Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Lo ha dicho varias veces en el hilo, en cuanto el chino lo envía lo pone como entregado , cómo podría poner enviado y luego ya cada uno lleva su vigilancia, si tuviera que mirar tropecientos mil que somos en las conjuntas y actualizarlo iría bien de tiempo ....
y dale.....que sí, que lo entiendo perfectamente, pero te aseguro que siguiendo como sigo este foro y este post en concreto, esa info (primera noticia al leerte) no lo había leído. Lo mismo es que yo soy muy sensible, no sé, pero me ha parecido desagradable la respuesta al igual que vosotros, que salís en su defensa sin tener en cuenta lo que realmente estoy diciendo. Desde que he expuesto mi duda, tu mensaje es la primera respuesta que tengo...Ya está, aparcado el tema.

I've got it!!! After my parcel was returned, yesterday arrived at my home. Rong is a reliable person. Even my parcel wasn't stopped in costum.

y dale.....que sí, que lo entiendo perfectamente, pero te aseguro que siguiendo como sigo este foro y este post en concreto, esa info (primera noticia al leerte) no lo había leído. Lo mismo es que yo soy muy sensible, no sé, pero me ha parecido desagradable la respuesta al igual que vosotros, que salís en su defensa sin tener en cuenta lo que realmente estoy diciendo. Desde que he expuesto mi duda, tu mensaje es la primera respuesta que tengo...Ya está, aparcado el tema.
Y dale .... Que si, no creo que sea la respuesta más adecuada y he visto otras que has dado ahora leyendo el hilo, pequeño consejo sosiega en las respuestas y seguramente se responderá mejor ....
Saludos

El mío también está ya aquí!! Sin aduanas!! Gracias Javier por tu santa paciencia!!
IMG_20201230_212900.jpg

IMG_20201230_211758.jpg

IMG_20201230_211805.jpg

Ahora a por el Xnoppo!
Gracias de nuevo!!! Y a los demás paciencia que todo llega! Feliz año nuevo!!

Installed my newly arrived HDMI Splitter/Extender between my STB and my M9203 and guess what I got a picture now with it. The problem is though that it actually seems not to remove HDCP but it makes it work for another reason? Need to check different HDCP versions as the splitter is HDMI 1.4 compliant. Very strange that a real OPPO does not have that problem. ;)
My Zidoo HDMI-IN port still says the content is protected. That one in fact shows a picture also without the splitter.

Got 2 splitter units for about € 20 including transport total so not a big investment, but yet another item to install and additionally requiring external power. :(

Using HDMI-IN one can use: the following remote buttons
- Option: for using ZOOM. 3D conversion (for TV's with 3D)
- Pic: Picture adjustments with 3 preset modes available.
- Resolution: Auto, UHD and Source options.
Does it do a better upscaling than my TV? Not really as my Philips OLED does a really good job there too.

Última edición:
Buenas noches!

Ya tengo en casa el reproductor. Llegó a medio día, pero no he parado ni un momento, y acabo de instalarlo y hacer los ajustes. Y comprobar que todo funciona perfectamente.
Lo primero agradecer a Tocinillo su gran trabajo, tanto en la compra conjunta, como en sus videos explicativos que hace todo mucho más fácil.
Lo segundo es confirmar que este trasto es una pasada, yo soy nuevo en el mundo 4k. Me compre samsung este verano y a partir de ahí me he ido introduciendo en el mundillo. Compré reproductor físico de panasonic, con el que estoy encantado. Pero me quedaban muchos archivos que no podía ver, y esto se lo traga todo. Es espectacular.
Merece mucho la pena y la larga espera. Pero todo llega y ahora a comprar palomitas y a disfrutarlo.
Un saludo

lo primero, no va contigo la cosa amigo, en lugar de esa contestación podrías haberme resuelto la duda si ya lo sabes.. Lo segundo, yo entiendo que puede llegar a cansar el repetir tanto las cosas, pero en mi caso, te aseguro que suelo estar actualizado en el post y por lo que sea, si lo han explicado se me ha pasado. Pero tampoco creo que sean las formas de decir las cosas.
A ver amigo, mejor lea desde el principio no sea huevón y luego pregunte, póngase en el lugar de @Tocinillo, responder la misma pregunta tantas veces harta a cualquiera.
Si tiene interés, pase a leer dediquele tiempo a esto y punto!

No os lo vais a creer. Mi paquete está en Ohio (EEUU). No sabía yo que el camino más corto de Alemania hasta Cádiz fuera ese XD
El mío también está en Ohio. Destino final Valencia. El recorrido hasta ahora es Hong-Kong, Colonia, Bruselas, East Midlands? en UK, Ohio.
Va a dar la vuelta al mundo, espero que en menos de 80 días ?

El mío también está en Ohio. Destino final Valencia. El recorrido hasta ahora es Hong-Kong, Colonia, Bruselas, East Midlands? en UK, Ohio.
Va a dar la vuelta al mundo, espero que en menos de 80 días ?
Al menos somos dos igual. Ya superó la aduana de Ohio. Voy a llamar ahora a ver que pasa. Os cuento que dicen.

EDITO:

Me han creado una incidencia para saber qué ha ocurrido. En unas dos horas me llaman. A ver que pasa, pero ya desisto a que llegue hoy.

Última edición por un moderador:
Al menos somos dos igual. Ya superó la aduana de Ohio. Voy a llamar ahora a ver que pasa. Os cuento que dicen.

EDITO:

Me han creado una incidencia para saber qué ha ocurrido. En unas dos horas me llaman. A ver que pasa, pero ya desisto a que llegue hoy.
Yo también he llamado y han abierto una incidencia. A ver qué nos dicen.

Hola, recibido el xinoppo en Valencia, gracias Tocinillo por tu dedicación! Buena entrada de año a todos!!!
Qué suerte tienes. Ya que eres de Valencia ¿el recorrido de tu paquete ha sido tan extraño? Porque me acaban de decir en DHL que lo normal es que en primer lugar fuese a Ohio-USA, y que el recorrido previo que yo he puesto antes debe ser algún error de lectura digital, pero no me lo termino de creer.

Atrás