Consulta Averias S95b

Hola, alguien de madrid que haya tenido que reparar la tv podria decirme si te vienen a casa y te la reparan in situ o si se la llevan. Gracias.
 
Buenas yo al final como me devolvieron el dinero, por precio me he decantado por la LG C2 y de momento super bien, llevo 3 días con ella y la verdad que no soy un experto ni nada de eso, pero no noto excesiva diferencia en calidad de imagen, no tengo ese ojo clínico, lo que si noto es que va más fluida, el SDR para mí se ve mejor y el movimiento también, tal vez no logré configurar la otra de la mejor manera, a saber.
En fin, espero que Samsung mejore su firmware, soluciones todos los problemas y así tengan un buen producto. Suerte..
 
Pues nada, otro que se une a la fiesta de las averias... Tres semanas me ha durado, con un uso de 35-40h h. máximo (me estoy preparando una oposición y no me queda tiempo para nada mas...)

La televisión no enciende y está constantemente en este bucle de pantallazos verdes.


La compré en la web de Samsung. ¿Es posible pedir directamente la devolución del dinero o previamente tienen que hacer varias reparaciones para poder optar por esa vía?, porque visto lo visto, va a ser un parche sobre otro. QD-OLED en Sony y nada mas.
 
Te he añadido al primer mensaje del hilo. Me impacta tantas averias, sigo un hilo de este modelo es avsforum (USA) y no veo tantas averias a pesar de ser un pais como toda Europa junta. Nuestra TV están fabricadas en Hungria y las de USA en Mexico...a saber....
 
Pues nada, otro que se une a la fiesta de las averias... Tres semanas me ha durado, con un uso de 35-40h h. máximo (me estoy preparando una oposición y no me queda tiempo para nada mas...)

La televisión no enciende y está constantemente en este bucle de pantallazos verdes.


La compré en la web de Samsung. ¿Es posible pedir directamente la devolución del dinero o previamente tienen que hacer varias reparaciones para poder optar por esa vía?, porque visto lo visto, va a ser un parche sobre otro. QD-OLED en Sony y nada mas.
Pues mira es igual que lo que me pasó a mí, pero yo la compré en mediamarkt, ellos tienen 60 días para desistir de la compra, lo único que me pidieron fue que un tecnico de Samsung me hiciera un informe donde se detallara que era un defecto de fábrica y no un mal uso.
Lo hice y la he devuelto.
 
Pues mira es igual que lo que me pasó a mí, pero yo la compré en mediamarkt, ellos tienen 60 días para desistir de la compra, lo único que me pidieron fue que un tecnico de Samsung me hiciera un informe donde se detallara que era un defecto de fábrica y no un mal uso.
Lo hice y la he devuelto.
¿Te dijeron cual hubiese sido la solución al problema?. En la orden de trabajo de reparación figura que han solicitado las piezas para la reparación, vamos, que saben que es lo que falla sin necesidad de venir el técnico o es lo que pone siempre por defecto, que también puede ser ?
 
¿Te dijeron cual hubiese sido la solución al problema?. En la orden de trabajo de reparación figura que han solicitado las piezas para la reparación, vamos, que saben que es lo que falla sin necesidad de venir el técnico o es lo que pone siempre por defecto, que también puede ser ?
No, me dijeron que como la iba a devolver noe hacían parte de reparación simplemente que era un defecto de fábrica y no por mal uso, hay otro compañero del foro que ha tenido el mismo problema, a él le cambiaron el panel y a las dos semanas aprox le ha vuelto a pasar, y por lo que tengo entendido ahora le cambiaron el panel y la placa, creo que la semana pasada, así toca esperar a ver si dieron con la tecla, por el bien del compañero espero que sí.
 
