Barra de Sonido Samsung Q990B

Buenas! He montado la barra en mi televisión y con Netflix si pongo algo en dolby atmos me aparece en la barra dolby atmos pero en hbo y prime video aún poniendo una peli/serie en dolby atmos, me aparece Multichanel PCM. Que estoy haciendo mal??

Saludos!
Una pregunta, donde ves en la barra que lo que esta reproduciendo es dolby atmos? En la mia en el led de alante no viene el tipo de audio que esta reproduciendo. Uso una tele lg por si tiene algo que ver.
gracias
 
Otra cosa que me gustaría saber es como activar alexa en la barra de sonido. Es decir la barra puede oirme??

Saludos!
 
Buenas! He montado la barra en mi televisión y con Netflix si pongo algo en dolby atmos me aparece en la barra dolby atmos pero en hbo y prime video aún poniendo una peli/serie en dolby atmos, me aparece Multichanel PCM. Que estoy haciendo mal??

Saludos!
Hola
Este finde he estado haciendo pruebas.
En Disney plus y amazon prime, al reproducir algo con dolby atmos, en el display de la barra me aparece MULTI CH PCM. En netflix al reproducir algo con dolby vision me aparece en el display de la barra DOLBY DIGITAL PLUS.

Te refieres a eso? Ese dolby digital plus seria dolby atmos? O tendria que aparecerme dolby atmos directamente?

menudo lio tengo! Jeje
gracias!!
 
A mi en Netflix me aparece Dolby Atmos. En el resto depende de como está configurado el audio. Si lo pongo en inglés sí sale con dolby atmos. En español no (aparece como Multichannel PCM) ya que tanto en HBO como en prime video apenas hay nada en atmos en español.

Mira que tengas atmos configurado en la tele bien. Alguna configuración tienes que tener mal puesta.

Netflix es la que mas tiene.

Saludos.
 
Este fin de semana he probado tanto Netflix (Stranger Things) como Amazon Prime (Los Anillos del Poder) y en ambas me sale el mensaje "Dolby Atmos" en la barra, así como en la propia TV. Eso sí, siempre al elegir idioma inglés, ya que por desgracia los doblajes al castellano no van en Dolby Atmos en ninguna plataforma de streaming excepto AppleTV (Mythic Quest por ejemplo). Y en disco físico apenas hay Atmos en castellano tampoco, me viene a la mente alguna película de la saga Divergente, pero nada más.

Ese dolby digital plus seria dolby atmos? O tendria que aparecerme dolby atmos directamente?

En las plataformas de streaming, Dolby Atmos funciona sobre Dolby Digital Plus, es como si fuera una especie de "extensión" (igual que Atmos en los discos físicos funciona sobre TrueHD), pero si en la barra te pone solo Dolby Digital Plus no es Dolby Atmos.
 
Pues no se que demonios estoy haciendo mal porque no me aparece en el display de la barra DOLBY ATMOS ponga lo que ponga. Que puedo estar haciendo mal?
Tengo la LG G2 conectada con un cable hdmi nuevo de 2.1 8k de la barra a la tele directamente.
A ver si alguien me puede ayudar porque no lo entiendo.

gracias
 
Pues no se que demonios estoy haciendo mal porque no me aparece en el display de la barra DOLBY ATMOS ponga lo que ponga. Que puedo estar haciendo mal?
Tengo la LG G2 conectada con un cable hdmi nuevo de 2.1 8k de la barra a la tele directamente.
A ver si alguien me puede ayudar porque no lo entiendo.

gracias
Ya te lo habrán dicho. Es imprescindible que tengas activado Dolby Atmos en la LG, aunque no vayas a usar los altavoces de la TV.
 
Ya te lo habrán dicho. Es imprescindible que tengas activado Dolby Atmos en la LG, aunque no vayas a usar los altavoces de la TV.
Gracias @willrock66 !

Sì que lo tengo activado. Asi que eso no es.

