Consulta Averias S95b

Muy buenas señores,

Pues yo sigo al igual que la mayoría por aquí, sufriendo en silencio... y ya me estoy cansando.
La TV me llegó a principios de Diciembre y me duró hasta el 17, poco más de dos semanas. Desde entonces abrí caso con ECI y con Samsung; el ECI no ha hecho nada de nada, y por parte de Samsung me contactó un técnico el día 20 al que mandé videos de la incidencia y desde entonces lo mismo, silencio absoluto.
Al final parece que funciona lo de siempre; cuanto más grande sea el pollo que montes más atención recibes. En fin, mi intención fue siempre que me arreglaran la TV y quedarme con ella, pero viendo como funciona el personal casi que ya prefiero una devolución y cambiar de marca.
Alguno conoce de algún caso/procedimiento para conseguir este objetivo con los del ECI, que no implique prender fuego a alguno de sus edificios a poder ser?

Gracias
Yo directamente he abierto reclamación en consumo (tengo clave y certificado digital, asi que desde casa es supersencillo). En mi caso solamente he recibido llamadas y correos del SAT Servifax, pero de Samsung CERO (a pesar de múltiples llamadas y correos electrónicos enviados). Ya me he cansado de tener que estar persiguiéndoles (a parte que no dispongo de tiempo físico hasta que me examine del segundo examen de la oposición a finales de enero).

He elegido reclamación con arbitraje y que sea consumo el que decida finalmente. Que reafirman la devolución del dinero y retirada del televisor, genial, porque tendré un documento oficial que así lo indica (no tengo ninguno de Samsung Iberia, que es a quien les compré el producto, que me digan que me hacen la devolución del dinero producto. Es mas, en el seguimiento de la orden de trabajo en la web de Samsung, figura como REPARADA). Que consigo la sustitución del televisor, pues perfecto porque me gusta mucho y lo conseguí a un precio inalcanzable en estos momentos.
 
Me ha llamado la atención la presentación de los nuevos modelos de Samsung en la feria de Las Vegas CES Que se está celebrando en este momento. Para los qd oled han dicho textualmente “2x mejora de la fiabilidad “. En un canal de YouTube han preguntado a un responsable de Samsung sobre el tema de los paneles doblados, y ha tirado balones fuera.
 
Yo directamente he abierto reclamación en consumo (tengo clave y certificado digital, asi que desde casa es supersencillo). En mi caso solamente he recibido llamadas y correos del SAT Servifax, pero de Samsung CERO (a pesar de múltiples llamadas y correos electrónicos enviados). Ya me he cansado de tener que estar persiguiéndoles (a parte que no dispongo de tiempo físico hasta que me examine del segundo examen de la oposición a finales de enero).

He elegido reclamación con arbitraje y que sea consumo el que decida finalmente. Que reafirman la devolución del dinero y retirada del televisor, genial, porque tendré un documento oficial que así lo indica (no tengo ninguno de Samsung Iberia, que es a quien les compré el producto, que me digan que me hacen la devolución del dinero producto. Es mas, en el seguimiento de la orden de trabajo en la web de Samsung, figura como REPARADA). Que consigo la sustitución del televisor, pues perfecto porque me gusta mucho y lo conseguí a un precio inalcanzable en estos momentos.
Pues es una gran idea, gracias @Bralo16 . Así que esperaré a que me ingresen al cashback, que ya me confirmó Samsung que estaba todo OK, y pondré reclamación en consumo también.

Porque todo esto tiene el mismo tufillo a una bici estática que compré en el ECI hace años; Éstos lavándose las manos cada 4 meses, que es más o menos la frecuencia con la que se jodía el cacharro, y cada vez que esto ocurría los de BH tardaban mínimo 2 meses en aparecer.

Pero bueno, como esto no trata de bicis, @Jlopz yo creo que Samsung sabía que estos paneles tenían problemas y de ahí la bajada de precio.... a mi me salió por 1200 y pico, el de 65". Han querido venderlos como churros para ya si eso los vamos reparando según vayamos sacando mejoras de placas/paneles.
 
