Googletv

Rseq

Miembro nuevo
Buenas tardes a todos tengo un problema con mi GoogleTV y es que pierde muchas veces el wifi y tengo que resetearlo podría ayudarme alguien la TV está justo al lado del wifi así que no sé cuál es el motivo

Buenas tardes a todos tengo un problema con mi GoogleTV y es que pierde muchas veces el wifi y tengo que resetearlo podría ayudarme alguien la TV está justo al lado del wifi así que no sé cuál es el motivo
Bienvenido a AVPasión,

Puede haber muchas causas para algo así, que bien puede ser un fallo del receptor wifi o del firmware del televisor. Tampoco hay que perder de vista que tener el televisor junto al rúter wifi no es algo que sea beneficioso, que lo mejor es tenerlo a un par de metros o más (sin pasarse, por supuesto, que la señal se reduce con la distancia, las puertas, paredes,...). También puedes probar a cambiar el canal de Wifi en el rúter o la frecuencia (pasar de 2,4Ghz a 5Ghz o viceversa).

Otra cosa, ya que el rúter está tan cerca, ¿por qué no usas conexión por cable? Ya que está al lado sería lo mejor.

Este subforo es de Presentaciones. Las dudas van mejor en alguno de los subforos de Televisores https://foro.avpasion.com/#televisores.1

Última edición:
Atrás