Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y dale.....que sí, que lo entiendo perfectamente, pero te aseguro que siguiendo como sigo este foro y este post en concreto, esa info (primera noticia al leerte) no lo había leído. Lo mismo es que yo soy muy sensible, no sé, pero me ha parecido desagradable la respuesta al igual que vosotros, que salís en su defensa sin tener en cuenta lo que realmente estoy diciendo. Desde que he expuesto mi duda, tu mensaje es la primera respuesta que tengo...Ya está, aparcado el tema.Lo ha dicho varias veces en el hilo, en cuanto el chino lo envía lo pone como entregado , cómo podría poner enviado y luego ya cada uno lleva su vigilancia, si tuviera que mirar tropecientos mil que somos en las conjuntas y actualizarlo iría bien de tiempo ....
Y dale .... Que si, no creo que sea la respuesta más adecuada y he visto otras que has dado ahora leyendo el hilo, pequeño consejo sosiega en las respuestas y seguramente se responderá mejor ....y dale.....que sí, que lo entiendo perfectamente, pero te aseguro que siguiendo como sigo este foro y este post en concreto, esa info (primera noticia al leerte) no lo había leído. Lo mismo es que yo soy muy sensible, no sé, pero me ha parecido desagradable la respuesta al igual que vosotros, que salís en su defensa sin tener en cuenta lo que realmente estoy diciendo. Desde que he expuesto mi duda, tu mensaje es la primera respuesta que tengo...Ya está, aparcado el tema.
Yes, it works perfectly and the image and sound quality are incredible.Does dolby vision ans dolby atmos work with 4k full ISO on USB storage directly plug into the USB port of the m9201 without using Plex or nas ?
Thanks for the answer.Yes, it works perfectly and the image and sound quality are incredible.
A ver amigo, mejor lea desde el principio no sea huevón y luego pregunte, póngase en el lugar de @Tocinillo, responder la misma pregunta tantas veces harta a cualquiera.lo primero, no va contigo la cosa amigo, en lugar de esa contestación podrías haberme resuelto la duda si ya lo sabes.. Lo segundo, yo entiendo que puede llegar a cansar el repetir tanto las cosas, pero en mi caso, te aseguro que suelo estar actualizado en el post y por lo que sea, si lo han explicado se me ha pasado. Pero tampoco creo que sean las formas de decir las cosas.
El mío también está en Ohio. Destino final Valencia. El recorrido hasta ahora es Hong-Kong, Colonia, Bruselas, East Midlands? en UK, Ohio.No os lo vais a creer. Mi paquete está en Ohio (EEUU). No sabía yo que el camino más corto de Alemania hasta Cádiz fuera ese XD
Al menos somos dos igual. Ya superó la aduana de Ohio. Voy a llamar ahora a ver que pasa. Os cuento que dicen.El mío también está en Ohio. Destino final Valencia. El recorrido hasta ahora es Hong-Kong, Colonia, Bruselas, East Midlands? en UK, Ohio.
Va a dar la vuelta al mundo, espero que en menos de 80 días ?
Yo también he llamado y han abierto una incidencia. A ver qué nos dicen.Al menos somos dos igual. Ya superó la aduana de Ohio. Voy a llamar ahora a ver que pasa. Os cuento que dicen.
EDITO:
Me han creado una incidencia para saber qué ha ocurrido. En unas dos horas me llaman. A ver que pasa, pero ya desisto a que llegue hoy.
Qué suerte tienes. Ya que eres de Valencia ¿el recorrido de tu paquete ha sido tan extraño? Porque me acaban de decir en DHL que lo normal es que en primer lugar fuese a Ohio-USA, y que el recorrido previo que yo he puesto antes debe ser algún error de lectura digital, pero no me lo termino de creer.Hola, recibido el xinoppo en Valencia, gracias Tocinillo por tu dedicación! Buena entrada de año a todos!!!