Jajaja. Puede ser. Igual no creo que empeore la tv más de lo que está y me quedan 10 meses de garantía
Yo pensé lo mismo, que aún quedaría un año para hacer valer la garantía, por si no lograba acostumbrarme o aceptar lo del pixel. Pero ya después de algunos meses, me acostumbré y ni loco me embarcaría en esa pesadilla de las devoluciones y servicios técnicos, para mí ya no vale la pena calentarme más la cabeza. Y pensando para atrás, todos los televisores LCD o LED que he tenido, pero todos, han tenido algún defecto, que algún pixel muerto, que fugas de luz, que negros poco homogéneos, etc., y eso es porque soy muy fijón
, porque hay personas, la mayoría yo creo, para las que esas cosas no tienen mayor importancia y disfrutan igual. Ahora, en cuanto a esta TV, en mi caso la C745, es por lejos el mejor TV que he tenido, aún con su pixel magenta. Esa solides impresionante en los negros, un blooming bajísimo o casi inexistente, la homogeneidad de la pantalla, los excelentes colores, el desempeño en juegos, nada de eso lo tuve en otro TV. Quizá con otra marca, en este rango de precios, me pudiera salvar del pixel, pero te aseguro (por todas las reviews que he visto) que todo lo anterior no lo vas a obtener. Pero ahí cada uno tiene que evaluar que es lo que más te importa. Lo que si debo confesar es que este es mi primer televisor con panel VA, y el judder a veces me molesta un poco (en películas y solo cuando me doy cuenta), pero ese es un problema más o menos inherente a la tecnología VA, pero que a cambio te entrega mucho mejores negros y contraste que un panel IPS, y eso es lo que hoy más me importa.