Pues es una gran idea, gracias @Bralo16 . Así que esperaré a que me ingresen al cashback, que ya me confirmó Samsung que estaba todo OK, y pondré reclamación en consumo también.

Porque todo esto tiene el mismo tufillo a una bici estática que compré en el ECI hace años; Éstos lavándose las manos cada 4 meses, que es más o menos la frecuencia con la que se jodía el cacharro, y cada vez que esto ocurría los de BH tardaban mínimo 2 meses en aparecer.

Pero bueno, como esto no trata de bicis, @Jlopz yo creo que Samsung sabía que estos paneles tenían problemas y de ahí la bajada de precio.... a mi me salió por 1200 y pico, el de 65". Han querido venderlos como churros para ya si eso los vamos reparando según vayamos sacando mejoras de placas/paneles.
Hola

Totalmente. Mañana hace una semana que se la han llevado y lo más triste es que no tengo ni la mas mínima esperanza de que se vayan a resolver los problemas.

Estos lo sabían y lo han largado para que lo maduremos los incautos early adopters.

Salu2
 
Hoy he llamado al sat porque se me reiniciaba la TV dos o tres veces al dia. La TV la compre a finales de noviembre. Tras un reseteo de fábrica y actualizarla a la última versión 1420 ? me ha dicho que probara y a los 5 min se me ha vuelto a reiniciar. He vuelto a llamar y me han dicho que el servicio técnico se llevaría la tele. Esta misma tarde me han llamado para mañana llevársela y entonces he desconectado el Fire Tv 4K Max que usaba y lo he vuelto a conectar y después de eso he tenido la TV encendida unas 5 h sin ningún reinicio. Le he vuelto a poner la configuración de tocinillo, los 1500 nits…. Y ha funcionado perfectamente. He incluso jugado a la xbox series x un rato a ver y todo perfecto. Estoy por decirles al sat que no se la lleven y que si vuelve a pasar les llamo otra vez. Pienso que el Fire tv ha sido el causante, bien por mal conectado, por incompatibilidad…… El caso que he probado Disney+, Apple TV, HBO, Netflix, IPTV, por el Fire y por la App de la TV y todo bien. Nunca había tenido ningún día sin algún reinicio. Bueno, ya contaré si ha sido coincidencia o si me vuelve a dar fallo. Cruzaré los dedos
 
Buenas. Reinicios o congelación imagen aleatorios. En firm 1319. Actualizado a 1320 y reinicios ídem. Después de actualizar restablecimiento le hice. Igual. Servicio técnico samsung por remoto y se le congela y reinicia. Han trasteado y restablecido no se de que forma pues ha salido la interfaz pero en inglés y no la configuración inicial de fábrica. Al pasar a 1320 y restablecer también me hizo lo mismo pero interfaz en español por lo que hice un segundo restablecimiento y ya me salía la típica configuración inicial. A la espera del servicio técnico que me llamen. Ya comentaré. Gracias.
 
Con el firmware nuevo 1420.9, también se producen reseteos e incidencias de ese tipo?
A ver si hay algo en la configuración de firmware que vayan corrigiendo...
 
Con el firmware nuevo 1420.9, también se producen reseteos e incidencias de ese tipo?
A ver si hay algo en la configuración de firmware que vayan corrigiendo...
Yo la tengo desde el 25 de diciembre con esa version y me va perfecto todo. Ya sabeis q ando obsesionado con este tema de fallos y averias…pero nada de nada, fluido, he probado casi todas las apps y plataformas ….perfectas. Ojo, no juego ni tengo nada conectado. Y tizen me va bien, no entiendo tantas quejas.
 
Yo la tengo desde el 25 de diciembre con esa version y me va perfecto todo. Ya sabeis q ando obsesionado con este tema de fallos y averias…pero nada de nada, fluido, he probado casi todas las apps y plataformas ….perfectas. Ojo, no juego ni tengo nada conectado. Y tizen me va bien, no entiendo tantas quejas.
Lo decía por eso mismo...

Porque yo la actualicé voluntariamente a esa versión 1420.9 y me va genial. Muy bien.
Le quité la publicidad cambiando la DNS solamente.

