Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser que reproduzca 2 capas (66 GB's)....Solo reproduce algunos BDXL los que son de gran capacidad como Aquaman no los reproduce.
What firmware version do you have ?Primeras impresiones:
- Ninguno de los BDXL que he probado funciona.
- Menú sólo en inglés o chino.
- Sí se puede seleccionar idiomas para audio/subs...
- Reproducción por red bien en NFS. Tanto carpetas como ISO.
- Por Samba pide user/pass. Yo no tengo y no me deja acceder.
- Por red no reconoce lo que tengo almacenado en alguna carpeta del NAS.
- Discrimina perfectamente entre HDR y DV.
- El mando no vale (tengo que intentar configurarlo con Harmony).
- Con algunos ISO por NFS se queda colgado al darle al STOP y toca reiniciar.
En resumidas cuentas... a mí no me vale por no reproducir BDXL. Lo que me ofrece lo hace mucho mejor mi Cambridge.
Eso mismo he pensado yo habrá que esperar a un nuevo firmware a ver que tal, porque segun el video de Tocinillo antes si los reproducía.Puede ser que reproduzca 2 capas (66 GB's).
Pero para eso no se necesita un repro porque quitando menús, extras e idiomas sobrantes esas pelis entran sin comprimir en Discos de 50 GB's.
A ver si es segun versiones del firmware.Eso mismo he pensado yo habrá que esperar a un nuevo firmware a ver que tal, porque segun el video de Tocinillo antes si los reproducía.
Yo no me refiero a eso.Yo dije que se reproducian desde el inicio, pero como he comentado varias veces no probé la película entera o si funcionaba el salto de capa, etc.
Los que leerán los BDXL seran los que llevan firmware Pioneer, concretamente el de la review.Yo no me refiero a eso.
El reproductor NO carga los discos BDXL.
No es un problema de que no haga los saltos de capa. Es que ni siquiera los carga.
Las unidades enviadas poco tienen que ver con el vídeo que tú publicaste.
De hecho me estoy planteando abrir disputa en Paypal por no responder a lo ofertado.
Le dedicaré la tarde a probar todos los BDXL que tengo pero, como digo, ninguno de los que he intentado hasta el momento los reproduce.
65300S TNT V03.86 TNT Jailbreak.What firmware version do you have ?
Los que leerán los BDXL seran los que llevan firmware Pioneer, concretamente el de la review.
En eso estamos Camoxo y yo, esperando a ver cuando nos los entregan, El track nos dice que está en Belgica, y que se entrega hoy, algo que no cuadra, a ver cuando coño lo entreganAl final saldrá mejor esperarse a que lleguen todos y pagar los 20 y algo euros por el firm del pioneer original el que lo quiera y ya. Apple lo dijo el otro día: se encargó un GIEC G5300, con firmware pioneer y mando premium. El vendedor dice que el firm es el de pioneer pero mejorado (y basado en el mismo), el mando a ha llegado y el reproductor también. No se si paypal dará la razón vaya. Y aunque la diera, es posible que acepte y os pida mandarlo a china, que ya es más de lo que cuesta el otro firm.
Y lo del firm, tampoco sabemos si en el siguiente al que probé yo ya se ha solucionado y los lee o no...