3 semanas llevaba con ella. Haciendo el seguimiento que te da Samsung a los pocos dias de abrir el caso ponía que se habían pedido las piezas para su reparación y estaban a la espera de recibirlas, luego cambio a piezas recibidas, después a autorización de la reparación aceptada a la espera de que el técnico contacte con usted (eso fue el martes) y ayer en el seguimiento pone Reparada a la par que recibo el correo del SAT.... Directo a Consumo que va.
Llamo a Samsung para que me informen de cómo han llegado a esa conclusión cuando el día anterior estaba autorizada la reparación y me remiten directamente a Servifax para que sean ellos los que me lo expliquen.
Le pregunto por cómo va el tema del abono y cuando me lo van a realizar y la de la centralita me sigue derivando al SAT. Le insisto que el producto se lo he comprado a Samsung España y quien me va a devolver el dinero son ellos, y acabamos otra vez dándome el teléfono de Servifax. Funcionan como el culo.
Voy a pelear por una sustitución, y si finalmente tiene que ser el abono, al menos obtener una notificación oficial de Samsung y no un correo de esta gente de Servifax con la que he tenido trato cero, y más cuando en el ticket de reparación aparece como reparada...