Consulta Averias S95b

A los que tenéis esas pantallas con zonas verdes (pero que si os enciende la tv, claro), antes de mandarla al sat, podéis probar haciendo un refresco de panel. He leído que hay gente que se le ha solucionado después de hacerlo. No se pierde nada por intentarlo.

Un saludo.
 
A los que tenéis esas pantallas con zonas verdes (pero que si os enciende la tv, claro), antes de mandarla al sat, podéis probar haciendo un refresco de panel. He leído que hay gente que se le ha solucionado después de hacerlo. No se pierde nada por intentarlo.

Un saludo.
Eso solamente es un parche. Forzar un refresco de panel que se debe realizar cada 2000h. es dañar la vida de este, no garantizando que en un futuro no vuelva a ocurrir.

Samsung tiene que encontrar la solución del problema ya sea mediante software (firmware) o mediante hardware (placa, panel,...).
 
Buenas ya me han reparado la TV y quería daros mi experiencia con el SAT en madrid. Primero han cumplido con el horario, pero me encuentro que viene un solo tio el cual trae un caballete que se abre y este tiene pues como goma espuma donde se apoyará la tv. Comentar que no se pone guantes ni nada y le tuve que ayudar a colocar la tv y esta se ha quedado con huellas marcadas que a ver si logro quitar algún dia... Me pregunto y si hubiera sido una persona con alguna discapacidad? Como hubiera movido la tv? En fin... Me cambio directamente la placa que se encarga de los usb, hdmi, el susodicho microfono (periféricos) etc. Pero lo mas importante el que tiene la eprom con el firmware lo cual ahora de la 1420.9 que tenia vuelvo a tener la 1310 espero que no se me actualice esta vez. Luego cierra todo coloca la tv y no va... Vuelve abrir colocando otra vez la tv y tal y venga mas huellas... No habia conectado un cable... De vuelta a su sitio, ya programa la nueva placa te pone tu numero de serie modelo (europa) y esas cosas que saca de una foto que hace del tuyo (menú de servicio todo) y ya está. Curiosidad al iniciarla el menu de asistente de voz no me aparecia para elegir ya la de google. Estoy convencido que lo han quitado por lo que sea y yo al actualizar por lo que sea se quedo bugeado dudo mucho que realmente mi placa estuviera mal. En definitiva tardaron poco en arreglarla ya que yo la retrase la reparación una semana porque no estaba en casa lo cual hubieran sido 4 dias desde que llame. El tecnico de 0 al igual que el sat encargado por solo enviar una persona y por la falta de profesionalidad por no usar guantes proteger la pantalla mejor y dejar un cable sin poner.
Como anécdota me ha dicho que esa tv el lleva 4 reparadas solamente que comparadas con otras son bastantes pocas y me dijo que a la tercera llamada (incidencia) que no reparación ya tengo derecho a una nueva o el dinero. Y que si por problemas de diseño 6 años despues por ejemplo fallase también te la reparan o dan un modelo superior.

Bueno espero que sirva esto de algo y perdonar el tocho y lo mal redactado iba con prisa. Un saludo.

PD: Acabo de configurar toda la TV y puedo dar fe almenos en mi caso que está peor calibrada tanto en SDR como en HDR en la versión 1420.9 sobre todo la SDR pero bastante mas esta última.
 
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Buenas ya me han reparado la TV y quería daros mi experiencia con el SAT en madrid. Primero han cumplido con el horario, pero me encuentro que viene un solo tio el cual trae un caballete que se abre y este tiene pues como goma espuma donde se apoyará la tv. Comentar que no se pone guantes ni nada y le tuve que ayudar a colocar la tv y esta se ha quedado con huellas marcadas que a ver si logro quitar algún dia... Me pregunto y si hubiera sido una persona con alguna discapacidad? Como hubiera movido la tv? En fin... Me cambio directamente la placa que se encarga de los usb, hdmi, el susodicho microfono (periféricos) etc. Pero lo mas importante el que tiene la eprom con el firmware lo cual ahora de la 1420.9 que tenia vuelvo a tener la 1310 espero que no se me actualice esta vez. Luego cierra todo coloca la tv y no va... Vuelve abrir colocando otra vez la tv y tal y venga mas huellas... No habia conectado un cable... De vuelta a su sitio, ya programa la nueva placa te pone tu numero de serie modelo (europa) y esas cosas que saca de una foto que hace del tuyo (menú de servicio todo) y ya está. Curiosidad al iniciarla el menu de asistente de voz no me aparecia para elegir ya la de google. Estoy convencido que lo han quitado por lo que sea y yo al actualizar por lo que sea se quedo bugeado dudo mucho que realmente mi placa estuviera mal. En definitiva tardaron poco en arreglarla ya que yo la retrase la reparación una semana porque no estaba en casa lo cual hubieran sido 4 dias desde que llame. El tecnico de 0 al igual que el sat encargado por solo enviar una persona y por la falta de profesionalidad por no usar guantes proteger la pantalla mejor y dejar un cable sin poner.
Como anécdota me ha dicho que esa tv el lleva 4 reparadas solamente que comparadas con otras son bastantes pocas y me dijo que a la tercera llamada (incidencia) que no reparación ya tengo derecho a una nueva o el dinero. Y que si por problemas de diseño 6 años despues por ejemplo fallase también te la reparan o dan un modelo superior.