No, me dijeron que como la iba a devolver noe hacían parte de reparación simplemente que era un defecto de fábrica y no por mal uso, hay otro compañero del foro que ha tenido el mismo problema, a él le cambiaron el panel y a las dos semanas aprox le ha vuelto a pasar, y por lo que tengo entendido ahora le cambiaron el panel y la placa, creo que la semana pasada, así toca esperar a ver si dieron con la tecla, por el bien del compañero espero que sí.
Muchas gracias por la información. Ojalá acierten a la primera en mi caso, sabiendo que ya tienen experiencia previa con este fallo. No entiendo como les ha podido salir tan malo el televisor en su conjunto con el panel tan increíble que han fabricado (al Cesar lo que es del Cesar).
 
Buenas como no encontré nadie con mi problema del micrófono salvo uno con una A95K que le pasa exactamente lo mismo, he llamado a Samsung y la semana que viene vienen a repararla a mi casa, ya comentaré si cambian solo el micrófono o la placa entera. Un saludo.
 
Buenas! A mí ese fallo ya me a pasado dos veces en 4 Meses que l tengo, la primera vez me cambiaron solo el panel y al cabo de un mes y medio volvió a surgir el mismo problema y no hubo manera de que me devolvieran el dinero ni en Samsung ni en ECI así que me volvieron a cambiar el panel y esta vez también la placa, toco madera para que sea la última, pero cada vez que enciendo la TV me entra un escalofrío
 
Buenas! A mí ese fallo ya me a pasado dos veces en 4 Meses que l tengo, la primera vez me cambiaron solo el panel y al cabo de un mes y medio volvió a surgir el mismo problema y no hubo manera de que me devolvieran el dinero ni en Samsung ni en ECI así que me volvieron a cambiar el panel y esta vez también la placa, toco madera para que sea la última, pero cada vez que enciendo la TV me entra un escalofrío
Yo mientras ocurra en garantía, tengo 3 años por delante, pero si es algo recurrente en el tiempo, como es en tu caso, vamos, devolución del dinero o directos a consumo.

Si te vuelve a pasar, legalmente estoy seguro que puedes solicitar la devolución del dinero e incluso daños y perjuicios por no haber podido disfrutar del producto de forma continuada durante estos meses.
 
Hola a tod@s!

Pues ya podéis apuntar otro caso de pantalla en verde en una s95b comprada en septiembre. Hasta ayer ha funcionado todo lo bien que se puede esperar de esta TV y de repente sin más enciendes con Xbox después de haber apagado con Xbox y pun. Verde.

Abrí caso y me han quedado en llamar en 48horas del SAT de Cantabria.
Después de se conectasen remotamente y la hiciesen un reset a valores de fábrica. No funcionó… pero pasadas unas horas volvió a estar bien.

Esta mañana he vuelto a probar a encender con Xbox y bien. Al volver del trabajo he encendido con Xbox y de nuevo el problema.

Hay algún otro caso con Xbox, no se si puede ser sintomático.

Salu2
 
Hola a tod@s!

Pues ya podéis apuntar otro caso de pantalla en verde en una s95b comprada en septiembre. Hasta ayer ha funcionado todo lo bien que se puede esperar de esta TV y de repente sin más enciendes con Xbox después de haber apagado con Xbox y pun. Verde.

Abrí caso y me han quedado en llamar en 48horas del SAT de Cantabria.
Después de se conectasen remotamente y la hiciesen un reset a valores de fábrica. No funcionó… pero pasadas unas horas volvió a estar bien.

Esta mañana he vuelto a probar a encender con Xbox y bien. Al volver del trabajo he encendido con Xbox y de nuevo el problema.

Hay algún otro caso con Xbox, no se si puede ser sintomático.

Salu2
Pero la TDT y plataformas etc va bien?
 
Pero la TDT y plataformas etc va bien?
Hola

No que va, todo sale con esa marca verde. Desde que enciendes hasta que apagas con cualquier fuente de vídeo.

Es como si fuese un velo verde que sale por encima de la imagen.

Salu2
 
Última edición:
Será casualidad, pero a mi tb la apagué con la xbox series x y la siguiente vez que la encendí reinicios verdes
 
Confirmo que a mí me ocurrió también después de jugar a la Xbox Series X..... Coincidencia?? No lo creo ???. En mi caso, directamente ni enciende el televisor
 
Atrás
Arriba