Yo directamente he abierto reclamación en consumo (tengo clave y certificado digital, asi que desde casa es supersencillo). En mi caso solamente he recibido llamadas y correos del SAT Servifax, pero de Samsung CERO (a pesar de múltiples llamadas y correos electrónicos enviados). Ya me he cansado de tener que estar persiguiéndoles (a parte que no dispongo de tiempo físico hasta que me examine del segundo examen de la oposición a finales de enero).Muy buenas señores,
Pues yo sigo al igual que la mayoría por aquí, sufriendo en silencio... y ya me estoy cansando.
La TV me llegó a principios de Diciembre y me duró hasta el 17, poco más de dos semanas. Desde entonces abrí caso con ECI y con Samsung; el ECI no ha hecho nada de nada, y por parte de Samsung me contactó un técnico el día 20 al que mandé videos de la incidencia y desde entonces lo mismo, silencio absoluto.
Al final parece que funciona lo de siempre; cuanto más grande sea el pollo que montes más atención recibes. En fin, mi intención fue siempre que me arreglaran la TV y quedarme con ella, pero viendo como funciona el personal casi que ya prefiero una devolución y cambiar de marca.
Alguno conoce de algún caso/procedimiento para conseguir este objetivo con los del ECI, que no implique prender fuego a alguno de sus edificios a poder ser?
Gracias
He elegido reclamación con arbitraje y que sea consumo el que decida finalmente. Que reafirman la devolución del dinero y retirada del televisor, genial, porque tendré un documento oficial que así lo indica (no tengo ninguno de Samsung Iberia, que es a quien les compré el producto, que me digan que me hacen la devolución del dinero producto. Es mas, en el seguimiento de la orden de trabajo en la web de Samsung, figura como REPARADA). Que consigo la sustitución del televisor, pues perfecto porque me gusta mucho y lo conseguí a un precio inalcanzable en estos momentos.