Bueno espero que sirva esto de algo y perdonar el tocho y lo mal redactado iba con prisa. Un saludo.

PD: Acabo de configurar toda la TV y puedo dar fe almenos en mi caso que está peor calibrada tanto en SDR como en HDR en la versión 1420.10 sobre todo la SDR pero bastante mas esta última.
jajajajaaj
Vaya cara se te queda cuando ves a un técnico solo para manejar un bicho así.

A mí, me pasó igual. Un tío para una tele de 65"... solo!!! Pero el mío estaba fuerte y la cogío bajo el brazo una mano arriba y otra abajo y ale!!! pal taller!!!
Yo creo que no pestañeé hasta que se fue con ella... Y decía ¡no pesa tanto! No se si lloré...
Pero la mía era cambio de panel, y vino con uno nuevo al que tuve que quitar los plásticos protectores de los filos y de la pantalla, por lo tanto, sin huellas y demás.

Pero vamos. Que profesionales...
 
Buenas ya me han reparado la TV y quería daros mi experiencia con el SAT en madrid. Primero han cumplido con el horario, pero me encuentro que viene un solo tio el cual trae un caballete que se abre y este tiene pues como goma espuma donde se apoyará la tv. Comentar que no se pone guantes ni nada y le tuve que ayudar a colocar la tv y esta se ha quedado con huellas marcadas que a ver si logro quitar algún dia... Me pregunto y si hubiera sido una persona con alguna discapacidad? Como hubiera movido la tv? En fin... Me cambio directamente la placa que se encarga de los usb, hdmi, el susodicho microfono (periféricos) etc. Pero lo mas importante el que tiene la eprom con el firmware lo cual ahora de la 1420.9 que tenia vuelvo a tener la 1310 espero que no se me actualice esta vez. Luego cierra todo coloca la tv y no va... Vuelve abrir colocando otra vez la tv y tal y venga mas huellas... No habia conectado un cable... De vuelta a su sitio, ya programa la nueva placa te pone tu numero de serie modelo (europa) y esas cosas que saca de una foto que hace del tuyo (menú de servicio todo) y ya está. Curiosidad al iniciarla el menu de asistente de voz no me aparecia para elegir ya la de google. Estoy convencido que lo han quitado por lo que sea y yo al actualizar por lo que sea se quedo bugeado dudo mucho que realmente mi placa estuviera mal. En definitiva tardaron poco en arreglarla ya que yo la retrase la reparación una semana porque no estaba en casa lo cual hubieran sido 4 dias desde que llame. El tecnico de 0 al igual que el sat encargado por solo enviar una persona y por la falta de profesionalidad por no usar guantes proteger la pantalla mejor y dejar un cable sin poner.
Como anécdota me ha dicho que esa tv el lleva 4 reparadas solamente que comparadas con otras son bastantes pocas y me dijo que a la tercera llamada (incidencia) que no reparación ya tengo derecho a una nueva o el dinero. Y que si por problemas de diseño 6 años despues por ejemplo fallase también te la reparan o dan un modelo superior.

Bueno espero que sirva esto de algo y perdonar el tocho y lo mal redactado iba con prisa. Un saludo.

PD: Acabo de configurar toda la TV y puedo dar fe almenos en mi caso que está peor calibrada tanto en SDR como en HDR en la versión 1420.10 sobre todo la SDR pero bastante mas esta última.
Madre mia... Yo tambien soy de Madrid y desconozco si en mi caso tienen que cambiar panel, panel y placa,....
Me imagino que sera la empresa Servifax. Menos mal que estamos mi mujer y yo en casa, porque viendo tu experiencia, da miedito. El tecnico va a tocar el televisor lo justito. Ya le pondremos mi mujer y yo la tele en el caballete. ?
 
