Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

I did a payment the 27 february for the m9203 and I dont got yet a tracking code.
It's normal ?

Thanks in advance.
 
Lo que llevo diciendo desde que empezamos con las compras (conjuntas e individuales): sed pacientes, que todos los reproductores llegan y si no, tenéis 6 meses para hacer un refund en paypal.

Si, ya se que pone que debería llegar en 7-10 días y eso pasaba hace poco. Las condiciones actuales del transportes y la guerra de Ucrania más el COVID (en Hong Kong y China están ahora mismo con lockdowns constantes) hace que todo tarde más tiempo.
 
Hello,

I just received mine. If it helps with expectations, here's my timeline:
  1. Order initiated on February 22.
  2. Tracking code received on Feburary 25.
  3. Tracking code via DHL, got update for shipment in Germany on Mar 11.
  4. Received on Mar 17.
Cheers!
 
Watched No Time To Die from ISO. First tried to stream from a NFS share on my laptop, over WiFi, just for fun. And surprisingly it worked fine most of the time! But clearly WiFi is not stable enough for this, had some moments of noticeable frame and audio drops. I'll try again with cable once I find the Ethernet dongle, I'm sure it will be just fine with that. Then copied the file to external hard-drive and plugged it directly to the USB3 port, and no issue whatsoever there.
Anyway, picture and sound top notch and just as I hoped. Delicious, great piece of kit.
It's like with guitar gear, life's too short for shitty tone :D

Cheers!
 
Muy buenas

Recibido ayer, mi pedido del M9200.
En cuanto al reparto, la única pega, pues DHL dejó el paquete en una tienda (punto de recogida) sin pasar por el domicilio fijado, justo al lado, ni dejar ningún tipo de aviso. Suerte que tenía el número de tracking y me enteré por ahí de que tenía el paquete pendiente de recogida.

El reproductor, muy buena impresión. No es difícil de configurar, y ya he podido hacer algunas pruebas un disco duro conectado por USB. Cómodo de manejar y configurar, en líneas generales.

Satisfecho con la compra.
 
Lo que llevo diciendo desde que empezamos con las compras (conjuntas e individuales): sed pacientes, que todos los reproductores llegan y si no, tenéis 6 meses para hacer un refund en paypal.

Si, ya se que pone que debería llegar en 7-10 días y eso pasaba hace poco. Las condiciones actuales del transportes y la guerra de Ucrania más el COVID (en Hong Kong y China están ahora mismo con lockdowns constantes) hace que todo tarde más tiempo.
Me gustaría saber como se hace el refund en PayPal, no lo tengo claro, es igual he abierto una incidencia en PayPal por no obtener el producto y llevo casi 2 meses esperando.
 
buenos días
A principios de esta semana recibí un número DHL de "SalonDigital" que me dice que mi dispositivo está siendo enviado desde el viernes 18 de marzo.
El número hace referencia a un envío entre Alemania y Francia (país de destino en el que vivo).
Pero el seguimiento nunca evolucionó y DHL me dice que no tienen paquetes...
¿Fue lo mismo para ti?
gracias
 
Yo estoy esperando también, desde el 8 de febrero que lo compre, hace 3 semana que me dijeron que venia a mi domicilio, ahora se ve que este miércoles salio de Hong Kong a Alemania y cuando llegue a Alemania lo enviaran a mi casa, esto es bárbaro, de verdad
 
Última edición:
Hola.
Estoy viendo que habría posibilidad de tener uno con lector óptico, pero no veo más información ni precios.
¿Alguna ayuda o enlace, por favor?

Gracias.
 
Hola compañeros,
Yo llevo 2 meses esperando el reproductor, con un código de seguimiento de DHL que no funciona.
El covid, la guerra, la huelga de transporte,... Quizás sea normal...
Lo que no tiene razón de ser el la desinformación y el "yo no tengo la culpa"... Eso me fastidia más que el retraso. Porque prisa, en verdad, no tengo.
Me planteo también el refund en paypal: si alguien me ayudara, se lo agradezco.
 
Hola compañeros,
Yo llevo 2 meses esperando el reproductor, con un código de seguimiento de DHL que no funciona.
El covid, la guerra, la huelga de transporte,... Quizás sea normal...
Lo que no tiene razón de ser el la desinformación y el "yo no tengo la culpa"... Eso me fastidia más que el retraso. Porque prisa, en verdad, no tengo.
Me planteo también el refund en paypal: si alguien me ayudara, se lo agradezco.
Yo tambien estoy como tu pero sin numero de seguimiento
 
Última edición:
hola

DHL es muy claro. No se les ha asignado ningún paquete con mi número de seguimiento. Así que desde el 18 de marzo.
Es frustrante, lo encargué personalmente el 28 de febrero, no es demasiado largo. Pero yo había querido pedir en los primeros grupos y no había recibido nada, otros grupos fueron entregados y nunca recibí nada.
Hice un reembolso a través de PayPal. Pero el objetivo es tener el dispositivo.
 
Última edición:
Aquellos que no queráis esperar, que ya he repetido en 5 ocasiones que es NORMAL dada la situación, pedid un refund en Paypal y listo.

Después de 1500 reproductores y la gente sigue "preocupada de que no le llegue" el reproductor...
 
Eso no es lo que estoy diciendo. Me refería simplemente al hecho de que tengo un número de seguimiento de DHL entre Alemania y Francia y que ese número no corresponde a ningún paquete en tránsito.
Y para que quede claro, prefiero esperar a recibir el dispositivo.
 
Simplemente espera, acaba llegando.

No se que pasa con los tracking últimamente que muchas veces no funcionan, o son erróneos. Pero el paquete llega igualmente.
 
Hola.
Estoy viendo que habría posibilidad de tener uno con lector óptico, pero no veo más información ni precios.
¿Alguna ayuda o enlace, por favor?

Gracias.
Existen dos modelos de Chinoppo con lector óptico, son los siguientes:
- CineUltra V203, por 749,95€. Para más información, pulsa aquí.
- Cineultra V204, por 899,95€. Para más información, pulsa aquí.

La manera de comprarlo es exactamente igual que el chinoppo, se hace por la web www.salondigital.es
 
Hi Tocinillo, really appreciate your regular updates. I just wanted to add that it would be very reassuring to get an order number or tracking number, simply as a point of reference. It will be very useful, as customs in my country India is notorious for losing and misplacing imported packages. It would be a miracle if the package arrives automatically at my home without customs asking a few irritating questions or adding unnecessary charges at the very least. I paid for the M9201 via PayPal on Mar 5, 2022, through this forum, so only 20 days ago.

Completely agree with christophe1623 that we all would love to wait and get the devices. Many of us are bona fide AV enthusiasts and have done a lot of painstaking research to conclude that these devices are best suited for our needs. Appreciate it if you could update us on our orders whenever more information is available with you. Best regards,
 
Español

Para tener un control de los envíos, por favor, si aún no has llegado el reproductor, mandadme un MP con vuestros datos, para apuntarlos y reclamarlos a la fábrica.

Un saludo.

English

To have a control of the shipments, please, if the player has not yet arrived, send me a PM with your data, to write and claim them at the factory.

All the best.
 
Español

Para tener un control de los envíos, por favor, si aún no has llegado el reproductor, mandadme un MP con vuestros datos, para apuntarlos y reclamarlos a la fábrica.

Un saludo.

English

To have a control of the shipments, please, if the player has not yet arrived, send me a PM with your data, to write and claim them at the factory.

All the best.
Hola
Enviado MP para reclamación.
Yo lo pagué el 13 de enero.
Saludos
 
Atrás
Arriba