christophe1623
Miembro 1080i
Él y llegó. GenialHello,
just a tracking number Germany to France.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Él y llegó. GenialHello,
just a tracking number Germany to France.
Buenos díasI received the package, unfortunately I'm out for holidays I wish I had received it earlier.
I will test it on my return.
Recibi el paquete, desafortunadamente estoy fuera por vacaciones ojalá lo hubiese recibido antes.
Cuando vuelva lo pruebo y les comento.
sorry, I deleted my post to avoid confusion.Si soporta HDR10+ y por supuesto que soporta MKV.
Hola. Yo lo pedí el 13 de enero…. Va para 3 meses…. Y hoy el Track da error: ¿se ha perdido….? Que se supone que tengo que hacer…??? Tengo claro que llegar ya no llega, e información cero…
Buenos días,
tengo ideas para comprar un reproductor Oppo 203 Dolby Vision Chinoppo M9201, pero tengo algunas dudas en cuanto a lecturas.
Leer Dolby vision DV MKV, DV Mpeg, ISO y otros formatos?
Y Hdr, también lee todos los formatos?
Y en cuanto a los discos duros, qué cuidados debemos tener?
lei que ya escuchas problemas con la grabacion de discos duros, ya esta solucionado
Tengo un Oppo 203 que no lee DV MKv (tiene colores muy diferentes) y DV MP4 lee a saltos. Pero en BD lee todo correcto
Espero haberme explicado bien, soy de Portugal
gracias
gracias por la respuestaLo tienes todo explicado en las reviews, vídeos y en el hilo del reproductor. Si, lo lee todo menos DV MKV, un formato que no tiene sentido ya que no podrás ver las dos capas del Dolby Vision.
sí, los discos que tengo están todos alimentadosSi son alimentados no creo que tengas problemas.
Ya te pasé mis datos por privado hace semanas...Pásame tus datos por privado, que comenté hace tiempo que los que no hubieran llegado me lo dijeran por MP.
Dado el tiempo, se habrá perdido imagino, así que te recomiendo que hagas una reclamación en paypal y el vendedor te devolverá el dinero.