Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

hola a mi me pasa lo mismo, envio 10 dias, todavia no recibi nada, me preocupa.

No es normal, 400 euros no está bien, yo también soy vendedor, lo siento pero no es complicado mantener informada a la gente de sus pedidos, eso es lo más importante, la información del cliente.


Estoy esperando un poco más de información, esperar 1 mes no es problema, pero esperar 1 mes sin noticias, sin información, eso es importante y no es digno de un vendedor
 
hola a mi me pasa lo mismo, envio 10 dias, todavia no recibi nada, me preocupa.

No es normal, 400 euros no está bien, yo también soy vendedor, lo siento pero no es complicado mantener informada a la gente de sus pedidos, eso es lo más importante, la información del cliente.


Estoy esperando un poco más de información, esperar 1 mes no es problema, pero esperar 1 mes sin noticias, sin información, eso es importante y no es digno de un vendedor

Lo se, pero no lo envío yo ni lo vendo yo. No se que queréis que haga si me ha dicho que paciencia, que es normal y que esperéis.
 
El típico comentario de listillo que valdrá para que no te lo compre nadie.

Dummkopf​

pues a ti no te lo vendo, por borde ???

iu
 
Last 8 pending players shipped today, plus a unit for a user who sent in their player because it stopped working.

Últimos 8 reproductores pendientes enviados hoy, además de una unidad para un
usuario que mandó su reproductor porque dejó de funcionar.
 
Hi Tocinillo, I have placed an order for the M9201 and sent you the PM with the PayPal transaction ID along with other details. Kindly check and let me know if everything is in order and if you need anything else. Thank you so much
 
¡Saludos dominicales!

Bueno. Aprovecharé entonces;

Por mi parte no soy capaz de hacer el tracking con el código que recibí hace 9 días (25 de febrero)...
Hoy (6 de marzo) he intentado varias webs (incluida la recomendada por el fabricante).

Incluso...


Pero sin éxito. O bien el paquete no se encuentra, o bien el código no es reconocido. Estoy bastante seguro que uso el código correcto (copio y pego sin espacios antes o después). Lo he intentado en varias ocasiones.

No me sorprende que haya que esperar por el envío. Contaba con eso. Eso de los nueve o diez días siempre me pareció demasiado optimista, :-D pero me extraña que no pueda hacer aún el tracking. ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Qué páginas usáis para el tracking. Mi código de seguimiento tiene la forma; HSD0000XXXXXX.

¡Gracias comunidad!

JC
 
Yes, all fine.

To all customers: please, be patience with shipping time.
Hola, estoy un poco perdido.
Realicé el pago del Chinoppo M9201. Estoy en Francia. Me puse en contacto con el sitio "SalonDigital"
Por sus indicaciones hice la reserva de 30€ luego el pago de 330.5$ con PayPal.
Luego llené el archivo con
nombre, dirección de entrega, correo electrónico, ID de pago de Paypal.
¿Está a cargo del seguimiento?
¿O es "SalonDigital"?
Gracias
 
¡Saludos dominicales!

Bueno. Aprovecharé entonces;

Por mi parte no soy capaz de hacer el tracking con el código que recibí hace 9 días (25 de febrero)...
Hoy (6 de marzo) he intentado varias webs (incluida la recomendada por el fabricante).

Incluso...


Pero sin éxito. O bien el paquete no se encuentra, o bien el código no es reconocido. Estoy bastante seguro que uso el código correcto (copio y pego sin espacios antes o después). Lo he intentado en varias ocasiones.

No me sorprende que haya que esperar por el envío. Contaba con eso. Eso de los nueve o diez días siempre me pareció demasiado optimista, :-D pero me extraña que no pueda hacer aún el tracking. ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Qué páginas usáis para el tracking. Mi código de seguimiento tiene la forma; HSD0000XXXXXX.

¡Gracias comunidad!

