Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo una Samsung y acabo de pagar el M9200.Otro aquí que pregunta.
Estoy considerando adquirir uno de estos Chinoppo, pero claro, me surge alguna dudasor ejemplo;
1) tengo una 2021 Neo QLED 4K QN95A TV 55 pulgadas. Es sabido que Samsung no soporta Dolby Vision. ¿Siendo así tiene sentido hacerse con un modelo M9201 o incluso M9203 para ese televisor, existiendo un modelo M9200 bastante más económico? ¿O sí que tiene sentido hacerlo porque Chinoppo "proveerá" de Dolby Vision a mi configuración (que no lo creo)? [Desde luego eso sí que sería un aliciente para hacerme con un Chinoppo M9201 o incluso M9203 :-D]
2) Entiendo que ahora se aplica la nueva normativa sobre la garantía a tres años que entró en vigor este 1 de enero 2022. Lo digo porque el texto del post principal sigue hablando de dos años...
3) Parece que las compras conjuntas ya son innecesarias ¿O siguen habiendo compras conjuntas y conseguir mejoras de precio aún a costa de esperar meses?
Y ahora aprovecho para una pregunta no relacionada. Tengo un casco alámbrico SennHeiser HD599 que me tiene bastante contento y quisiera conectarlo a la TV. Por desgracia el televisor no tiene puerto mini-Jack (ni naturalmente mini Jack). ¿Qué solución recomendable hay para este problema? En Amazon he visto que hay dispositivos con conversores digital-analogicas que conviertan la salida óptica o coaxial a la analógica de un Jack. Algunos cuentan incluso con amplificador (según parece es recomendable) En fin; recomendáis alguno específico (o ninguno) de estos dispositivos.
¡Muchas gracias!
A.
1) Any Chinoppo can play DV in mkv files... using mkv files, Chinoppos only recognize HDR10 and/or SDR. If you want to play movies with DV, you must have files in M2TS (Rip, Remux o ISO) or FullUHD (ISO or folder structure).Hello,
Sorry for the English, I hope it's ok. I'm thinking of buying the M9201. I have a couple of questions.
1) Can it fully read DV Profile 7 mkv files with TrueHD tracks, made with makemkv? Essentially, DV UHD remux's. Or it always requires BDMV or ISO?
2) What's the option to choose to play physical discs as well? (not for me, but a friend may be interested). I'm asking because I'm not sure if any of the M920* has an optical reader.
Thanks!!
Thank you, this is very important to know!1) Any Chinoppo can play DV in mkv files... using mkv files, Chinoppos only recognize HDR10 and/or SDR. If you want to play movies with DV, you must have files in M2TS (Rip, Remux o ISO) or FullUHD (ISO or folder structure).
El Oppo/Chinoppo en su firmware actual y único desde que se comercializó el Chinoppo (65-0131) siempre reproduce los SACD-R ISO desde el menú de Video.El firmware OPPO65-0131 para el M9702, reproduce los archivos iso SACD como musica , o sigue haciendolo como video. Necesito saberlo para actualizar.
Muchas por la respuesta que espero recibir.
Muchas gracias rpelayo por tu aclaración. Uso el chinoppo principalmente para reproducir isos SACD y me gustaría reproducirlos desde el menú música y no me importa el autoscript.El Oppo/Chinoppo en su firmware actual y único desde que se comercializó el Chinoppo (65-0131) siempre reproduce los SACD-R ISO desde el menú de Video.
La actualización que puedas querer hacer, supongo que será por el tema de activación del autoscript, pero se trata funcionalmente del mismo firmware.
Entonces te recomiendo que no actualices.Muchas gracias rpelayo por tu aclaración. Uso el chinoppo principalmente para reproducir isos SACD y me gustaría reproducirlos desde el menú música y no me importa el autoscript.