Po zi, sin duda es lo más sensato. Pero bueno ,mientras tanto elucubremos un poco. Este año si las LG salen buenas y con buenas quiero decir sin problemas de flashes, macrobloques, etc y un HDR muy atractivo tiene muchas posibilidades.post: 4655 dijo:Respondido por: Mach 5150
Yo creo que lo más sensato es esperar a ver los acontecimientos y luego ha valorar según las prestaciones que cada cual quiera.
Por parte de Philips lo que me echaba para atrás era la ausencia de HDR en "Prime video y You tube", que creo que ya esta solucionado así como la falta de DV. No obstante si la Philips , como dice Tocinillo, arregla el detalle en sombra, la posterización en algunos colores y soporta DV es un firme candidato. Solo le faltaría ya un sistema operativo Android y un repro interno que se tragara todo y fuera como la seda . Sería casi la tv perfecta ( sabiendo que la perfección no existe).
También pienso que la GZ2000 de Panasonic será muy cara, pero tengo, curiosidad. Sony siempre me ha atraído mucho esperando también que hayan solucionado esa atenuación en hdr/ dv que han criticado algunos foreros y que en algunas ocasiones ha sido la causante de cambio de marca.
Un cordial saludo y como siempre Salud.