Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Hi @Tocinillo, may I know if there is any shipping update for my unit? I am one of the Group 1 final remaining units, provided the shipping info requested 2 days ago. Thanks.

Qué suerte tienes. Ya que eres de Valencia ¿el recorrido de tu paquete ha sido tan extraño? Porque me acaban de decir en DHL que lo normal es que en primer lugar fuese a Ohio-USA, y que el recorrido previo que yo he puesto antes debe ser algún error de lectura digital, pero no me lo termino de creer.
Hola, pues paso por Alemania, luego Vitoria y Valencia.
Un Saludo.

Archivos adjuntos

• 044493DA-C9B9-4425-B336-52D0E90950FF.jpeg
    044493DA-C9B9-4425-B336-52D0E90950FF.jpeg
    449.9 KB · Visitas: 68
Acaban de llamarme de DHL. Han admitido que en Bruselas hubo un error. Y han reclamado a EEUU el paquete. Así que toca esperar. Me quedo sin mi maratón del Señor de los Anillos.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

PD: os seguiré informando.

EDITO: os pongo una imagen del tracking para que echaros unas risas

Archivos adjuntos

• E1A4F51E-F88A-4BD1-83F6-C14BACAAA6C0.jpeg
    E1A4F51E-F88A-4BD1-83F6-C14BACAAA6C0.jpeg
    443.1 KB · Visitas: 84
Acaban de llamarme de DHL. Han admitido que en Bruselas hubo un error. Y han reclamado a EEUU el paquete. Así que toca esperar. Me quedo sin mi maratón del Señor de los Anillos.

va a conocer mundo...

Como el mío. Vista la ruta del envío de genesan y la respuesta que te han dado a tí, está claro que me han puesto una mala excusa

A ver amigo, mejor lea desde el principio no sea huevón y luego pregunte, póngase en el lugar de @Tocinillo, responder la misma pregunta tantas veces harta a cualquiera.
Si tiene interés, pase a leer dediquele tiempo a esto y punto!
otro....no entiendo qué tipo de vida tenéis si solo escribís para insultar...y el huevón soy yo...me parece patético los que salís en plan protectores de Tocinillo, por algo que no tiene mayor importancia y ni os incumbe.

1.Recibí una respuesta por su parte que me pareció desagradable. Esto es un foro, más que un foro, y entiendo que las formas nunca deben perderse.
2.Lo que pregunté ya estaba explicado, pues lo siento, pero una simple respuesta tipo "ya está explicado" me bastaba. Insisto en que sigo el post, pero por lo que sea eso se me ha pasado....ya ves tu, cosas de humanos...
3.En lugar de obtener respuesta me venís criticando el hecho de que me parezca desagradable su contestación...quiénes sois vosotros para decirme a mí cómo tiene que sentarme esa respuesta que recibí?

Última edición:
Hi to everybody,

I have got this PSU :

and I am testing it on my M9201 for almost two days. It looks like it's really improving the audio and even the 4K video seems to be a little more detailed and vivid on my OLED TV.

A very good linear PSU at a very reasonable price!

P.S. Happy new Year 2021 to everybody! Possibly without Covid!

otro....no entiendo qué tipo de vida tenéis si solo escribís para insultar...y el huevón soy yo...me parece patético los que salís en plan protectores de Tocinillo, por algo que no tiene mayor importancia y ni os incumbe.

1.Recibí una respuesta por su parte que me pareció desagradable. Esto es un foro, más que un foro, y entiendo que las formas nunca deben perderse.
2.Lo que pregunté ya estaba explicado, pues lo siento, pero una simple respuesta tipo "ya está explicado" me bastaba. Insisto en que sigo el post, pero por lo que sea eso se me ha pasado....ya ves tu, cosas de humanos...
3.En lugar de obtener respuesta me venís criticando el hecho de que me parezca desagradable su contestación...quiénes sois vosotros para decirme a mí cómo tiene que sentarme esa respuesta que recibí?

Lo dices como si la respuesta hubiera sido insultante o algo así. Solo te dije que se había contestado 5 (cinco) veces en la misma página y en la anterior. Lo que voy a hacer a partir de ahora es, en cuanto tenga los trackings, poner "ENVIADO" en lugar de "RECIBIDO" que parece que la gente no entiende que no puedo estar yo siguiendo 1900 paquetes y saber cuando han llegado y cuando no. De hecho no voy a contestar más preguntas de ese estilo.

Tenéis el tracking, os esperáis a que llegue y ya está. Si tarda mucho en llegar llamáis a DHL y preguntáis. Ya está, no hay que hacer ningún drama. Pero como comprenderéis NO puedo estar contestando a cientos de personas todos los días y estar preguntando cada día al vendedor sobre los reproductores si ya están enviados. Y menos por privado.

Dejad el hilo para cuestiones de la compra conjunta y no para peleas por favor.

Hi to everybody,

I have got this PSU :

[URL unfurl-"true"]https://it.aliexpress.com/item/32821592273.html?spm-a2g0s.9042311.0.0.6a654c4daAkfIO[/URL]

and I am testing it on my M9201 for almost two days. It looks like it's really improving the audio and even the 4K video seems to be a little more detailed and vivid on my OLED TV.

I think this isn't suitable because in 12V it rated DC-12V/1.25A (Max) and the
M9201 needs 3A. I wouldn't use that psu.
In the long term it will harm your M9201 !!

Hi to everybody,

I have got this PSU :

[URL unfurl-"true"] https://it.aliexpress.com/item/32821592273.html?spm-a2g0s.9042311.0.0.6a654c4daAkfIO[/URL]

50w 100W DC feeder lineare regolato uscita cc 12v 24V tensione opzionale alimentatore di precisione per amplificatore valvolare DAC-supply power-supply 12vsupply 24v - AliExpress

Much better psu for the M9201

I think this isn't suitable because in 12V it rated DC-12V/1.25A (Max) and the
M9201 needs 3A. I wouldn't use that psu.
In the long term it will harm your M9201 !!
Where are the 3 amps specified, or how did you calculate them? Maybe I'm wrong but 3 amps is a lot.

Donde estan especificados los 3 amperios, o como los calculaste? Tal vez yo este equivocado pero 3 amperios es mucho.

Where are the 3 amps specified, or how did you calculate them? Maybe I'm wrong but 3 amps is a lot.

Donde estan especificados los 3 amperios, o como los calculaste? Tal vez yo este equivocado pero 3 amperios es mucho.
A mi me ha venido con un cargador de 36w. No quiere decir que los necesite pero es el que viene (12v x 3A = 36w), puedes ver una foto en la página anterior.

saludos!

Atrás