C845 - Conexión Xbox Serie S y punto verde en pantalla

Yo también ya paso del pixel magenta. Me jode porque se que es un defecto que está ahí. Pero la realidad es que el 95% del tiempo utilizo la tv para consumir películas/series.

Considero que es mucho engorro hacer un cambio de TV y a veces te puede venir un fallo peor si la cambian por otra.

En mi caso aunque se desactive el vrr de la consola sigue apareciendo el pixel magenta, sólo desaparece si desactivas el maestro de juegos.
 
Buenas!! hace un mes que tengo el tcl c835, lo uso solamente para peliculas y xbox series x. Hace unas semanas noté que al actvar vrr la imagen parpadeaba en las imagenes mas oscuras del juego y hace dos dias vi 2 pixles vagos, uno en color rojo y otro azul, pero esto solo ocurre cuando enciendo la xbox, si descativo el vrr o modo maestro esos pixeles quedan prendidos. Tengo q apagar la tele y volver a prender para y jugar sin vrr, el modo maestro esta activo pero cuando selecciono la modalidad de rapido en la gamebar ahi se vuelven a encender los pixeles y quedan clavados.

Alguien pudo solucionarlo? llamaron a garantia? es problema de software?
 
Mi pixel parece que se ha ido!
Tenía la TV con el firmware v127 del grupo de Telegram. Y el otro día me saltó el aviso, a través de la TV, de que había una actualización.

Pues se actualizó ella sola la siguiente vez que la encendí a la v135.

Hoy he estado probando el modo juego con la Xbox a 120hz y vrr, no he encontrado el pixel rojo que me aparecía antes.

Alguien más ha instalado el firmware v135?
 
Atrás
Arriba