Es muy raro eso.
De que entradas hablamos TDT? o HDMI?
Si es TDT desactiva vista digital nitida, que al menos en la gama 2019 es el horror hecho ajuste.
Pero si pudieras poner los ajustes que tienes en HDR y SDR estaria genial, o bien ve el video de settings de
@Tocinillo de tu TV, quitando el modo juego son buenos, y mira a ver si tienes algo mal puesto.
Un saludo
EDITO
Por cierto , especialmente despues de actualizar , aunque es valido para cualquier momento, si la Tv os empieza a hacer cosas raras, hacerle un reseteo, no seria la primera ni la ultima que se queda gilipollas, y algo tan simple como eso vuelve todo a su sitio.
La putada es que se pierden los ajustes pero bueno cinco minutos y se vuelven a poner, o si lo preferia intentar primero un reinicio completo, se puede hacer desde manteniendo pulsado el boton de encendido varios segundos, hasta el , en mi opinion, mejor metodo, quitar la Tv de la corriente unos minutos, 4 ,5 6 por ahi, para asegurar que se descarga por completo los condesandores de la fuente y se apague por completo la TV.
Yo en la mia he tenido que hacerlo una vez, se me quedo pillado el modo juego, y se veia como el culo, pero he leido casos que van desde local diming funcionando como el culo, que iba desde retardo a mantener todo el panel encendido siempre a toda mecha, con lo que le daba negros grises grises, estas TV son casi pqueños ordenadores, y estas cosas pueden pasar, no es lo normal, pero puede pasar