En salida de sonido, lo tengo utilizar altavoz de la television. Aunque lo cambie a altavoz externo con earc, en el display de la barra en netflix com stranger things temporada 4, sigue apareciendo DOLBY DIGITAL PLUS TV EARC.

Ya no se me ocurre que mas hacer. Alguna idea?


gracias!!
 
Aunque lo cambie a altavoz externo con earc, en el display de la barra en netflix com stranger things temporada 4, sigue apareciendo DOLBY DIGITAL PLUS TV EARC.

¿En Netflix te aparece el símbolo de Dolby Atmos cuando navegas a Stranger Things? ¿Y en la lista de idiomas cuando vas a elegir el inglés? Debe aparecer Atmos en ambos casos. Si en lugar de Atmos te pone 5.1 significa que hay algo mal configurado y la app de Netflix no reconoce Atmos.

Atmos1.jpg
Atmos2.jpg
 
Gracias @Juanlo por responder.
Y sí, me aparece dolby atmos en el idioma en la app de netflix. Luego al poner el episodio de stranger things ya no me lo saca como dolby atmos como dije ayer.
Me tiene loco….
Muy raro.
un saludo
 
La barra ha desaparecido del mapa. No la tiene disponible ni Samsung y no hay sustituto. Sabéis qué ha pasado? Llegué tarde en diciembre a comprarla. Un amigo sí, justo antes de navidad, pero por los pelos. En el corte le dijeron , después de pagarla, que estaba agotada, pero 10 días después se la sirvieron. La semana pasada. Pero está desaparecida.
 
yo estoy igual que tu. yo tambien la queria y lo peor de todo es que en la web de samsung pone que el producto ya no esta disponible. Quizas estan esperando al Ces, que comienza el 5 de enero y presenten nuevas barras para este 2023
 
yo estoy igual que tu. yo tambien la queria y lo peor de todo es que en la web de samsung pone que el producto ya no esta disponible. Quizas estan esperando al Ces, que comienza el 5 de enero y presenten nuevas barras para este 2023
Ayer estaba en preventa en web de Samsung y la pude precomprar. Supuestamente envían a partir del 17 de enero
 
No se si os ha llegado y a que precio, pero hoy aparece en precompra y a 999€ y con cashback de 300€. A cancelar y volver a comprar, que son 500€ menos ¡


 
No se si os ha llegado y a que precio, pero hoy aparece en precompra y a 999€ y con cashback de 300€. A cancelar y volver a comprar, que son 500€ menos ¡


Demasiado tarde la mía ya está de camino? 125€ más cara ?
 
Habla con la tienda, a ver si cuela, si no la unica forma es cancelar pedido y/o devolver el producto en los 15 dias de desistimiento y volver a comprar para que la fecha de compra entre en promocion; te cuento esto por que cuando compre la hw-q90r, 2020, en eci me tardo 2 meses en llegar y justo entonces habia promocion y no hubo manera de que me aceptaran el cashback. Ahora, si te puede el ansia de tenerla, la pruebas esos dias y luego la devuelves y vuelves a comprar. Es un ahorro a tener en cuenta. Y pensar que llegó a estar a 450€ ¡ Si tienes paciencia y puedes esperar a que salga la de este año hw-990c seguro que vuelve bajar.


P.D. Oye que he simulado la compra y se queda en 649€, no se cuanto te ha costado a ti.
 
Última edición:
iba hacer el cashback pero no me han enviado factura. Donde se supone que te la envian, pagué por paypal.
 
Hola tengo un par de dudas, ojala me podais ayudar, quiero poner la q990b a una sony a95k.

- Cual es el objetivo de que una barra de sonido tenga dolby vision? No acabo de entender que tiene que ver el sonido con la imagen.

- Alguien tiene la A95k con la q990b? Es tan malo no poner sistema de sonido de la misma marca de la tele? He leido que da fallos de conexion, pero no encuentro gente comentando dichos fallos.

Gracias
 
Atrás
Arriba