CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Hola, a ver si alguno ha experimentado algo parecido, mi V203 no me reconoce la película en 4K Le Mans 66, se lía a dar vueltas como un centrifugadora y después de mucho rato me dice que no hay disco. Tengo otros 4k y no me pasa, y montones del Blu-ray y tampoco.
¿alguien puede saber de que se trata?
Si puedes, prueba la oblea en otro reproductor para salir de dudas.
 
Buenas a todos, dos preguntas:
1. Se sigue vendiendo?
2. Reproduce SACD, en formato fisico?
Gracias
 
hi
i have a problem with my cineultra v203 i cant read my blurays anymore, can someone help me pls.
 
hi
i have a problem with my cineultra v203 i cant read my blurays anymore, can someone help me pls.
contact the seller / support and give them some more details. If its an older player (1 year +) it might be the magnet, easy to change.
 
Vuelvo con otra duda:
El display frontal del aparato, muestra el track de la pistas de cd, es decir sale informacion de la pista ademas del tiempo?
Muchas gracias
 
Hola tengo el cineultrav203 con firmware 20xRU-65-0131 lo tengo hace un par de años y es la primera vez que intento reproducir un blu ray UHD siempre da el mismo error que revise que el disco este del lado correcto que este limpio o que sea compatible con el reproductor, he cambiado en el reproductor en las opciones todos los idiomas del disco posibles pero siempre saler el mismo error. Eso si en la play 5 va perfectamente, he probado con los 3 discos la edición especial de star trek son zona A o sea inglés. Parece que este averiado el lector del reproductor, o puedo actualizar el firmaware. Podrian ayudarme?
gracias
 
Última edición:
Hola tengo el cineultrav203 con firmware 20xRU-65-0131 lo tengo hace un par de años y es la primera vez que intento reproducir un blu ray UHD siempre da el mismo error que revise que el disco este del lado correcto que este limpio o que sea compatible con el reproductor, he cambiado en el reproductor en las opciones todos los idiomas del disco posibles pero siempre saler el mismo error. Eso si en la play 5 va perfectamente, he probado con los 3 discos la edición especial de star trek son zona A o sea inglés. Parece que este averiado el lector del reproductor, o puedo actualizar el firmaware. Podrian ayudarme?
gracias
Hello!

I've the same probleme with "Notre Dame Brûle" Blu-Ray 4K and Blu-ray!
I don't know why... And when I made an ISO of these disks, the V203 reads easly.
 
Hay un parche para solucionar que no se lean ciertos discos UHD, los clientes que lo tengan que me envíen un correo electrónico.

Es muy fácil de actualizar ;)
 
Atrás
Arriba