CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Si, claro, todo lo que comentas. Es más en la review que hice en el canal lo comento y se ve en el video...
Mil gracias!! Voy a buscar la review, no la he visto??
Supongo que estará agotado, no? Le doy al enlace y da error. En cuanto esté disponible lo compro.
mil gracias de verdad??

Edito: ya vi la review, no dice nada del bd3d, supongo que por qué la TV ya no lo tenía, pero me confirmas que es así, verdad? Es que tengo más de 200 bds3D originales?.
Estaré pendiente del stock, y voy a poner a leer el post para ver si aprendo a configurarlo cuando lo tenga y demás.
 
Última edición:
Hi, chip shortage is hard for UHD Disc Player production. However the new model has finished production and arrived from factory. And will be offered for sale in october.
Here a sneak peak from the final cineULTRA V205X (16kg !) player. The boards are black (red was preproduction sample):
It will cost around 2175€ with full warranty service in Europe. Pre-order with SALONDIGITAL.
Pannde-DB.2021.cineultra.eu.TOP.M.jpg
 
Última edición:

Hola yo acabo de comprar la Raspberry Pi 4 + Headless para poder leer con el oppo 203 discos BDXL ya que es lo unico que me interesa , he preguntado si tengo que configurar algo cuando lo conecte todo y me han dicho que si y que hay una guia de usuario que soy incapaz de encontrar por ningun lado , si alguien que ya lo tenga hecho puede echarme un cable le estaria muy agradecido , quisiera saber si es muy complicado ya que solo soy un aficionado y no tengo mucha idea, gracias a todos y un saludo​

 

Hola yo acabo de comprar la Raspberry Pi 4 + Headless para poder leer con el oppo 203 discos BDXL ya que es lo unico que me interesa , he preguntado si tengo que configurar algo cuando lo conecte todo y me han dicho que si y que hay una guia de usuario que soy incapaz de encontrar por ningun lado , si alguien que ya lo tenga hecho puede echarme un cable le estaria muy agradecido , quisiera saber si es muy complicado ya que solo soy un aficionado y no tengo mucha idea, gracias a todos y un saludo​


En el foro de salondigital, no en este.
 
Hola. ¿Podrías confirmarme si V203, puedo poner subtítulos externos en discos 4K y blu ray, así como en oppo 203?

Gracias por la atención.
Sí, puede cargar subtítulos externos a través de USB y mostrarlos en Blu-rays. Exactamente la misma función que Oppo
 
Tocci I sent you a PM.



My question here is about the concrete price, here in the forum you write three different things:



What is the price and where can you buy it? the price is 689 euro



(€ 50) ….. The other € 699.95 -already including shipping-



exactly the same (€ 724..95 including shipping)



In Salon digital you write these two different things:



€ 50) as a reservation, 2-year European guarantee, technical service and repairs, support, etc. The other €699.95 -already including shipping to EU



With this system we will have greater flexibility, speed and it will cost you exactly the same (€749.95 without including shipping)


So what is the really price of the 203 and the 204 shipping to EU included?
 
It's the same.

Final price: 750 excluding shipping. 50€ as reservation and the other 700€ after the reservation payment.

Best regards.
 
Buenas! Reflotar el hilo para preguntar un par de dudas:

1). No he participado de ninguna de estas compras conjuntas nunca; hay stock ahora? Hay que esperar a otra ronda?
2). Duda técnica: ¿permite ajustar el brillo de los subtítulos en las películas en disco físico? Mi Panasonic 820 actual sí lo permite y para mí es crucial.

A ver si @Tocinillo me puede ayudar aquí ?
 
Buenas

Se hacen por encargo, no van por conjuntas. Este mes se hará el último pedido de stock, si hay interesados que no tarden mucho jeje.
 
Acabo de comprar un V204. Lo he conectado por coaxial a un DAC Teac UD-503. No me reproduce los SACD(ni en pcm ni dsd) con salida 48/96 Hz. Con mi Sony X800 si lo reproduce con salida pcm.
¿Es posible que con CineUltra los SACD solo se pueden reproducir por HDMI conectado a un AV compatible?
 
Hay que olvidarse en el V204 de la conexión coaxial,esta hecho para conectarse a un AV por el hdmi segundario. Ahora si reproduce correctamente los sacd(también los sacd-r) y demás audio HD.
Imposible de reproducir DVD-AUDIO y sin embargo si figura en su configuración inicial.
 
Hola, a ver si alguno ha experimentado algo parecido, mi V203 no me reconoce la película en 4K Le Mans 66, se lía a dar vueltas como un centrifugadora y después de mucho rato me dice que no hay disco. Tengo otros 4k y no me pasa, y montones del Blu-ray y tampoco.
¿alguien puede saber de que se trata?
 
Hola,

¿Existe todavía la posibilidad de conseguir un V203? ¿O otro dispositivo con el firmware de Oppo y la unidad UHD?
Gracias por la información

oh... fui demasiado rápido... lo leí arriba. ;)
 
Atrás
Arriba