Madre mia... Yo tambien soy de Madrid y desconozco si en mi caso tienen que cambiar panel, panel y placa,....
Me imagino que sera la empresa Servifax. Menos mal que estamos mi mujer y yo en casa, porque viendo tu experiencia, da miedito. El tecnico va a tocar el televisor lo justito. Ya le pondremos mi mujer y yo la tele en el caballete. ?
Hola la empresa es servifax, he puesto una reclamación porque las huellas no se van y donde se apoyó la tv está lleno de micro rayones y con un mes y medio no me quedo una tv así. Ya contaré como acaba mi batalla. Lo increíble es que en estos tiempos un sat sea tan incompetente. Podrían ser como el sat en usa que usan una "manta" especial.
Screenshot_2023-01-04-11-07-55-346_com.google.android.youtube.jpg
 
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Hola la empresa es servifax, he puesto una reclamación porque las huellas no se van y donde se apoyó la tv está lleno de micro rallasos y con un mes y medio no me quedo una tv así. Ya contaré como acaba mi batalla. Lo increíble es que en estos tiempos un sat sea tan incompetente. Podrían ser como el sat en usa que usan una "manta" especial.Ver el archivos adjunto 10916
A ver si así, les exigen más profesionalidad a sus servicios.
Es incomprensible tanta chapuza a estos niveles.
 
Hola la empresa es servifax, he puesto una reclamación porque las huellas no se van y donde se apoyó la tv está lleno de micro rallasos y con un mes y medio no me quedo una tv así. Ya contaré como acaba mi batalla. Lo increíble es que en estos tiempos un sat sea tan incompetente. Podrían ser como el sat en usa que usan una "manta" especial.Ver el archivos adjunto 10916
Todavía no me han llamado para concertar cita así que seguiré detenidamente tu caso porque antes o después los tengo por aquí metiéndole mano al televisor. Lo protegeré como si fuera un hijo viendo el tratamiento que hacen ?:eek:
 
Hola la empresa es servifax, he puesto una reclamación porque las huellas no se van y donde se apoyó la tv está lleno de micro rallasos y con un mes y medio no me quedo una tv así. Ya contaré como acaba mi batalla. Lo increíble es que en estos tiempos un sat sea tan incompetente. Podrían ser como el sat en usa que usan una "manta" especial.Ver el archivos adjunto 10916
Pues fijate lo que acabo de recibir.... Sin ver el televisor ni el problema, directamente me devuelven el dinero. Estos no tienen ni puta idea de reparar este modelo, y pasan de comerse el marrón.
 

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Pues fijate lo que acabo de recibir.... Sin ver el televisor ni el problema, directamente me devuelven el dinero. Estos no tienen ni puta idea de reparar este modelo, y pasan de comerse el marrón.
Igual no tienen stock ahora mismo para prepararla o les dijiste algo concreto para esta respuesta? Cuanto tiempo dan para devolver? al igual es un mes y ahí su decisión. Es raro que la propia tienda oficial decida devolver el dinero y no reparar o cambiarla.
 
Buenas foro. Como las averias van a ser miticas voy a ir editando y añadiendo los casos.
Nota: hay varios casos más de personas que han reportado posible averias pero que al final no han confirmado ni desmentido la situación. En esta lista no pretendo incluir problemas del SW, solo averias.

Davics. Reseteos, cambio placa base.
Vic_bcn: No enciende.
Rubintg. Pantalla verde.
jcdr. Problemas varios.
APCC. Panel.
adepoyu. Reseteos.
Jai_Wan. Placa base y rele.
Dykon. Reseteos y panel.
Totorin. Alimentación.
Mr.Robot. Panel (2 veces).
Rive. Panel.
Cristian33. Reseteos.
Bralo 16: Panel verde.
Heaven X: microfono.
Franru. Panel.
Satanasinc. Panel verdoso.
Quizás también sería interesante saber cuantas quedan reparadas definitivamente o por lo menos tras la reparación van bien, cuantas reinciden en fallos, etc.
 
Igual no tienen stock ahora mismo para prepararla o les dijiste algo concreto para esta respuesta? Cuanto tiempo dan para devolver? al igual es un mes y ahí su decisión. Es raro que la propia tienda oficial decida devolver el dinero y no reparar o cambiarla.
3 semanas llevaba con ella. Haciendo el seguimiento que te da Samsung a los pocos dias de abrir el caso ponía que se habían pedido las piezas para su reparación y estaban a la espera de recibirlas, luego cambio a piezas recibidas, después a autorización de la reparación aceptada a la espera de que el técnico contacte con usted (eso fue el martes) y ayer en el seguimiento pone Reparada a la par que recibo el correo del SAT.... Directo a Consumo que va.

Llamo a Samsung para que me informen de cómo han llegado a esa conclusión cuando el día anterior estaba autorizada la reparación y me remiten directamente a Servifax para que sean ellos los que me lo expliquen.

Le pregunto por cómo va el tema del abono y cuando me lo van a realizar y la de la centralita me sigue derivando al SAT. Le insisto que el producto se lo he comprado a Samsung España y quien me va a devolver el dinero son ellos, y acabamos otra vez dándome el teléfono de Servifax. Funcionan como el culo.

