo parecido con el Oppo. Configura que el Dolby Vision lo controle la TV y no el reproductor.Buenas! Tengo un lector Cambridge Azur 659R ya con unos cuantos años y cuando lo pongo en la TV LG C9 me sale la pantalla con los colores mal. He probado a cambiar las opciones de vídeo del lector pero nada ... A alguien le ha pasado lo mismo con algún aparato? Gracias de antemanVer el archivos adjunto 3397Ver el archivos adjunto 3397o.
jejeje el punto negro es de la camara de fotos. le tengo que cambiar el cristal ?. bueno pues eso a disfrutar este pedazo de maquina que da gusto ver peliculas. está tarde probare conectar el pc y algun juegecillo a ver que tal.Una cosa , el punto negro que se ve en los dos patrones puede ser una mosca?
Gracias por la respuesta pero mi reproductor tiene unos años y no tiene dolby vision Tiene q ser otra cosa ?A mí me pasó algo parecido con el Oppo. Configura que el Dolby Vision lo controle la TV y no el reproductor.
Creo que sigue poniendo 2Lo suyo es el brillo máximo en apagado. Yo lo tenía en medio porque me gustaba con más luz, pero la verdad es que con luz Oled 80 ya tiene bastante.
La tdt en 2.2, no es cine. Como los juegos.
@Tocinillo ,creo que aún sigue poniendo 2.4 en TDT..?Pone 2.4 en TDT? Se me habrá pasado, ahora lo cambio m
Hola,Hola sigo este foro desde hace tiempo. he estado muy indeciso entre una panasonic gz950 y una c9 y al final me he decidido por esta última atendiendo a que soy jugador y por el tema del imput lag, hdmi 2.1 etc....aunque para visualizar cine me parece dos grandes oled. vengo de un panasonic st 30 y la verdad es que el cambio es una verdadera pasada llevo tres dias con netflix y prime video viendo series y estoy maravillado y eso que en estas plataformas ha bajado la calidad por el tema del coronavirus. Hoy he pasado patrones y os envio unas fotos para si es posible me digais como los veis ya que yo no soy muy entendido en este tema y veo que en este foro hay mucho nivel y gente que entiende bastante. comentar tambien que el patron gris en la Tv yo lo veo uniforme y casi negro todo pero cuando lo he visto, en la foto es muy diferente. Tampoco le he pasado ningúnn ciclo. muchas gracias a todos
Mira lo que he compartido: Guía para calibrar tu televisor LG OLED 2019 (B9, C9, E9, W9): los mejores settings @MIUI| https://www.avpasion.com/lg-oled-2019-b9-c9-e9-w9-mejores-settings/Donde ves los settings nuevos escritos? No en el vídeo nuevo. Para poder guardarlos y mirarlos cuando se necesiten?
Perfecto. Gracias amigo.Mira lo que he compartido: Guía para calibrar tu televisor LG OLED 2019 (B9, C9, E9, W9): los mejores settings @MIUI| https://www.avpasion.com/lg-oled-2019-b9-c9-e9-w9-mejores-settings/
Hola sigo este foro desde hace tiempo. he estado muy indeciso entre una panasonic gz950 y una c9 y al final me he decidido por esta última atendiendo a que soy jugador y por el tema del imput lag, hdmi 2.1 etc....aunque para visualizar cine me parece dos grandes oled. vengo de un panasonic st 30 y la verdad es que el cambio es una verdadera pasada llevo tres dias con netflix y prime video viendo series y estoy maravillado y eso que en estas plataformas ha bajado la calidad por el tema del coronavirus. Hoy he pasado patrones y os envio unas fotos para si es posible me digais como los veis ya que yo no soy muy entendido en este tema y veo que en este foro hay mucho nivel y gente que entiende bastante. comentar tambien que el patron gris en la Tv yo lo veo uniforme y casi negro todo pero cuando lo he visto, en la foto es muy diferente. Tampoco le he pasado ningúnn ciclo. muchas gracias a todos
Hola Elder,Bienvenido!Buenas, soy nuevo en el foro llevo semanas buscando información y ya e decidido cual va a ser el reemplazo de mi TX-L55DT50E que por cierto me a dado muy buen resultado 7 años y medio. Quiero dar el salto a las OLED y me e decidido por una LGOLED65C9PLA o MLB. Después de ver infinidad de reviews gracias a análisis como los de Tocinillo la verdad que te aclara bastante el tema...
Actualmente no veo ningún precio por debajo de los 1750€ y no se si van a bajar más lo que si que e visto ofertas puntuales en el modelo de 55 pulgadas pero en 65 pulgadas esta muy "parado" todo...Se sabe fechas de cuando están a la venta las 2020?
Gracias
Saludos,
Hola Elder,Bienvenido!
Buena elección!Yo tengo la C9 y va de maravilla.
A lo de las de 2020 a lo mejor entrando aquí encuentras info:
LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)
Nueva gama de OLED confirmada por LG para el 2020! https://www.avpasion.com/foro/attachments/1578028432437-png.2787/ BX 55" y 65" CX 55", 65" y 77" GX 55", 65" y 77" Ya no soundbar sino Crystal OLED Sound RX Roled Enrrollable hacía abajo con un nuevo modelo prototipo que se enrolla desde...www.avpasion.com
Un saludo
Buenas, @Tocinillo o quién me lo pueda aclarar por favor. En mi B6 si entro al menú oculto también tengo esa opción de ABSL (TPC enable) para desactivarla, pero en el vídeo de @Tocinillo menciona que solo es para las de 2019 o 2018 en adelante... lo digo porque justo iba a poner hoy un post preguntado si alguien había notado ese efecto que hace que de golpe se ilumine cuando todo estaba siendo demasiado oscuro y en ese momento he encontrado el vídeo y parece justo lo que me pasa a mi.algo que igual ni te habías percatado, son cambios de luz(brillo)o lo que sea , jejeje.
igual estás viendo una imagen oscura fija, y sin ningún cambio aparente sube la luz, es muy sutil pero se nota.
Aquí explica tocinillo lo que es, aún que se ven ejemplos.