Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría saber como se hace el refund en PayPal, no lo tengo claro, es igual he abierto una incidencia en PayPal por no obtener el producto y llevo casi 2 meses esperando.Lo que llevo diciendo desde que empezamos con las compras (conjuntas e individuales): sed pacientes, que todos los reproductores llegan y si no, tenéis 6 meses para hacer un refund en paypal.
Si, ya se que pone que debería llegar en 7-10 días y eso pasaba hace poco. Las condiciones actuales del transportes y la guerra de Ucrania más el COVID (en Hong Kong y China están ahora mismo con lockdowns constantes) hace que todo tarde más tiempo.
Yo tambien estoy como tu pero sin numero de seguimientoHola compañeros,
Yo llevo 2 meses esperando el reproductor, con un código de seguimiento de DHL que no funciona.
El covid, la guerra, la huelga de transporte,... Quizás sea normal...
Lo que no tiene razón de ser el la desinformación y el "yo no tengo la culpa"... Eso me fastidia más que el retraso. Porque prisa, en verdad, no tengo.
Me planteo también el refund en paypal: si alguien me ayudara, se lo agradezco.
Existen dos modelos de Chinoppo con lector óptico, son los siguientes:Hola.
Estoy viendo que habría posibilidad de tener uno con lector óptico, pero no veo más información ni precios.
¿Alguna ayuda o enlace, por favor?
Gracias.
HolaEspañol
Para tener un control de los envíos, por favor, si aún no has llegado el reproductor, mandadme un MP con vuestros datos, para apuntarlos y reclamarlos a la fábrica.
Un saludo.
English
To have a control of the shipments, please, if the player has not yet arrived, send me a PM with your data, to write and claim them at the factory.
All the best.