C845 - Conexión Xbox Serie S y punto verde en pantalla

Mas que las gamas C845/C805 yo diría que es una problema de la línea 2023, tengo la C745 y tiene el problema, y he leído en otros foros también casos con la C745, y ojo, también con Samsung, incluso con TV's de años anteriores a este.

Es curioso este fallo, no es un pixel muerto, no es un pixel trabado, entonces ¿qué diablos es?, ¿estamos ante el nacimiento de un nuevo tipo de pixel conflictivo? :geek: . Y me llama también la atención que en todos los casos siempre el problema es un solo pixel, no dos, no tres, no cuatro, es siempre uno.....eso me hace pensar que tal vez sí es un problema de software....o tal vez no 😆
 
Hola
He adquirido recientemente el modelo 85c845 y me pasa lo mismo, pixel verde en centro de la pantalla solo con los hdmi.
Estoy a la espera del servicio técnico de tcl, en cuanto sepa algo os comento
 
Hola
He adquirido recientemente el modelo 85c845 y me pasa lo mismo, pixel verde en centro de la pantalla solo con los hdmi.
Estoy a la espera del servicio técnico de tcl, en cuanto sepa algo os comento
Gracias Santi, quedamos atentos a la respuesta de TCL. Ojalá que la solución por parte de ellos no sea un parche que desactive permanentemente el VRR 🙃
 
Última edición:
Buenas tardes.
Otro con una tcl 85c805 con 2 pixeles:1 verde y 1 rojo, que solo aparecen por HDMI. De dos fuentes distintas (Blu-Ray y Fire Cube). Avisado el SAT me dijeron que es unq pieza que controla las entradas HDMI. Pendiente de que vengan a cambiarla.
 
Buenas tardes. Me acaban de llamar. Mañana se pasan a cambiar la placa base. Ya os contaré
 
A ver si hay suerte y te lo solucionan, porque a otro compañero se lo hicieron y el problema persistía.
Por lo visto a cada uno le dicen algo distinto.
Quedo pendiente de tus resultados.
 
Buenas tardes. Pues ayer estuvo aquí el técnico.......y los píxeles no fallaron. Increíble. Así que tras estar probando por activa o pasiva, tuvo que irse sin cambiar nada. Me comentó que como es un modelo nuevo, lo mismo había recibido una actualización y se había corregido, que les había pasado otras veces. No sé yo. Estaré muy atento y a la mínima, vuelvo a abrir incidencia y sí o sí me cambian la placa base de los HDMI.
 
No. Lo que menos podía imaginar es que una actualización podría solucionar unos píxeles muertos/vagos (o lo que fueran). Tampoco que una TV con 25 tuviera un fallo. Y aún no me lo creo. Estoy alerta por si se repite.
Pero créeme, de todo se aprende. Siguiente adquisición que lleve software, le hago un book de fotos a toda la información.
 
Ojo que puedes editar tu mensaje para corregir ;). Con respecto a tu caso, curioso que ya no aparecen los pixeles de color, y justo cuando va el técnico, eso se llama ley de murphy :LOL:. No sé si tienes consola, pero ¿probaste con el VRR activado?, porque es ahí en que a la mayoría le aparece el famoso pixel.
 
Hola. Otro por aqui con la c805 y firm V.62 con pixel rojo y verde con maestro del juego activado.
Me aparecieron despues de actualizar de la V.24 a la v.62 y hacer una restauracion de fabrica.
Lo tengo desactivado segun recomendacion de TCL hasta que consigan solucionarlo via firmware y no han vuelto aparecer.
 
Última edición:
En el canal de Telegram de TCL hoy subieron un nuevo firmware para actualizar. ¿Se producirá el milagro?.
 
Última edición:
Los comentarios hablan bien de ese firmware, pero en mi caso no puedo probarlo, no es para la 805 ni para la 845x2
 
Aún no me he atrevido a instalarlo. ¿Esos firmware son oficiales?, ¿por qué hay que descargarlos por Telegram y no aparecen en el menú de actualización de la TV?.
 
Me llegó ayer mi tclc805 y tengo el problema con un pixel azul en modo juego en la ps5, no he podido probar otra cosa ya que no la tengo. Se sabe de alguna solución?
 
Atrás
Arriba