Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias!! Voy a buscar la review, no la he visto??Si, claro, todo lo que comentas. Es más en la review que hice en el canal lo comento y se ve en el video...
Hola yo acabo de comprar la Raspberry Pi 4 + Headless para poder leer con el oppo 203 discos BDXL ya que es lo unico que me interesa , he preguntado si tengo que configurar algo cuando lo conecte todo y me han dicho que si y que hay una guia de usuario que soy incapaz de encontrar por ningun lado , si alguien que ya lo tenga hecho puede echarme un cable le estaria muy agradecido , quisiera saber si es muy complicado ya que solo soy un aficionado y no tengo mucha idea, gracias a todos y un saludo
Hola. ¿Podrías confirmarme si V203, puedo poner subtítulos externos en discos 4K y blu ray, así como en oppo 203?
Sí, puede cargar subtítulos externos a través de USB y mostrarlos en Blu-rays. Exactamente la misma función que OppoHola. ¿Podrías confirmarme si V203, puedo poner subtítulos externos en discos 4K y blu ray, así como en oppo 203?
Gracias por la atención.
Y el tema de brillo de subtítulos???Buenas
Se hacen por encargo, no van por conjuntas. Este mes se hará el último pedido de stock, si hay interesados que no tarden mucho jeje.