Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo eso hacía la mía.Anotad otro caso más, TV que enciende, pero no saca imagen, power Led con doble parpadeo. Lo curioso es que suena el ruido de entrar en el Home, así como en bucle...
Me abrieron incidencia para reparación, y me dijeron que 10 dias para que llegaran las piezas.
TV comprada el 29 Dic, entregada el 13 de Enero, y muerta el 23 de Enero.
A mí me a pasado dos veces, pantalla en verde y reseteo del televisor, las dos veces justo después de jugar a la series x y irme a comer y cuando he vuelto a encender el televisor presentaba el fallo. Dudo que sea cosa de la consola pero no deja de ser curioso, la última vez me cambiaron panel y placa base, la primera vez solo panel y de momento bien, cruzo los dedoshe visto que os ha pasado a varios con la xbox series X, creeis que tiene algo que ver? estaría interesante saber cuantos la tenéis conectada, porque hoy me llega la tercera y me da cosa conectarla ?
Es que a mi las dos veces justo me pasó lo mismo, acabo pensando que es por la xbox, aunque tenía quitadas las opciones de smart remote y las que encienden consola y tv a la vez...A mí me a pasado dos veces, pantalla en verde y reseteo del televisor, las dos veces justo después de jugar a la series x y irme a comer y cuando he vuelto a encender el televisor presentaba el fallo. Dudo que sea cosa de la consola pero no deja de ser curioso, la última vez me cambiaron panel y placa base, la primera vez solo panel y de momento bien, cruzo los dedos
a mi tambien me la cambiaron esta semana,tuve los mismos problemas que comentas,ahora a tocar madera.Para la posteridad, el part name de la placa base es BN94-17609Y.