Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Buenos días, el mío ya está en reparto por DHL, ha pasado las aduanas bien, no sé si por que ha cambiado lo de declarar a 19,5$ y por eso no dicen nada. En teoría a lo largo del día estará en casa....

Hi everyone, iam interested by the group by but before I need to have more informations about the m9201 media player.

Does dolby vision ans dolby atmos work with 4k full ISO on USB storage directly plug into the USB port of the m9201 without using Plex or nas ?

I Can see the deal would be close on 31 december.
What does it mean ? If i subscribe and paid before the date, when my product would be ship?

Many thanks for the deal and all your answers.

Cheer from France.
Stay safe.

Totxxx

Buenos días, el mío ya está en reparto por DHL, ha pasado las aduanas bien, no sé si por que ha cambiado lo de declarar a 19,5$ y por eso no dicen nada. En teoría a lo largo del día estará en casa....
Hola , el mio tambien ha pasado la aduana de Barcelona, hoy me llega a casa.... :giggle:

Buenas tardes Tocinillo,

Yo me apunto también. Te he enviado los datos del primer pago por MP para que me incluyas en la conjunta del M9201.

Muchas gracias por todo

Acaba de decirme que están ya enviados (o "dejados" en DHL), los trackings me los manda luego ("luego" puede significar también mañana o pasado).

Pero bueno, están enviados.

I am in, pm sent with all infos and pictures.
Many thanks for the deal ! You made my life !and my New Sony ubpx 700 will go back to his store ?

Shipment data created, but parcel not yet received by DHL.
How long will this take? Still from 26 no change, not enough units to ship?

¡Chinoppo recibido! Tampoco he tenido que pagar nada de tasas ni nada, acaba de llegar sin problema alguno a casa.
Espero tener esta vez más suerte y que el equipo funcione bien: compré en la última un M9702 pero el equipo no funcionaba bien.
Tocinillo me aconsejó devolverlo y apuntarme a la próxima conjunta del nuevo modelo y es lo que hice (me devolvieron el dinero en pocos días).
Muchas gracias Tocinillo por todas tus gestiones y por tu infinita paciencia con todos nosotros ;)

20201230_124011qbj8n.jpg
Player is delivered ?
With no german tax.

Thanks again Tocinillo.

My Player just arrived, 10 Minutes ago. (Germany, NRW) Couldnt test it right now maybe later today.

Thx Tocinillo for all the work and organization here in this Forum

Recibido en casa hace 5 min....qué alegría! Sin aduanas ni nada en Barcelona.
@Tocinillo Muchas gracias por todo lo que te lo curras para hacernos llegar este producto, sea en más o menos tiempo, siempre lo has explicado, preguntado al vendedor y estás en todo. La espera vale la pena sin dudarlo. Muchísimas gracias.

Que envidia a los que os ha llegado. Es lo que tiene vivir al sur de la península. Supongo que llegará al estrecho mañana. A ver si hay suerte y me pego el finde trasteandolo.

Lo he recibido esta mañana y ha pasado la aduana sin problemas. Gracias @Tocinillo por tu buen hacer en un asunto tan complicado como éste y por tu infinita paciencia con nosotros. Un cordial saludo.

Atrás