JC
Hola, yo compre sobre el 20 de febrero y el 25 me dieron número de pedido. Pensaba que desde ese momento serían 7-10 días en recibirlo, pero parece que esa es la fecha en que embarca el paquete en China y hasta que no llega a Alemania , na de na. Cuanto tarda en llegar? Esto es lo que pregunto a salón digital y no me responden.
 
Depende de muchas cosas, tal y como está el tema ahora mismo con la logística, puede tardar algo más de lo normal. Paciencia
 
Todos los reproductores pendientes se han enviado hoy, ya que la fábrica estuvo cerrada hasta el día 10 por el año nuevo chino.

All pending players have been shipped today because the factory was closed until the 10th for the Chinese New Year.
Hola,
La duda que creo tiene toda la gente, yo incluido, es que cuando decís en Salon digital que la entrega es 7-10 días, ese plazo es una vez llega a Alemania, pero tenéis que dar una estimación de lo que tarda en llegar a Alemania desde China. Yo he enviado email a salón digital hoy para preguntar, y la respuesta ha sido en un tono poco educado.y nada profesional y para no decir nada. Entiendo que habrá mucha gente preguntando, pero si es así, tenéis que daros cuenta que es porque no habéis dado la info correcta desde el principio.
Yo llevo ya 3 semanas esperando el chinoppo, DHL no tiene constancia aún de que haya llegado a Alemania, y te crea nerviosismo porque no es el plazo esperado y llega un momento que no sabes si llegara o te has quedado sin.
Aprovecho para preguntarte si lo sabes, cual es la estimación de tiempo total desde que se hace el pedido.
Gracias
Patxi
 
Patxi, tanto por email como por aquí y por cuarta o quinta vez: no lo se. Toca esperar a que llegue.

Lo normal es el plazo de 7-10 días, pero si tarda más en algunas entregas pues tarda más. Es que no es Amazon y también lo hemos repetido ya a lo largo de las últimas 10 páginas...

No se ha quedado nadie sin en casi 2000 reproductores vendidos en 3 años. Y tienes 6 meses de plazo para revocar el pago de PayPal. También esta dicho varias veces.
 
Patxi, tanto por email como por aquí y por cuarta o quinta vez: no lo se. Toca esperar a que llegue.

Lo normal es el plazo de 7-10 días, pero si tarda más en algunas entregas pues tarda más. Es que no es Amazon y también lo hemos repetido ya a lo largo de las últimas 10 páginas...

No se ha quedado nadie sin en casi 2000 reproductores vendidos en 3 años. Y tienes 6 meses de plazo para revocar el pago de PayPal. También esta dicho varias veces.
Ok ok, a esperar. No había leído respuestas similares de páginas anteriores. Gracias
 
¡Buenas tardes! Bien. Confirmar que:

1) El 15 de febrero, 2022 hice el pago.
2) El 25 de febrero, 2022 recibí un código de tracking (que nunca me funcionó).
3) ¡El 10 de marzo, 2022 me llegó a casa!

Aclarar que resido en Canarias, y el paquete que recibí era de la compañia Fedex. Mi producto por cierto era el Chinoppo 9200, por si eso pudiera influir.

Comparto esta información a título orientativo por si puede ser útil a alguien en espera o en disposición de entrar en espera de forma inminente.

JC
 
¡Buenas tardes! Bien. Confirmar que:

1) El 15 de febrero, 2022 hice el pago.
2) El 25 de febrero, 2022 recibí un código de tracking (que nunca me funcionó).
3) ¡El 10 de marzo, 2022 me llegó a casa!

Aclarar que resido en Canarias, y el paquete que recibí era de la compañia Fedex. Mi producto por cierto era el Chinoppo 9200, por si eso pudiera influir.

Comparto esta información a título orientativo por si puede ser útil a alguien en espera o en disposición de entrar en espera de forma inminente.

JC
Lucky you. Also got tracking code on 25th, but nothing arrived yet. Enjoy!
 
Atrás
Arriba