No he tenido ni un solo fallo desde que la instalé tras ponerme el panel nuevo, y todo funciona sin problemas. No juego tampoco, pero tengo todas las entradas ocupadas. Blueray, Disco externo, AgileTV, salida audio óptica, etc. Y sin problemas de momento.

Y no se si será mi adaptación a la tele, pero se ve espectacular.
 
Con el firmware nuevo 1420.9, también se producen reseteos e incidencias de ese tipo?
A ver si hay algo en la configuración de firmware que vayan corrigiendo...
A mi por lo pronto me lo hizo anoche después de todo el trasteo y hoy cuando estaba con el soporte vía conexión remota.
 
Pues anda… creí que te lo hacía con la 1319 y la 1320.
Vaya tela.
Si. Lo hacía con la 1319. Como te piden actualizar a la última versión antes de contactar con ellos pues lo hice. Actualizar a la 1320. Restablecer de fábrica. Le pasa lo mismo. Reinicios. Ahora a ver que pasa si vienen a cambiar algo o que. No me ha servido actualizar para resolver los reinicios. Vamos a ver.
 
Yo lo q no entiendo es qué versión tienes ahora. La actual es la 1420 pero tu citas la 1320. En este momento cual tienes?
 
Eso es lo que me confunde, que la actual no es la 1320. Es la 1420.9
 
Si. Lo hacía con la 1319. Como te piden actualizar a la última versión antes de contactar con ellos pues lo hice. Actualizar a la 1320. Restablecer de fábrica. Le pasa lo mismo. Reinicios. Ahora a ver que pasa si vienen a cambiar algo o que. No me ha servido actualizar para resolver los reinicios. Vamos a ver.
Yo estuve intentando solucionar los reseteos por si era por algo de software pero al final desde agosto a diciembre se colgaba y reiniciaba sin causa aparente.
Llame al SAT y los técnicos no miraron nada. Traían placa base y fuente de alimentación nuevas y me lo cambiaron en casa.
Hace casi mes y medio y ni un solo reseteo.
Si quieres un consejo, que te lo cambien ahora que no ponen pegas y te quitas el problema.
No le des tantas vueltas como le di yo.
A mi ya me paso con,la Samsung Curve, el,primer mes me cambiaron la placa y la he tenido 9 años sin averías.
Eso sí, ya van dos topes de gama de Samsung y las dos con problemas nada más comprarlas. Es la última que compro de esta marca.
 
Última edición:
Bueno, pues al fin ya me han reparado la TV. Os cuento:

Me han cambiado el panel nada más. El técnico me comentó que los reinicios los produce un módulo de la TV que al detectar un fallo en el panel lanza el reinicio; en mi caso este fallo de panel era un pixel verde y una linea vertical de arriba a abajo.

De momento llevo un día con la TV y todo perfecto. No le he hecho aún las putaditas de los 1500nits y demás, pero eso ya vendrá esta noche.

Como todos sabemos, la TV se ve de miedo y espero que ya no dé más problemas, porque me gustaría que me durara muchos años.

Gracias a todos y ánimo a los que están esperando alguna reparación, porque la espera merecerá la pena!
 
En mi caso, y como he comentado en el hilo principal, no enciende la tv. Nada.
Hasta el momento todo iba perfecto.
La compre en el corte ingles el 19 de Noviembre 2022 asi que esta en garantia.
¿Alguno mas con este problema?

Yo teniendo la 77G1 en el salon, si que noto mas vivacidad en la QD Oled pero no me la juego a que una vez arreglada, vuelva a fallar.
El CI me remite a Samsung y estos al servicio técnico. Tengo un par de preguntas:

-¿se puede pedir la devolución del importe pagado?
-¿quien lo abonaria? ¿El CI o Samsung?

Por ultimo, no he recibido el cashback de Samsung. Asi que estoy sin TV ni cashback.

Por el momento, peor experiencia de mi vida con un producto electronico. La tecnologia es una maravilla pero este producto lo han puesto a este precio porque saben de los problemas.
 
No te van a devolver el dinero. Te lo arreglan las veces q haga falta. Se dice q se han vendido 300.000 unidades a nivel mundial, habrá de todo. Pero si q parece un modelo conflictivo.
 
Atrás
Arriba