Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Una cuestión que me paso anoche y que me rallo un poco.

Tengo un chinoppo m9021 conectado al Denon 1700xr y de allí a la LG CX.
Estaba viendo la ultima de los cazafantasmas con el AVR conectado y como era tarde y la gente se iba a la cama , decidí escucharla a través de los altavoces de la Tv. Se supone que cunado dejas el Avr en Stand-by deja pasar la señal Hdmi hasta la tv y así ver el contenido que reproduces desde el chinoppo.
Sabiendo que la Tv no codifica pista Dts , deje que se encargara el Chinoppo y poder verla y escucharla a través de la Lg.
Pero , no , me resulto algo curioso , la pista Dts solo se escuchaba el contenido de la BSO , peo no los diálogos!! , me quede flipado...

Os ha pasado algo parecido alguna vez?.
Decir que en la configuración del chinopo probe a poner cable óptico directo a la tv que no pasara por el Avr y darle salida de audio desde el Chinoppo , pero ni aun así..

No se si debo configurarlo de otra manera , si es normal o que ?
Alguno que me pueda echar una mano...
 
Todos los reproductores pendientes se han enviado hoy, ya que la fábrica estuvo cerrada hasta el día 10 por el año nuevo chino.

All pending players have been shipped today because the factory was closed until the 10th for the Chinese New Year.
 
1) Elke Chinoppo kan DV afspelen in mkv-bestanden... met behulp van mkv-bestanden herkent Chinoppo alleen HDR10 en/of SDR. Als je films met DV wilt afspelen, moet je bestanden hebben in M2TS (Rip, Remux of ISO) of FullUHD (ISO of mapstructuur).
2) Chinoppos (M9xxx) bevat geen fysieke schijflade. Als je een Chinoppo met fysieke schijflade wilt, kun je deze twee opties proberen:
-CineUltra V203 (€750)
-CineUltra V204 (€900)

1) Any Chinoppo can play DV in mkv files... using mkv files, Chinoppos only recognize HDR10 and/or SDR. If you want to play movies with DV, you must have files in M2TS (Rip, Remux o ISO) or FullUHD (ISO or folder structure).
2) Chinoppos (M9xxx) doesn't contains physical disk tray. If you want a Chinoppo with physical disk tray, you can try this two options:
- CineUltra V203 (750 €)
- CineUltra V204 (900 €)
I have a file (mp4) "No.Time.to.Die.2021.2160p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.DoVi.H.265-FLUX" thats plays Dolby vision on the Chinopo.
 
Última edición por un moderador:
That kind of file will be DV profile 5 though. That plays on any streaming device with DV support, no Chinoppo required for it.

To the moderator: well edited, thank you.
 
Última edición:
Todos los reproductores pendientes se han enviado hoy, ya que la fábrica estuvo cerrada hasta el día 10 por el año nuevo chino.

All pending players have been shipped today because the factory was closed until the 10th for the Chinese New Year.

Hi Tocinillo,

Did the seller already sent you tracking IDs?

Kind Regards Christian
 
Hi, I would like to know if we can reduce the brightness of the subtitles with ISO UHD movies ? Because subtitles in HDR or Dolby Vision are too bright and not watchable.
Or can we use external subtitles with ISO UHD movies and then reduce the subtitles brightness ?

As ISO are the only way to watch Dolby Vision movies, I hope we can do that.
 
Hola @Tocinillo
Hace un mes desde Salón Digital me llego el número de seguimiento de DHL/Fedex del M9200 que compre.
El tema es que desde hace un mes está viniendo el paquete desde Alemania....
No entiendo muy bien: no hay ningún cambio de estado en un mes, y en teoría venía de China..
Ya me dices.
Gracias.
 
Hola Tocinillo compré el m9201 y Me pasa algo parecido al compañero niwex, he llamado a dhl con el número de seguimiento proporcionado por salón digital para solicitar su estado a día 22 de febrero y me dicen q no hay ninguna mercancía enviada que solo hay un número de orden de envío generado electrónica pero q no se ha enviado nada todavía q me ponga en contacto con el proveedor. Si según salón digital se me envía el 11 de febrero no sé que se ha enviado ni lo q esta ocurriendo. El pago total a PayPal fue el 9 de febrero. Ya han pasado 13 días y según dhl todavía no se ha enviado nada. Empiezo a estar muy preocupado por este tema. En los foros de avpasion pone q tarda en total unos 8 días en llegar a casa. Estoy un poco frustrado de la falta de feedback con las compras.

Les agradecería como comprador más información sobre los pedidos.
 
Es que ya os dijimos que hasta el día 8-10 estaban de vacaciones, así que no creo que se hayan enviado hasta entonces.

Le he preguntado al vendedor 4 veces ya. Y llevamos casi 2000 y pico reproductores vendidos, entiendo las ganas de tenerlo pero no la preocupación...
 
Hola Tocinillo Ganas de tenerlo por descontado, lo de la preocupación entiendo q sea difícil hablar con cada uno de los compañeros compradores pero por ejemplo no sabía q ya habías hablado 4 veces con china.

Sólo tenemos un número de seguimiento donde no hay cambios. Imagínate la incertidumbre.

Un saludo
 
Si, lo sé, pero bueno con cualquier cosa podéis hacer refund durante los 6 meses tras la compra.
 
Atrás
Arriba