Voy a pelear por una sustitución, y si finalmente tiene que ser el abono, al menos obtener una notificación oficial de Samsung y no un correo de esta gente de Servifax con la que he tenido trato cero, y más cuando en el ticket de reparación aparece como reparada...

Captura de pantalla 2023-01-05 103502.png
 
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3 semanas llevaba con ella. Haciendo el seguimiento que te da Samsung a los pocos dias de abrir el caso ponía que se habían pedido las piezas para su reparación y estaban a la espera de recibirlas, luego cambio a piezas recibidas, después a autorización de la reparación aceptada a la espera de que el técnico contacte con usted (eso fue el martes) y ayer en el seguimiento pone Reparada a la par que recibo el correo del SAT.... Directo a Consumo que va.

Llamo a Samsung para que me informen de cómo han llegado a esa conclusión cuando el día anterior estaba autorizada la reparación y me remiten directamente a Servifax para que sean ellos los que me lo expliquen.

Le pregunto por cómo va el tema del abono y cuando me lo van a realizar y la de la centralita me sigue derivando al SAT. Le insisto que el producto se lo he comprado a Samsung España y quien me va a devolver el dinero son ellos, y acabamos otra vez dándome el teléfono de Servifax. Funcionan como el culo.

Voy a pelear por una sustitución, y si finalmente tiene que ser el abono, al menos obtener una notificación oficial de Samsung y no un correo de esta gente de Servifax con la que he tenido trato cero, y más cuando en el ticket de reparación aparece como reparada...
Madre mía que penoso, yo aún sigo esperando respuesta de Samsung para que me busque una solución. Al igual por mi queja han congelado las reparaciones con el sat para evitar nuevos problemas, porque justo me reparan la mia me quejo y pasa esto? Siendo de madrid también
 
Madre mía que penoso, yo aún sigo esperando respuesta de Samsung para que me busque una solución. Al igual por mi queja han congelado las reparaciones con el sat para evitar nuevos problemas, porque justo me reparan la mia me quejo y pasa esto? Siendo de madrid también
Yo casi te lo agradezco si fuese por tu reclamación. Que lastima que teniendo el mejor panel Oled del momento el resto no acompañe. Cada vez tengo mas claro que QD-OLED en Sony aunque me cueste el doble. Al menos se que tendré calidad de construcción, un sistema operativo estable, ....
 
Por si le sirve a alguien:
- El TV lo tengo conectado por cable de red
- Para aumentar la velocidad lo he conectado por WiFi y se ha pasado toda la noche con el sonido del rele: "Click-Clack".
- He vuelto a poner la TV conectada por cable de red y se le ha pasado el "Click-Clack".
 
Por si le sirve a alguien:
- El TV lo tengo conectado por cable de red
- Para aumentar la velocidad lo he conectado por WiFi y se ha pasado toda la noche con el sonido del rele: "Click-Clack".
- He vuelto a poner la TV conectada por cable de red y se le ha pasado el "Click-Clack".
Eso del click clack me pasó noches enteras haciéndolo cada 2 min, pero desde que quité que la TV se conectara a internet lo hizo creo que 2 veces en 1 mes (y da igual que la apague llevando 1 min encendida que 6horas)
Ahora siempre hace un click a los 10-15 secs de apagarse
 
Eso del click clack me pasó noches enteras haciéndolo cada 2 min, pero desde que quité que la TV se conectara a internet lo hizo creo que 2 veces en 1 mes (y da igual que la apague llevando 1 min encendida que 6horas)
Ahora siempre hace un click a los 10-15 secs de apagarse
¿Has probado a conectarla por cable?
 
Muy buenas señores,

Pues yo sigo al igual que la mayoría por aquí, sufriendo en silencio... y ya me estoy cansando.
La TV me llegó a principios de Diciembre y me duró hasta el 17, poco más de dos semanas. Desde entonces abrí caso con ECI y con Samsung; el ECI no ha hecho nada de nada, y por parte de Samsung me contactó un técnico el día 20 al que mandé videos de la incidencia y desde entonces lo mismo, silencio absoluto.
Al final parece que funciona lo de siempre; cuanto más grande sea el pollo que montes más atención recibes. En fin, mi intención fue siempre que me arreglaran la TV y quedarme con ella, pero viendo como funciona el personal casi que ya prefiero una devolución y cambiar de marca.
Alguno conoce de algún caso/procedimiento para conseguir este objetivo con los del ECI, que no implique prender fuego a alguno de sus edificios a poder ser?

Gracias
 
No puedo conectarla, se actualiza y estoy muy bien en la 1304
Para evitar que se actualice, creas un perfil de control parental en el router, le metes las direcciones que quieres bloquear y se lo aplicas a la TV, de esa manera la TV no se actualiza:
- lista negra de Tocinillo

Incluso llega al punto que me avisa que hay apps por actualizar pero no se actualizan...
 
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